course-premium

Diploma de especialización Online de Arquitectura de Datos y Big Data

4.5
1 opinión
  • Universidad completa, con materias bien diseñadas para poder realizar la especialización que te propongas de una buena forma, espero mi proceso siga así de bien, lo recomiendo 10 de 10.
    |

Diploma de Especialización

Online

3.030 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Prepárate para destacar en el mundo de la analítica y la gestión de datos!

  • Tipología

    Diploma de Especialización

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

Titulación Propia

En los últimos veinte años, hemos sido testigos de un crecimiento exponencial en la generación de datos. No solo la cantidad de datos ha aumentado, sino también su naturaleza y complejidad. Es por eso que los datos se han convertido en esenciales en la actualidad y Emagister te presenta este programa de postgrado en línea de Arquitectura de Datos y Big Data, impartido y especialmente diseñado por la UOC para ti.

Este programa, te proporciona las competencias fundamentales necesarias para destacar en el campo de la arquitectura de datos y el big data. A través de una combinación de teoría y práctica, aprendes a diseñar, construir, mantener y aprovechar sistemas de informaciones relacionales y no relacionales. Además, adquieres las habilidades para implementar sistemas de datos masivos o big data, que son cada vez más demandados en el mercado laboral. Durante el programa de aprendizaje, profundizas en los procesos de captura, procesamiento y gestión de datos para bases de datos analíticas (data warehouse), bases de datos NoSQL y sistemas de big data.

No pierdas la oportunidad de formarte en una de las áreas más demandadas y fascinantes de la actualidad. Haz clic al botón de “Pide información”, para que un asesor de Emagister se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

OctubreMatrícula abierta
MarzoMatrícula abierta

A tener en cuenta

Los objetivos del programa se dirigen a la adquisición de competencias profesionales de carácter práctico, principalmente mediante el uso de conjuntos de datos específicos, métodos y herramientas de trabajo por la captura, procesamiento y almacenamiento de datos relacionales y no relacionales.

Se dirige a todas aquellas personas interesadas en adquirir o ampliar sus conocimientos en arquitectura de datos y big data.

Para realizar el curso es necesario tener una titulación universitaria previa. Si no dispones de una titulación universitaria previa, podrás acceder al programa mediante el reconocimiento de experiencia profesional de la siguiente manera:

2 años de experiencia laboral y/o profesional en los campos: Consultoría, TI o Investigación.

Una vez que hayas finalizado, recibes una titulación por parte del reconocido centro.

Sus clases se desarrollan con una metodología única, innovadora
y avalada por gobiernos, secretarías de educación e instituciones educativas de todo el mundo.

Un asesor se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.

La Bolsa de trabajo de la UOC, es una plataforma de ofertas de trabajo completa e innovadora para sus estudiantes y alumnos.

Podrás desenvolverte de forma profesional en los principales métodos de análisis de información, tanto cuantitativa como cualitativa, para procesar datos web.

Puedes realizar el pago mediante una tarjeta de crédito o de débito de cualquier entidad financiera. Domiciliación bancaria al contado.

Se ofrecen distintos tipos de becas y ayudas económicas para los estudiantes, para mayor información solo tienes que comunicarte con un asesor, quien te informará al respecto. Comienza tus estudios sin preocupaciones, porque nada debe impedir que alcances tu máximo potencial.

Para comenzar el proceso de inscripción debes rellenar un formulario con tus datos y el nombre del curso en el que estás interesado a través de esta misma plataforma de Emagister. Una vez recibidos tus datos, a la brevedad uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

En la única asignatura que cuenta esta formación ¿me pueden informar que estaría tratando la misma? Gracias.

Carmen D., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Hola Carmen, te comunicaste con el equipo de Emagister. Ese único tema estaría tratando todo sobre cómo crear un almacén de datos adecuado que ofrece apoyo en la toma de decisiones de la organización. Por más preguntas estamos a las órdenes.

Buenas, quería saber ¿si en esta formación cuentan con algún examen final o no? Muchas gracias.

Patricia M., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Gracias por comunicarte con nosotros Patricia. Todos los programas que imparte esta formación cuentan con un examen final en el cual evalúa la asignatura y a esto se le suma las pruebas de evaluación continua para ver si el alumno pasa o no la formación. Estamos a las órdenes por más consultas.

Me preguntaba ¿sé que se cuenta con el campus virtual para las clases pero para que más seria utilizado? Muchas gracias.

Marta R., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Buenas, estas en comunicación con el equipo de Emagister. En el campus virtual además de los programas vas a poder encontrar el aula, además de un espacio personal que cada alumno cuenta por otro lado vas a poder realizar cualquier trámite y por supuesto y no menos importante vas a poder contar con una ...

Las salidas laborales en esta formación ¿son amplias o no? Gracias.

Isabel M., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Buenas tardes, estas en comunicación con el equipo de Emagister. En esa formación te podemos comunicare que las salidas laborales están divididas en dos ramas una del analista de datos y por otro lado responsable, jefes de proyecto o analista de sistemas. Vuelve a escribir si tienes más dudas.

Opiniones

4.5
  • Universidad completa, con materias bien diseñadas para poder realizar la especialización que te propongas de una buena forma, espero mi proceso siga así de bien, lo recomiendo 10 de 10.
    |
100%
4.0
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

M. J.S

4.5
16/07/2023
Sobre el curso: Universidad completa, con materias bien diseñadas para poder realizar la especialización que te propongas de una buena forma, espero mi proceso siga así de bien, lo recomiendo 10 de 10.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2021

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 3 años en Emagister.

Materias

  • Big Data
  • Arquitectura de datos
  • Almacenar datos
  • Bases de datos analíticas
  • Arquitectura de almacenamiento
  • Bases de datos relacionales
  • Almacén
  • Perfil tecnológico
  • Datos analíticas

Temario

Arquitectura de Datos

Esta especialidad se dirige a proporcionar al profesional de perfil tecnológico capacidades prácticas para gestionar y almacenar datos relacionales (mediante bases de datos data warehouse) y no relacionales (mediante bases de datos NoSQL).

Se compone de las siguientes asignaturas:

  • Bases de datos analíticas. En esta asignatura se aprende a crear un almacén de datos adecuado que ofrece apoyo en la toma de decisiones de la organización. Se presenta conceptualmente la arquitectura de almacenamiento

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Diploma de especialización Online de Arquitectura de Datos y Big Data

3.030 € IVA inc.