Curso actualmente no disponible

Desarrollo sostenible de proyectos

Curso subvencionado para trabajadores

Online

Curso gratis
subvencionado por el Estado

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

Descripción

  • Tipología

    Subvencionado a trabajadores

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Horas lectivas

    42h

  • Duración

    1 Mes

Si deseas aumentar tus posibilidades laborales en el ámbito del desarrollo de proyectos, entonces entenderás que una buena preparación es lo ideal para lograrlo. Es por esta razón que Emagister te presenta el excelente Curso de Desarrollo Sostenible de Proyectos, la especialidad formativa impartida por Aliad Conocimiento y Servicio, S.L que te brindará las herramientas necesarias para concienciar sobre la sostenibilidad de las organizaciones y respetar el medio ambiente.

En un mundo cada vez más poblado y en constante cambio, es fundamental que todos los proyectos se desarrollen con un mínimo impacto medioambiental. El crecimiento demográfico y el cambio climático han evidenciado la necesidad imprescindible de que se adopten medidas sostenibles en todos los sectores y organizaciones. Este curso está diseñado para que puedas adquirir las competencias necesarias para aplicar prácticas sostenibles en proyectos de cualquier sector, ya sea en el ámbito empresarial, social o gubernamental. A través de un enfoque teórico-práctico, aprenderás a integrar la sostenibilidad como un elemento clave en la planificación, ejecución y evaluación de tus proyectos. El objetivo principal de este curso es formar profesionales con una visión global y comprometidos con el desarrollo sostenible, capaces de aplicar soluciones innovadoras y creativas en el ámbito laboral.

Sí lo que leíste te interesó y quieres dedicarte profesionalmente a ello, este es tu momento de hacerlo realidad. Emagister te invita a hacer clic en el botón de “Pide información” para que un asesor académico se contacte contigo y pueda ayudarte con el proceso de matriculación. No lo pienses más y únete a nosotros en este apasionante viaje hacia la sostenibilidad y el desarrollo sostenible.

A tener en cuenta

Desarrollar proyectos sostenibles generando la habilidad de Gestión Sostenible como un valor añadido en los perfiles profesionales .

1) Ocupados de cualquier sector que hayan estado en situación de ERTE (o lo continúen estando) en 2020, 2021, 2022 o 2023 2) Desempleados que hayan estado en situación de ERTE en 2020, 2021, 2022 o 2023

Haber estado en situación de ERTE entre 2020 y 2023 (aunque sea solo un día).

Tras aprobar el curso, el participante recibirá un diploma oficial de especialidad formativa avalado por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE). Si realiza 4 cursos del mismo plan recibirá un certificado especial de la entidad de formación.

Este curso se financia con fondos de la Unión Europea y aporta competencias requeridas en el mercado laboral inmediato en todos los sectores. Realizar este curso, junto con otros 3 cursos del mismo plan al que pertenece, permite acceder, además del diploma de cada curso, a un certificado emitido por la entidad impartidora que evidencia que el alumno ha adquirido estas cualificaciones.

El solicitante recibe un correo informativo donde se le informa de la próxima convocatoria del curso, la documentación que es necesario que envíe para formalizar la inscripción y los teléfonos/correos de contacto para ampliar información o resolver dudas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Desarrollo sostenible
  • Práctica
  • Sostenibilidad
  • Proyectos
  • Entorno

Profesores

Joan Guillén Jaume

Joan Guillén Jaume

Tutor

Temario

  • 1. DESARROLLO SOSTENIBLE EN EL ENTORNO DE LA EDIFICACIÓN Y LA CONSTRUCCIÓN
  • 2. HERRAMIENTAS PARA LA SOSTENIBILIDAD
  • 3. GESTIÓN SOSTENIBLE DE PROYECTOS
  • 4. IMPLEMENTACION PRÁCTICA DE LA SOSTENIBILIDAD EN EL DESARROLLO DE PROYECTOS


¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

Desarrollo sostenible de proyectos

Curso gratis
subvencionado por el Estado