Curso de Diseño De Productos Gráficos
Curso subvencionado desempleados y trabajadores
Semipresencial Fuenlabrada
subvencionado por el Estado
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.
Comienza a elaborar tus propios productos.
-
Tipología
Subvencionado
-
Metodología
Semipresencial
-
Lugar
Fuenlabrada
-
Inicio
Fechas a elegir
La creatividad es un don que muy pocos tienen y sólo quienes la poseen pueden dar rienda suelta a su imaginación y convertir sus ideas en arte. ¿Deseas poder dar rienda suelta a tu imaginación y crear productos nuevos? ¿Te gustaría formarte en cuanto a diseño gráfico? Si es así, debes prestar atención a este programa formativo, que está especialmente diseñado para personas como tú.
En la plataforma digital educativa, Emagister, puedes encontrar este Curso de Diseño De Productos Gráficos, que tiene como objetivo formar a los estudiantes para ser capaces de llevar a cabo todo el proceso de creación de productos gráficos. Así pues, para lograr este objetivo, en primer lugar, te formarás en cuanto a gestión de proyectos de productos gráficos, lo que implica conocer todo el proceso de invención y desarrollo, desde la creación de bocetos hasta la producción final. En segundo lugar, te especializarás en cuanto a edición de imágenes y diseño de elementos, para que puedas plasmar todas tus ideas en las fotografías. También te sumergirás en el mundo de la maquetación y la tipografía, con el objetivo de poder elaborar tus propias producciones de forma completa y darles la forma que creas más conveniente.
Por último, te prepararás para reconocer los errores que puedan surgir en estos procesos y poder repararlos, asegurando, de tal modo, la calidad de todas tus creaciones. Asimismo, este programa, que es impartido por expertos profesionales de ADF Formación, incluye una parte de formación práctica que será de gran utilidad para que puedas ganar experiencia en este sector profesional y, en el futuro, abrirte las puertas a nuevos trabajos.
Instalaciones y fechas
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
En esta formación aprenderemos a desarrollar proyectos gráficos a partir de las especificaciones iniciales del producto; elaborando bocetos, seleccionando y adecuando color, imágenes y fuentes tipográficas; creando elementos gráficos, maquetas y artes finales; utilizando herramientas informáticas; realizando presupuestos en función de las características del proyecto y verificando la calidad del producto terminado.
Cumplir al menos uno de los siguientes requisitos:
-Título de Bachiller
-Certificado de profesionalidad de Nivel 2 de la misma familia profesional
-Superar las pruebas de competencias clave
Titulación oficial.
Este es uno de los certificados de competencia más dinámicos y creativos del catálogo de ADF y, además, es la llave para entrar en la industria de la comunicación visual, permitiéndote transformar conceptos abstractos en productos gráficos reales, funcionales y estéticamente potentes.
Un trabajador del centro ADF Formación se pondrá en contacto contigo para poder brindarte toda la información que necesitas respecto al curso.
El titular de este certificado podrá ejercer su actividad en departamentos de diseño gráfico en empresas de artes gráficas, editoriales y empresas de comunicación, así como en estudios de diseño gráfico y en prensa. Al finalizar el curso, podrá trabajar en el sector de artes gráficas, editorial y de publicidad, y en otros sectores productivos cuyas empresas cuentan con un departamento de creación y desarrollo de productos gráficos. Las ocupaciones y puestos de trabajo más relevantes son:
-Diseñador gráfico.
-Grafista.
-Maquetista.
-Arte finalista.
-Diseñador/a de Identidad Corporativa.
-Colaborador/a en departamentos de comunicación.
Se trata de un curso totalmente subvencionado, de modo que es una formación gratuita.
Al ser un curso subvencionado, el alumno no deberá realizar ningún pago.
El centro cuenta con nuevos Contratos para la Formación y el Aprendizaje (definidos en el RD 1529/2012), que se han desarrollado para suprimir ciertas limitaciones que afectaban a su aplicación en las empresas. Su finalidad es que los trabajadores (jóvenes menores de 30 años) adquieran la formación profesional específica, teórica y práctica, de un oficio en su puesto de trabajo.
Tras pedir información, un trabajador se pondrá en contacto contigo para poder brindarte toda la información que necesitas respecto al curso: los requisitos, la documentación a presentar, etc.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 10 años en Emagister.
Materias
- Gráficos
- Color
- Maquetas
- Diseñador gráfico
- Grafista
- Maquetista
- Arte finalista
- Arte final
- Maquetación
- Diseño gráfico
- Productos gráficos
- Edición creativa
- Edición de imágenes
- Diseño de elementos gráficos
Temario
Módulo 1 MF0696_3
Proyecto de productos gráficos.
Módulo 2 MF0697_3
Edición creativa de imágenes y diseño de elementos gráficos.
Módulo 3 MF0698_3
Arquitectura tipográfica y maquetación.
Módulo 4 MF0699_ P
Reparación de artes finales.
MP0312:
Módulo de prácticas profesionales no laborales.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.
Curso de Diseño De Productos Gráficos
subvencionado por el Estado
