Diploma de especialización en Dirección y Gestión del E-learning

5.0
1 opinión
  • Un centro de formación con gran variedad de propuestas, me ha gustado encontrar el curso que buscaba dentro de su oferta ya que tengo buenas referencias de UOC, además de que hasta el momento su atención ha sido muy amable y el temario del curso me ha gustado
    |

Diploma de Especialización

Online

3.030 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Diploma de Especialización

  • Metodología

    Online

Titulación Propia

Aumenta tus posibilidades de éxito en tus desafíos profesionales y personales con el completo Postgrado de Dirección y Gestión del E-learning ofrecido por la prestigiosa UOC - Universitat Oberta de Catalunya a través de la plataforma académica de Emagister. Este curso se imparte completamente online, lo que te brinda la flexibilidad de estudiar desde cualquier lugar y en cualquier momento según tu disponibilidad horaria. Además, recibirás una titulación homologada con validez profesional a nivel internacional y contarás con un servicio de tutoría para resolver tus dudas en todo momento.

Durante el curso, aprendes a tener en cuenta los factores que influyen en el entorno de la organización en la gestión del cambio organizativo en la dirección de propuestas formativas. También adquirís conocimientos sobre procesos de dirección estratégica, liderazgo, diseño y dirección operativa en proyectos de e-learning. Esta es una excelente oportunidad para capacitarte con profesionales de alto nivel institucional que compartirán sus conocimientos para que tu formación sea un éxito.

Si estás interesado en este curso, no dudes en ponerte en contacto a través del botón "Pide información". Uno de nuestros asesores de Emagister se comunicará contigo para resolver cualquier consulta que tengas y guiarte en tu matriculación. ¡No dejes pasar esta oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional!

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

SeptiembreMatrícula abierta
FebreroMatrícula abierta

A tener en cuenta

Este programa prevé capacitar a los estudiantes en aquellas competencias necesarias para poder dirigir y gestionar iniciativas que incorporan el e-learning como un elemento clave de valor añadido en un contexto corporativo o en una organización de carácter ciudadano.

Este posgrado va dirigido a todas aquellas personas que tengan o deban tener responsabilidades en la dirección o la gestión de iniciativas que incorporan el e-learning como un elemento clave de valor añadido.

"Para cursar el programa es necesario tener una titulación universitaria previa.

En caso de no tener una titulación universitaria previa se puede acceder al programa a través del reconocimiento de la experiencia profesional siguiente:

2 años de experiencia en el ámbito de educación y TIC, en funciones o cargos como estos:

Director/a de proyectos de e-learning Diseñador instruccional o tecno-pedagógico
Diseñador gráfico de recursos y entornos educativos intervenidos por las TIC

Si acredita una titulación universitaria oficial reconocida, recibirá, según el curso superado, un diploma de máster o de posgrado. Si no acredita una titulación universitaria oficial reconocida, recibirá un diploma de extensión universitaria. Si supera una especialización (certificado de especialización), recibirá, independientemente de los estudios previos, un certificado de especialización. Por tanto, para especializaciones o cursos no es necesario acreditar un estudio previo.

El eLearning Innovation Center hace evolucionar el modelo de aprendizaje para garantizar una formación de calidad, única, conectada y en red.

Un asesor de Emagister se contactará contigo para indicarte los pasos a seguir o asesorarte en tus dudas.

La Bolsa de trabajo de la UOC es una plataforma de ofertas de trabajo completa e innovadora para estudiantes y alumni. Para avanzar con tu candidatura dispones de un espacio personal para administrar tu curriculum. Un espacio para ver ofertas de trabajo con la opción de filtrar, crear alertas, realizar búsquedas y hacer el seguimiento de tus candidaturas. Ofertas exclusivas de más de 2.000 empresas para estudiantes y alumni UOC. Ofertas de empresas de cualquier lugar de mundo.

Diseñar y desarrollar proyectos de e-learning. Gestionar campus virtuales y servicios de formación. Diseñar y desarrollar materiales de formación. Proporcionar asesoramiento técnico y pedagógico y gestionar información y conocimiento. Diseñar y desarrollar proyectos de búsqueda en el ámbito de la tecnología educativa. Gestionar proyectos de investigación en el ámbito del e-learning. Diseñar y desarrollar proyectos de investigación fundamental y de I+D+i .Proporcionar asesoramiento técnico y pedagógico en proyectos de investigación en el ámbito de la tecnología educativa.

Contamos con varias formas de pagos y varios descuentos, contacta con un asesor de Emagister para más información sobre este tema.

Contacta con un asesor de Emagister para más información sobre este tema.

Debes hacer clic en el botón "Pide Información" y un asesor se contactará contigo para guiarte en los pasos a seguir para matricularte.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Necesito saber ¿en dónde es que se realizan las prácticas de esta formación? Gracias.

Ángel F., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Buenas Ángel, estás hablando con el equipo de Emagister. Las mismas se llevan a cabo en empresa e instituciones tanto a nivel nacional como internacional de una manera presencial, semipresencial o virtual. Si surgen más dudas estamos a las órdenes.

Si pienso en realizar esta formación ¿me pueden decir más o menos cuento tiempo me puede llevar realizarlo? Muchas gracias.

Andrés G., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Buenas tardes Andrés, estas en comunicación con el equipo de Emagister. Los programas como este cuentan con una duración de aproximadamente 12 meses. No dudes en volver a escribir si tienes más dudas.

Me pueden decir ¿cuál sería el objetico de este programa? Muchas gracias.

Miguel G., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Hola, has contactado al equipo de Emagister. El propósito de esta formación es brindar a los estudiantes las habilidades necesarias para liderar y administrar proyectos que integren el e-learning como un componente fundamental para agregar valor en entornos corporativos o en organizaciones de índole ...

Hola, me pueden informar sobre ¿Qué asignaturas suelen dar en el primer semestre? Gracias.

Eduardo R., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Gracias por comunicarte con nosotros. Las asignaturas que suelen dar en este primer semestre son diseño y gestión de proyectos como también organización y gestión para a lo último dar sobre dirección estratégica y liderazgo. Por más consultas estamos a las órdenes.

Opiniones

5.0
  • Un centro de formación con gran variedad de propuestas, me ha gustado encontrar el curso que buscaba dentro de su oferta ya que tengo buenas referencias de UOC, además de que hasta el momento su atención ha sido muy amable y el temario del curso me ha gustado
    |
100%
4.0
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Gabriela Quirós

5.0
16/04/2022
Sobre el curso: Un centro de formación con gran variedad de propuestas, me ha gustado encontrar el curso que buscaba dentro de su oferta ya que tengo buenas referencias de UOC, además de que hasta el momento su atención ha sido muy amable y el temario del curso me ha gustado
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2021

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 3 años en Emagister.

Materias

  • E-business
  • Liderazgo
  • Dirección de proyectos
  • Dirección estratégica
  • Creación web
  • Gestión de la e-learning
  • Dirección de liderazgo
  • Gestión de proyectos
  • E-learning
  • Enseñanza
  • Gestion de empresas
  • Creación de empresas
  • Proyectos
  • Dirección y gestión
  • Dirección operativa

Temario

  • Diseño y gestión de proyectos de e-learning (6 ECTS)
  • Organización y gestión de la e-learning (6 ECTS)
  • Dirección estratégica y liderazgo (6 ECTS)
  • Dirección operativa de proyectos de e-learning (6 ECTS)
  • Trabajo final de posgrado (6 ECTS) (*)

(*) El TFP nunca es convalidable en el máster

Información adicional

- El curso se imparte en castellano. Fraccionamiento del pago en cuotas.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Diploma de especialización en Dirección y Gestión del E-learning

3.030 € IVA inc.