course-premium

Data analytics bootcamp

5.0
2 opiniones
  • La mejor escuela de tecnología, la pasé hermosa y aprendí mucho, es realmente formidable el ambiente y la formación brindada en esta genial institución. Realmente muy recomendable para todos los que quieran ser parte de una buena formación.
    |
  • Sin lugar a duda es la mejor escuela de tecnología. Destacó que el contenido de los cursos está muy actualizado, además todo el personal, desde el equipo de la institución hasta los profesores, son muy profesionales y amigables. Muy recomendable.
    |

Curso

En Barcelona y Madrid

7.500 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Adquiere la capacidad de obtener y analizar datos

Si quieres capacitarte como analista de forma rápida y sencilla, desarrollando habilidades que harán que tu perfil destaque, el centro Ironhackm te ofrece el curso Data analytics bootcamp. El mismo se desarrolla en el centro de estudios de manera presencial garantizando que realices una experiencia de aprendizaje significativa acompañado del mejor plantel de docentes especializados en el área. Obtienes mayor información en la página de Emagister.

El programa académico del curso desarrolla un amplio temario orientado a la práctica profesional que te convierte en un maestro de análisis de datos. Además de recopilar y analizar datos aprendes cómo extraer y compartir conceptos para tomar decisiones más informadas. Aprendes a explicar tus hallazgos de manera clara y convincente para diversas audiencias. Podrás combinar la programación y las matemáticas para realizar análisis robustos de grandes cantidades de datos que den respuesta a problemas del mundo real. Aprendes a limpiar y a explorar distintos conjuntos de datos, conviertes tus datos en visualizaciones increíbles capaces de contar historias.

Los datos se están apoderando de la toma de decisiones en todas las áreas de la industria, negocios, ciencia e incluso, en el gobierno. La capacidad de obtener y analizar datos te pondrá en el lugar correcto para actuar a la vanguardia de la innovación. No te pierdas la oportunidad de realizar esta capacitación. Solo tienes que hacer clic en el botón “pide información” que se encuentra en la página de Emagister, completar el formulario que aparece allí, y recibirás atención a tus dudas y consultas.

Información importante

Para realizar esta formación debes tener uno de estos niveles de estudios: Educación primaria, Graduado escolar / ESO o en último curso, Bachillerato o en último curso, CFGM, FP1 o en último curso, CFGS, FP2 o en último curso, Grado, Licenciatura, Diplomatura..., Máster, Posgrado, Doctorado o en último curso

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Barcelona
Ver mapa

Inicio

Abr-2024Matrícula abierta
Madrid
Ver mapa
Paseo de la Chopera, 14, 28045

Inicio

Abr-2024Matrícula abierta

A tener en cuenta

Recién Graduados: ¿Necesitas desarrollar habilidades prácticas que sean requeridas en la industria de los datos? ¿Buscas enriquecer tu CV con proyectos reales combinando análisis de datos y programación? El Bootcamp de Análisis de Datos de Ironhack está diseñado para asegurarte un futuro como Analista de Datos en el sector tecnológico.

Cambio Profesional: ¿Atascado en tu carrera profesional? ¡Cámbiate al mundo de los datos! ¡Es el momento perfecto para potenciar tus habilidades y saltar al próximo nivel! Este curso está diseñado para que consigas todas las capacidades necesarias para entrar en la industria de los datos.

Desarrollo Profesional: ¿Quieres diferenciarte de tus compañeros conociendo lo que los datos te pueden decir? Este curso acelera el crecimiento de tu carrera y te ayuda a llegar más rápidamente a los puestos de liderazgo de equipos a través de habilidades interdisciplinarias de datos.

Emprendedores: Si te preguntas como los datos pueden ayudar a tu empresa a tener éxito mientras toda la industria se está transformando cada minuto, este te servirá para familiarizarte con las tecnologías de datos contemporáneas y prácticas necesarias de las que tu empresa podrá beneficiarse.

Prueba de acceso. Prueba técnica y entrevista personal.

Coaching Profesional: Construye tu portfolio y curriculum con el feedback de nuestros expertos en cada campus.

Preparación de Entrevistas: Durante el curso te enfrentarás a coding challenges para prepararte para las entrevistas técnicas.

Networking & Eventos Para Alumni: Ironhack organiza algunos de los Meetups más importantes en cada ciudad. Sumérgete en la comunidad a través de los talleres, eventos y conferencias que organizamos en los campus.

Hiring Fair & Job Support: Las empresas confían en nuestra formación y vienen a entrevistarte después del bootcamp durante nuestro evento de contratación. Te proporcionamos herramientas y oportunidades para aterrizar en el trabajo de tus sueños.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • La mejor escuela de tecnología, la pasé hermosa y aprendí mucho, es realmente formidable el ambiente y la formación brindada en esta genial institución. Realmente muy recomendable para todos los que quieran ser parte de una buena formación.
    |
  • Sin lugar a duda es la mejor escuela de tecnología. Destacó que el contenido de los cursos está muy actualizado, además todo el personal, desde el equipo de la institución hasta los profesores, son muy profesionales y amigables. Muy recomendable.
    |
100%
4.8
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Alba Jiménez Mateos

5.0
24/11/2021
Sobre el curso: La mejor escuela de tecnología, la pasé hermosa y aprendí mucho, es realmente formidable el ambiente y la formación brindada en esta genial institución. Realmente muy recomendable para todos los que quieran ser parte de una buena formación.
¿Recomendarías este curso?:

Vicky Fernandez

5.0
24/11/2021
Sobre el curso: Sin lugar a duda es la mejor escuela de tecnología. Destacó que el contenido de los cursos está muy actualizado, además todo el personal, desde el equipo de la institución hasta los profesores, son muy profesionales y amigables. Muy recomendable.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Análisis de datos
  • Bases de datos
  • Ingeniaría de datos
  • Informática de gestión
  • Ingeniería de análisis

Temario



Módulo 1 - Introducción al Análisis e Ingeniería de Datos

  • El pre-work te ayudará a construir una base sólida de Análisis e Ingeniería de Datos para crear una aplicación usando conjuntos de datos reales.

  • El pre-work te ayudará a construir una base sólida para poder afrontar el Bootcamp con garantías.

  • Aprende Git, Python, MySQL, manipulación de datos con Pandas, API's y scrapping de webs.

  • Pon a prueba tus conocimientos con proyectos prácticos.

  • Prepárate para aprender Análisis e Ingeniería de Datos.

Módulo 2 - Análisis de Datos Avanzado: Inmersión a Fondo

  • Aprende a gestionar análisis de datos usando Pandas y visualiza los datos. Aprenderás a usar Python y Business Intelligence.

  • Aprende análisis de datos usando Pandas, visualización, estadística inferencial usando Python y aprende Business Intelligence.

  • Pon a prueba tus conocimientos con proyectos prácticos.

  • Prepárate para aprender temas avanzados de Análisis e Ingeniería de Datos.

Módulo 3 - Ingeniería de datos avanzada: Fundamentos de Machine Learning

  • Introducimos los fundamentos de Machine Learning para construir un pipeline de principio a fin. Te enseñamos el flujo de trabajo necesario para tener las habilidades para aplicar Machine Learning a datasets en el mundo real!

  • Entiende Machine Learning (ML) y su flujo de trabajo.

  • Familiarízate con la librería Scikit-Learn para ML.

  • Entiende el aprendizaje supervisado y no supervisado y sé capaz de aplicar métodos de ML en Análisis de Datos.

  • Aprende a entrenar algoritmos de ML para analizar y segmentar datos en el mundo real.

  • Te preparamos para tu proyecto final donde entrenaras modelos de ML con datos para resolver un problema empresarial real.

Nuestro trabajo previo al curso (pre-work) es obligatorio. Tan pronto te matricules como estudiante, se te dará acceso a 60 horas de contenido online de desarrollo web a través de nuestra plataforma. Este pre-work servirá para obtener conocimientos intermedios de Análisis de Datos y Ingeniería de Datos que utilizarás para crear una aplicación con conjuntos de datos reales.

Información adicional

Posibilidad de curso Part-Time
Conviértete en Analista de Datos en 24 semanas. Part time, en persona. El horario semanal se divide en martes y jueves de 18:30h a 21:30h, y sábados de 10h a 17h.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Data analytics bootcamp

7.500 € IVA inc.