DBA Diploma in Business Administration - Online

5.0
2 opiniones
  • Desde mi experiencia en mi formación personal puedo decir que la institución brinda una atención muy buena, donde se tienen en cuenta las necesidades y los intereses de los alumnos en todo momento. En cuento a la infraestructura cabe destacar que cuenta con las condiciones adecuadas para un buen desempeño de cursos.
    |
  • Tuve la oportunidad de cursar mis estudios en el centro y la verdad que me he quedado asombrada con la atención de calidad que brinda. Además, se tiene siempre en cuenta las necesidades de los alumnos, los docentes son dedicados a cubrir las necesidades de cada alumno. Totalmente recomendable.
    |

Diploma de Especialización

Online

3.600 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Diploma de Especialización

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    96h

  • Duración

    4 Meses

Formación directiva de la mano de los mejores prof

Tu programa Superior en Dirección y Gestión de Empresas
Completa tu formación directiva de la mano de los mejores profesionales

Nuestro DBA: Diploma in Business Administration se ha diseñado con el objetivo de formar a los participantes en las bases de la dirección desde una perspectiva totalmente práctica. Es un programa idóneo para profesionales en cualquier actividad técnica que necesitan completar su perfil con conocimientos de gestión y el dominio de las técnicas de dirección, invirtiendo el menor tiempo posible.

Información importante

Documentos

  • DBA Diploma in Business Administration.pdf

Earlybird: Beca anticípate del 10% hasta un mes antes del comienzo de la formación. Consulta nuestras becas y condiciones preferentes de financiación.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada

A tener en cuenta

Este curso te hará crecer en materias tan importantes en tu carrera como la dirección de empresas y equipos, la gestión económico-financiera, el marketing, la gestión comercial o la dirección de operaciones, integrando las diferentes áreas de la empresa.

Este programa está dirigido a:
- Directivos y profesionales que quieren profesionalizar la dirección y gestión de sus negocios.
- Emprendedores que inician su andadura profesional.
- Profesionales procedentes de cualquier ámbito técnico o de gestión que buscan completar su perfil con una base sólida y práctica en gestión empresarial.

Titulación Superior. También aquellos profesionales que, sin carrera universitaria, acrediten una experiencia profesional solvente.

Cursando esta formación obtendrás el Diploma in Business Administration de Galicia Business School, avalado por las mayores empresas gallegas y los más de 100 empresarios y directivos que conforman el claustro de nuestra escuela.

CLAUSTRO DE PROFESIONALES EN ACTIVO
Docentes expertos que te trasladarán la realidad y las necesidades en el día a día del entorno empresarial.
PRESENCIALIDAD DIGITAL
Podrán disfrutar de todas las clases aquellos que prefieran no asistir físicamente a nuestras aulas.
METODOLOGÍA LEARN BY DOING
Métodos docentes orientados a la mejora de las competencias directivas y profesionales.
LO NUESTRO ES TU DESARROLLO
Formarás parte de la #ComunidadGBS, recibiendo una atención personalizada durante tu formación y a lo largo de tu carrera profesional.
Metodología:
Simulaciones empresariales, roleplaying, Master Classes y casos prácticos. Experiencias reales para problemas reales de tu presente y futuro como profesional y directivo. Podrás aplicar tus conocimientos aprendidos en tu puesto en paralelo a la realización del programa.

Tras contactar con nosotros nos pondremos en contacto vía e-mail o vía telefónica para poder conocerte mejor.
Resolveremos todas tus dudas sobre el programa y te echaremos una mano para que tomes la decisión adecuada.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Desde mi experiencia en mi formación personal puedo decir que la institución brinda una atención muy buena, donde se tienen en cuenta las necesidades y los intereses de los alumnos en todo momento. En cuento a la infraestructura cabe destacar que cuenta con las condiciones adecuadas para un buen desempeño de cursos.
    |
  • Tuve la oportunidad de cursar mis estudios en el centro y la verdad que me he quedado asombrada con la atención de calidad que brinda. Además, se tiene siempre en cuenta las necesidades de los alumnos, los docentes son dedicados a cubrir las necesidades de cada alumno. Totalmente recomendable.
    |
100%
4.9
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Pedro García Huerta

5.0
15/12/2021
Sobre el curso: Desde mi experiencia en mi formación personal puedo decir que la institución brinda una atención muy buena, donde se tienen en cuenta las necesidades y los intereses de los alumnos en todo momento. En cuento a la infraestructura cabe destacar que cuenta con las condiciones adecuadas para un buen desempeño de cursos.
¿Recomendarías este curso?:

Ainhoa Cid Remesar

5.0
14/12/2021
Sobre el curso: Tuve la oportunidad de cursar mis estudios en el centro y la verdad que me he quedado asombrada con la atención de calidad que brinda. Además, se tiene siempre en cuenta las necesidades de los alumnos, los docentes son dedicados a cubrir las necesidades de cada alumno. Totalmente recomendable.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2021

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Dirección de operaciones
  • Business Administration
  • E-business
  • Dirección comercial
  • Marketing estratégico
  • Gestión comercial
  • Gestión de ventas
  • Gestión económico-financiera
  • Control de gestión
  • Gestión de personas

Profesores

Ana Santiago

Ana Santiago

CEO en Sisteplant

Andrea Alonso Álvarez

Andrea Alonso Álvarez

Profesor

Carlos López Navaza

Carlos López Navaza

Socio-director de Lopez Navaza&Asociados Consultores S.L.

Doctor Ingeniero Industrial por la Universidad de A Coruña, Ingeniero Industrial por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Bilbao, licenciado en Ciencias Económicas, Executive MBA y Master en Dirección Técnica. Actualmente es socio-director de Lopez Navaza&Asociados Consultores S.L. y consejero de diversas empresas en las áreas de estrategia, negocio y energía, y colaborador en diversas escuelas de negocios en las materias de Estrategia, Planificación y Control y Organización de Empresas.

Eduardo  García Erquiaga

Eduardo García Erquiaga

Director de Galicia Business School

Licenciado en Ciencias Empresariales en la especialidad de financiación por la Universidad de Santiago, doctor en Administración de empresas por la Universidad de Navarra (cum laude por unanimidad), Executive MBA y Programa de Alta Dirección por el Instituto Internacional San Telmo.

Guillermo Ostos

Guillermo Ostos

Manager y Learning Consultant en Genesis Corporation.

Temario

Conscientes del formato “part time” de un programa de estas características y del alto nivel de ocupación de los participantes en su trabajo diario, asumimos que las clases presenciales deben ser intensas y aprovechadas al máximo en un formato de fin de semana (cuatro horas el viernes por la tarde y otras cuatro el sábado por la mañana). Además de las 96 horas en el aula, se estiman necesarias otras 48 de trabajo individual del alumno con proyectos, casos y lecturas. Los módulos que componen este programa son los siguientes:- Dirección de Empresas y Estrategia - Dirección Comercial y Marketing - Gestión Económico-Financiera - Dirección y Gestión de Personas- Dirección de OperacionesCompetencias:Al terminar el DBA: Diploma Profesional in Business Adminsitration serás perfectamente capaz de: Establecer la estrategia de tu empresaTratarás materias prácticas como la toma de decisiones, el proceso directivo y la estrategia empresarial. Entenderás la empresa en su conjunto A lo largo del programa realizarás casos prácticos en Dirección Comercial, Marketing, Dirección de Operaciones…Entender la gestión económico-financiera de tu empresaDominarás los conocimientos en gestión que te capacitarán para la realización de análisis económico-financieros. Dirigir personas y equiposComprenderás la importancia de la función de los Recursos Humanos y de las relaciones laborales.

Información adicional

En Galicia Business School sabemos que una Escuela de negocios no es un edificio ni una propiedad. Una Business School es ante todo una COMUNIDAD. Por eso Galicia Business School nace con un centenar de profesionales del máximo nivel en Galicia y España. Profesionales que juntos atesoran 2.000 años de experiencia que volcar a los participantes en sus programas.Se trata de un proyecto en el que participan empresarios de primer nivel y que, además, cuenta con el apoyo de importantes instituciones empresariales gallegas. Siempre con una filosofía: un centro de profesionales para profesionales y de la empresa para las empresas. Sus programas nacen de la empresa y tienen como destino la mejora de la competitividad de Galicia.

Nota extra*Galicia Business School se reserva el derecho de realizar posibles cambios en el programa, fechas y costes, así como cancelar el mismo en caso de considerar que no cumple los requisitos óptimos para el éxito del mismo.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

DBA Diploma in Business Administration - Online

3.600 € IVA inc.