course-premium

Diplomado en Inteligencia Artificial para los Negocios – Microsoft

4.5
2 opiniones
  • Una universidad que conta con buenas instalaciónes y muy buen material de apoyo.
    |
  • Unab me ha entregado muy buenas herramientas para poder formarme, me ha encantado y ya puedo decir que tengo lo necesario para desempeñarme en el mundo laboral sin problema.
    |

Diploma de Especialización

Online

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Marca la diferencia a través de la formación

  • Tipología

    Diploma de Especialización

  • Metodología

    Online

  • Duración

    5 Meses

¿Te gustaría dar un paso adelante en tu camino profesional? Empieza por tu formación. Emagister tiene el agrado de presentarte el Diplomado en Inteligencia Artificial para los Negocios – Microsoft que lo desarrolla e imparte Campus Online UNAB en metodología online durante cinco meses.

Las organizaciones que se apalancan en el uso de los datos y la inteligencia artificial logran optimizar sus operaciones, mejorar sus productos, empoderar a sus colaboradores y relacionarse mejor con sus clientes. Esto genera que dichas organizaciones se desempeñen mejor que aquellas que no lo hacen.

La creciente adopción de tecnologías de inteligencia artificial y automatización genera desafíos en múltiples ámbitos, que incluyen la generación de capacidades organizacionales, la gestión del cambio, la adherencia a marcos regulatorios y la exposición a dilemas de carácter ético. Estas problemáticas yacen en la intersección entre los negocios y la tecnología, requiriendo de habilidades en ambos campos para lograr gestionarlas.

El programa de Inteligencia Artificial para los Negocios tiene por objetivo entregar a los estudiantes el marco de conocimiento tecnológico para lograr aplicarlo en el ámbito de la gestión. Partiendo por el uso de los datos y abordando una diversidad de temas que incluye el Machine Learning y Deep Learning, los alumnos recorren el espectro completo de tecnologías aplicando sus conocimientos en ejercicios reales tales como estudio de casos, construcción de casos de negocio o presentaciones a un directorio. Los estudiantes son constantemente desafiados a pensar más allá de la tecnología, para entender qué implica en el negocio la adopción de la inteligencia artificial.

¿Das inicio?

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada

A tener en cuenta

El programa tiene por objetivo principal formar a líderes en Inteligencia Artificial para los Negocios, capaces de entender, articular e impulsar cambios para lograr la exitosa adopción de tecnologías de Inteligencia Artificial en sus empresas, organizaciones o emprendimientos.
Para ello, los alumnos logran obtener un conocimiento amplio de las tecnologías de data, inteligencia artificial, aprendizaje automático; las buenas prácticas empresariales, sus aplicaciones en el negocio, implicancias éticas y regulatorias y casos de éxito de grandes empresas y nuevos emprendimientos.
Como conclusión del programa, cada alumno desarrolla un plan de adopción de Inteligencia Artificial para una compañía o emprendimiento específico de su elección, aplicando todos los conocimientos obtenidos durante la duración del programa.

Grado de Licenciado y/o Título Profesional, o Título Técnico de Nivel Superior, o Licencia de Enseñanza Media.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.5
  • Una universidad que conta con buenas instalaciónes y muy buen material de apoyo.
    |
  • Unab me ha entregado muy buenas herramientas para poder formarme, me ha encantado y ya puedo decir que tengo lo necesario para desempeñarme en el mundo laboral sin problema.
    |
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Felipe Gallardo

4.5
14/10/2022
Sobre el curso: Una universidad que conta con buenas instalaciónes y muy buen material de apoyo.
¿Recomendarías este curso?:

Jesús Delgado

4.5
14/10/2022
Sobre el curso: Unab me ha entregado muy buenas herramientas para poder formarme, me ha encantado y ya puedo decir que tengo lo necesario para desempeñarme en el mundo laboral sin problema.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 7 años en Emagister.

Materias

  • Inteligencia artificial
  • Aprendizaje automático
  • Heurísticas para los Negocios
  • Deep learning
  • Marcos regulatorios

Temario

1.-Introducción y Contexto de la Inteligencia Artificial: Este módulo introductorio aborda el espectro completo de tecnologías de Inteligencia Artificial y le entrega al alumno un panorama de las diversas aristas tecnológicas y su aplicación en los negocios, para luego ser profundizadas en los módulos siguientes. El módulo está dividido en los siguientes seis sub-contenidos: Transformación Digital, Big Data para los Negocios, Casos de negocio. Historia y contexto actual, Industria, Contoso: radiografía de una organización y Competencias Organizacionales.

2.-Aprendizaje automático y Heurísticas para los Negocios: Este módulo profundiza en el ámbito del aprendizaje automático y permite al alumno obtener una base conceptual sobre heurísticas para los negocios. Los temas fundamentales a abordar son las heurísticas y sus casos de negocios aplicados, fundamentos estadísticos, aprendizaje de máquina y sus casos de negocio aplicados, desafíos en el mundo real.

3.-Deep Learning y su aplicación en la Industria: Este módulo profundiza en el ámbito del Deep Learning y permite al alumno obtener una base conceptual para luego aplicar en el ámbito de los negocios. El módulo abarca la profundización conceptual de temas tales como redes neouronales, visión por computadora, procesamiento de lenguaje natural, aplicaciones con la voz, técnicas avanzadas y evaluación de casos de negocio pertinentes.

4.-Marcos regulatorios, legales y éticos de la Inteligencia Artificial: Este módulo profundiza en el ámbito del Cumplimiento (compliance) y permite al alumno obtener una base conceptual para luego aplicar en el ámbito de los negocios. El módulo abarca el desarrollo conceptual de temas tales que incluyen la ética en la automatización e inteligencia artifcial, marcos regulatorios vigentes en Chile y en el mundo, riesgos ante la continuidad operacional, ciberseguridad y reinvención del talento.

5.-Proyecto Final: Este módulo tiene por objetivo consolidar todos los conocimientos adquiridos durante los cuatro módulos anteriores, a través de la aplicación individual de cada alumno en una organización o emprendimiento definido por ellos mismos. Este trabajo concluye con una simulación de un plan estratégico al directorio (o estructura similar) de la organización, proponiendo un camino de adopción de tecnologías de Inteligencia Artificial.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Diplomado en Inteligencia Artificial para los Negocios – Microsoft

Precio a consultar