Dirección y Gestión de Proyectos Multimedia

Curso

En Sant Cugat del Vallès

700 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Sant cugat del vallès

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Sant Cugat del Vallès (Barcelona)
Ver mapa
Av Generalitat s/n, 08174

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

OBJETIVOS

Con este módulo se pretende,
- Introducir a los participantes en los principales aspectos a tener en cuenta en la planificación, ejecución y gestión de un proyecto, potenciando su campo de trabajo y estableciendo un vínculo con la estrategia de la compañía.
- Trabajar sobre los conocimientos, habilidades y prácticas que ha de tener el Director de Proyectos en aspectos como el liderazgo, la negociación o la presentación efectiva y la comunicación a partir de la su propia experimentación en actividades en equipo.
- Identificar los procesos, herramientas y técnicas para la gestión de la calidad y el riesgo en los proyectos.
- Identificar los principales componentes de una metodología de trabajo y las pautas a tener en cuenta en la definición una nueva o adaptación de una existente.
- Disponer de diferentes herramientas de definición y planificación de un proyecto, y ser capaces de aplicarlas en el proyecto del síntesis del curso.

METODOLOGÍA DE TRABAJO

La dinámica de trabajo comporta la participación de los alumnos, trabajando en equipo en el diseño y toma de decisiones y en la resolución de casos prácticos.
El módulo tiene una importante componente práctica, con el objectivo de dar a los alumnos una visión amplia sobre las diferentes técnicas, herramientas y procesos tratados durante las sesiones docentes. Antes de cada sesión de trabajo, se entregarán una serie de documentos, artículos y material que los alumnos prepararán para trabajar en clase.
Todas las sesiones de trabajo en clase se complementarán con la lectura y análisis de documentos y notas técnicas. Parte del trabajo "fuera de clase" consistirá en la asistencia a conferencias, actos y jornadas que se organicen sobre los temas trabajados.

CONFERENCIAS
Durante el curso tambien se desarrollarán entre 2 y 5 conferencias impartidas por profesionales procedentes de empresas colaboradoras a través de las que se analitzarán las particularidades que tienen los proyectos de soluciones con tipología específica (videojuegos, audiovisuales, material editorial multimedia, etc.)

CAMPUS VIRTUAL
Los estudiantes tendrán acceso al Campus Virtual de las Escuelas, donde dispondrán de un conjunto de herramientas de comunicación y colaboración entre participantes y profesorado, además de un repositorio de documentación.

DURACIÓN
El programa completo tiene una duración total de 10 créditos (250 horas), repartidas en 18 sesiones de trabajo de 3 horas, con un trabajo complementario personal estimado entre 150 y 200 horas.

MATERIAL DE TRABAJO
El material didáctico del curso, disponible en formato electrónico, se complementa con un conjunto de artículos, whitepapers y guías de uso y trabajo de diferentes fabricantes.

SISTEMA DE EVALUACIÓN
La evaluación del módulo se llevará a cabo a través de la realización de un trabajo de síntesis que será desarrollado de forma gradual a medida que los contenidos se vayan trabajando.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Dirección y Gestión de Proyectos Multimedia

700 € IVA inc.