Curso actualmente no disponible

DIRECCIÓN Y COORDINACIÓN DE ACTIVIDADES DE TIEMPO LIBRE EDUCATIVO INFANTIL Y JUVENIL

Curso subvencionado desempleados y trabajadores

Semipresencial Móstoles ()

Curso gratis
subvencionado por el Estado

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

Descripción

  • Tipología

    Subvencionado

  • Metodología

    Semipresencial

  • Horas lectivas

    290h

  • Duración

    3 Meses

Curso gratuito prioritario para trabajadores

¿Te apasiona trabajar con niños y jóvenes? ¿Quieres liderar proyectos educativos de tiempo libre con habilidad y profesionalismo? Entonces, este curso de DIRECCIÓN Y COORDINACIÓN DE ACTIVIDADES DE TIEMPO LIBRE EDUCATIVO INFANTIL Y JUVENIL es perfecto para ti. A través de Emagister, Academia Colón Móstoles te ofrece una oportunidad única para adquirir las habilidades necesarias que te permitirán planificar, organizar, gestionar, dinamizar y evaluar proyectos de tiempo libre educativo.

Con este programa, aprendes a representar interna y externamente a los proyectos, asumiendo la creación, control y dinamización del equipo de personal monitor. La formación abarca todos los aspectos esenciales para la dirección y coordinación efectiva de actividades destinadas a la infancia y la juventud. Adquiere una comprensión sólida de la planificación, organización y gestión de proyectos de tiempo libre educativo. Desarrolla habilidades prácticas para dinamizar actividades que estimulen el aprendizaje y la diversión en niños y jóvenes. Aprende a liderar equipos de personal monitor, asumiendo roles de dirección y coordinación con eficacia. Domina las técnicas de evaluación y mejora continua de proyectos, asegurando un impacto positivo en la comunidad infantil y juvenil, y mucho más.

¡No pierdas la oportunidad de convertir tu pasión en una carrera exitosa! Haz clic en "Pide información" en este portal de Emagister y envía tus datos. Un asesor se comunicará contigo lo antes posible para proporcionarte toda la información que necesitas. Prepárate para embarcarte en un viaje emocionante hacia una carrera gratificante en la dirección y coordinación de actividades de tiempo libre educativo.

A tener en cuenta

Los objetivos consisten en dotar al alumnado de los conocimientos necesarios para desarrollar las labores básicas de dirección y coordinación de actividades de tiempo libre.
Planificar, organizar, gestionar, dinamizar y evaluar proyectos de tiempo libre educativo, dirigidos a la infancia y la juventud en todos sus aspectos, representando interna y externamente a los mismos, asumiendo la creación, control y dinamización del equipo de personal monitor.

A personas que trabajen en la Comunidad de Madrid.

Interés y muchas ganas de aprender.

Titulo oficial emitido por el ministerio.

El material será proporcionado por el centro de estudios. Terminarás el Certificado de Profesionalidad con una titulación oficial.

La persona responsable se pondrá en contacto vía telefónica, para ofrecerle la información requerida.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Emagister S.L. (responsable) tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono), publicar opiniones o gestionar incidencias. En la política de privacidad conocerás tus derechos y gestionarás la baja.

Opiniones

Logros de este Centro

2021

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Actividades de tiempo libre
  • Ocio
  • Monitor tiempo libre
  • Campamentos
  • Monitor infantil
  • Direccion y coordinacion
  • Tiempo libre
  • Tiempo libre juvenil
  • Tiempo libre infantil

Profesores

Paloma Jimenez

Paloma Jimenez

Profesor titular

Temario

MF1869_3: Planificación, organización, gestión y evaluación de proyectos educativos de tiempo libre infantil y juvenil.
UF1947: Contextualización del tiempo libre infantil y juvenil en el entorno social
UF1948: Programación, ejecución y difusión de proyectos educativos en el tiempo libre
MF1867_2: Procesos grupales y educativos en el tiempo libre infantil y juvenil
MF1868_2: Técnicas y recursos de animación en actividades de tiempo libre
MF1870_3: Coordinación y dinamización del equipo de monitores de tiempo libre

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

DIRECCIÓN Y COORDINACIÓN DE ACTIVIDADES DE TIEMPO LIBRE EDUCATIVO INFANTIL Y JUVENIL

Curso gratis
subvencionado por el Estado