Dirección de Equipos y Coaching

Curso subvencionado para trabajadores

Online

Curso gratis
subvencionado por el Estado

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Subvencionado a trabajadores

  • Nivel

    Nivel básico

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    25h

  • Duración

    Flexible

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

  • Clases virtuales

El alumno aprenderá a ser capaz de desenvolverse dentro del Sector Profesional, adquirir habilidades, para facilitar los logros y objetivos, tanto personales como empresariales.

A tener en cuenta

Adquirir habilidades y destrezas para desarrollar programas de entrenamiento o acompañamiento personal y profesional, con el objetivo de facilitar la consecución de logros y objetivos.

Dirigido a trabajadores de la Comunidad Valenciana, responsables , mandos intermedios, personal de empresa, recién graduados o estudiantes que quieran trabajar en puestos directivos...

Ser trabajador que resida en La Comunidad Valenciana.

Diploma del curso de Excel, con las horas y el contenido, acreditado por LABORA (antiguo SERVEF)

Recibida tu solicitud, un responsable académico del curso, te llamará para explicarte todos los detalles de la convocatoria, así como para explicarte la metodología del curso y los datos necesarios para la inscripción

Una vez haya finalizado el curso, recibirás el diploma de LABORA acreditativo.

Sí, podrás consultarle cualquier duda e incluso llamarle telefónicamente dentro de su horario de tutoría.

No, es formación subvencionada directamente al trabajador y no a la empresa.

Simplemente, se necesita rellenar un ficha de inscripción muy simple, fotocopia de la cabecera de la nómina o alta de autónomo y la fotocopia del DNI.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Coaching
  • Comunicación interna
  • Conflictos
  • Dirección de equipos
  • Empatía
  • Pautas
  • Técnicas
  • Resolución de conflictos
  • Compromiso
  • Lider

Profesores

Javier Ibáñez

Javier Ibáñez

Profesor

Temario

1. COMPETENCIAS PERSONALES PARA SER LIDER. 1.1. Mejora la comunicación no verbal. 1.1.1. El proceso de comunicación. 1.1.2. El lenguaje del cuerpo. 1.1.3. Como mejorar la gestión del trabajo a través de la comunicación no verbal. 1.2. Seleccionar el canal de comunicación. 1.2.1. Diferencias entre los canales de comunicación oral y escrita. 1.2.2. Mejore su comunicación escrita. 1.2.3. Mejore su comunicación oral. 1.2.4. Las reuniones, lugar de encuentro de los canales de comunicación. 1.3. RECONOCER COMO PIENSA EL OTRO 1.3.1. Aprender a comprender a los demás. 1.3.2. Los estereotipos. 1.3.3. Procesos de negociación. 2. LA COMUNICACIÓN. 2.1. La empatía. 2.1.1. Mejorar relaciones difíciles 2.1.2. Las relaciones entre personas 2.1.3. ¿Cuándo existe empatía? 2.1.4. Incrementar nuestra empatía hacia los demás 2.2. La escucha. 2.2.1. ¿Qué significa escuchar? 2.2.2. Pautas para la escucha activa. 2.2.3.Técnicas para realizar una buena escucha. 2.3. Profundizar en la comunicación interna. 2.3.1. La comunicación y las relaciones internas. 2.3.2. ¿Cómo puedo saber si estoy preparado para implantar un plan de comunicación interna en mi empresa? 2.3.3. ¿Cómo puedo iniciar un plan de comunicación en mi empresa? 2.3.4. ¿Qué instrumentos pueden serme útiles para transmitir la información en la empresa?
3. GESTION DE EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO 3.1. El conflicto 3.1.1. ¿Cómo identificar un conflicto? 3.1.2. Tipos de conflictos que se pueden encontrar 3.1.3. El proceso interno de los conflictos 3.1.4. Resolución de conflictos 3.2. Dirigir equipos. 3.2.1. Una aproximación al concepto de líder. 3.2.2. Liderazgo y equipo de trabajo. 3.2.3. El líder como integrador del equipo. 3.2.4. El Líder como motor-conductor del equipo. 3.3. Generar equipos multidisciplinares. 3.3.1. Equipo de trabajo / trabajo en equipo. 3.3.2. El equipo de trabajo multidisciplinar. 3.3.3. Generar equipos multidisciplinares equilibrados. 3.4. Comprometerse 3.4.1. No hay compromiso sin comunicación. 3.4.2. ¿Cómo puede comprometer a sus trabajadores? 3.4.3. Mejore la comunicación interna: desarrolle un plan.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Dirección de Equipos y Coaching

Curso gratis
subvencionado por el Estado