course-premium

Empleado Administrativo

5.0
1 opinión
  • ¡Una experiencia muy positiva en el curso de empleado administrativo! La profesora Valentina está bien preparada y es muy disponible. Han logrado conciliar perfectamente los horarios del curso con los horarios de trabajo, ¡incluso con mis turnos pude seguirlo por completo! ¡Excelentes y muchas gracias nuevamente!
    |

Curso

Online

1.600 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Forma tu futuro, inscríbete hoy mismo!

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Adquiere las habilidades esenciales para destacar como administrativo mediante la participación en el curso de Empleado Administrativo. Este programa integral aborda temas fundamentales, tales como la Optimización del Tiempo y Planificación Productiva, Comunicación Empresarial, Contabilidad Empresarial, Informática Empresarial y el manejo de Software de Gestión.

En modalidad online y con una duración de 6 meses, este curso te brinda la flexibilidad para adaptarte a tu horario. Accede al campus online para participar en clases virtuales, recibir asesoramiento y contar con la guía de un tutor personal de la Academia de Formación Europea. Este curso, presentado en el portal académico de Emagister, se centra en desarrollar habilidades clave para un desempeño eficiente como empleado administrativo.

Explora la gestión del tiempo, técnicas de secretariado, contabilidad analítica, informática básica y prácticas con software de gestión. A lo largo del curso, los participantes se involucrarán en ejercicios prácticos individuales y en grupo, consolidando su comprensión de los conceptos explicados. La preparación y simulación de exámenes de certificación aseguran que los estudiantes estén bien preparados para demostrar su aprendizaje en el campo.

Si buscas formarte como empleado administrativo y desarrollar habilidades clave para el entorno empresarial, no dudes en comunicarte con los asesores de Emagister.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

El curso tiene como objetivo práctico preparar para el desempeño de todas aquellas funciones especializadas y transversales que forman parte de la función del empleado de oficina, como la relación con el cliente, la informática empresarial, la contabilidad general y analítica, las funciones de secretaría y recepción, etc., preparando una serie de posibles salidas laborales, tales como: Empleado administrativo y/o contable, Secretario/a de dirección, Coordinador/a de secretaría, Responsable de departamento, Consultor/a administrativo, Responsable de contabilidad y balances, Encargado/a del control de gestión, Ejecutivo/a, etc.
Además, el curso está diseñado para superar con éxito los exámenes para la obtención de la Certificación MOS (Microsoft Office Specialist).

El curso también está dirigido a la obtención de las Certificaciones Internacionales Microsoft Office Specialist – MOS módulos Word y Excel.

Este curso está dirigido a aquellos que deseen especializarse en el ámbito del empleo administrativo y en sus múltiples salidas profesionales, tanto a aquellos que se acercan por primera vez a este campo como a aquellos que ya tienen experiencia pero desean aumentar sus conocimientos para ampliar sus oportunidades laborales.
El curso está dirigido a aquellos que deseen convertirse en profesionales de la seguridad informática desde cero o ampliar su conocimiento y obtener una certificación en esta área.
El curso también prevé la formación de técnicas de investigación forense y la habilitación para desempeñar la función de Responsable de Seguridad según lo previsto en el nuevo Código de Privacidad RGDP.

El curso está abierto a todos (empleados y desempleados). No se requieren conocimientos específicos en los temas tratados. Las clases se formarán de manera que no haya una gran disparidad.
Para inscribirse, solo se necesita familiaridad con el uso del PC y conocimientos básicos del sistema operativo Microsoft Windows / MacOS.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • ¡Una experiencia muy positiva en el curso de empleado administrativo! La profesora Valentina está bien preparada y es muy disponible. Han logrado conciliar perfectamente los horarios del curso con los horarios de trabajo, ¡incluso con mis turnos pude seguirlo por completo! ¡Excelentes y muchas gracias nuevamente!
    |
100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Mattia Zoppolato

5.0
22/01/2024
Sobre el curso: ¡Una experiencia muy positiva en el curso de empleado administrativo! La profesora Valentina está bien preparada y es muy disponible. Han logrado conciliar perfectamente los horarios del curso con los horarios de trabajo, ¡incluso con mis turnos pude seguirlo por completo! ¡Excelentes y muchas gracias nuevamente!
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Comunicación eficaz
  • Secretaria ejecutiva
  • Atención al público
  • Microsoft Office
  • Empleado de oficina
  • Técnicas de secretariado

Temario

- OPTIMIZACIÓN DEL TIEMPO Y PLANIFICACIÓN PRODUCTIVA: Gestión del tiempo, planificación de actividades, automatización de tareas, remuneración y delegación de actividades, etc.COMUNICACIÓN EMPRESARIALComunicación interpersonal, atención al cliente, técnicas de secretariado, recepción de clientes, estilos de comunicación y lenguaje no verbal, etc.

-CONTABILIDAD EMPRESARIAL: Contabilidad general y fiscal, contabilidad analítica y presupuestaria, costes de personal, mantenimiento de cuentas y registros, impuestos, etc.

- INFORMÁTICA EMPRESARIAL: Informática básica, sistemas operativos y software de productividad; Microsoft: Módulo Word, Módulo Excel, Comunicación Electrónica, Correo Electrónico, Gestión de Citas, Cloud, etc.

- SOFTWARE DE GESTIÓN: Los programas de software de gestión, administración y contabilidad, prácticas, reclasificación de balances, balance de la Comunidad Económica Europea, etc.

- EJERCICIOS (Durante el curso): Prácticas individuales y en grupo, para llevar a cabo tanto en clase como entre una lección y otra para comprender mejor los conceptos explicados y ponerlos en práctica.PREPARACIÓN Y SIMULACIÓN DE

- EXÁMENES DE CERTIFICACIÓN: Ejercicios, puntos clave y videos de repaso para estudiar por cuenta propia y llegar con la preparación adecuada a los exámenes de certificación.Docente, Tutor y Material Didáctico

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Empleado Administrativo

1.600 € IVA inc.