Especialista en seguridad en internet
Curso subvencionado para desempleados
En Oviedo
subvencionado por el Estado
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.
Descripción
-
Tipología
Subvencionado a desempleados
-
Idiomas
Castellano
-
Lugar
Oviedo
-
Horas lectivas
40h
-
Inicio
Fechas a elegir
Al finalizar el curso de especialista en seguridad en internet, el alumno habrá adquirido los conocimientos para instalar y configurar servidores de internet y correo electrónico garantizado la seguridad en el acceso a las redes.
Información importante
Para realizar esta formación debes tener uno de estos niveles de estudios: Educación primaria, Graduado escolar / ESO o en último curso, Bachillerato o en último curso, CFGM, FP1 o en último curso, CFGS, FP2 o en último curso, Grado, Licenciatura, Diplomatura..., Máster, Posgrado, Doctorado o en último curso
Instalaciones y fechas
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Adquirir los conocimientos para instalar y configurar servidores de internet y correo electrónico garantizado la seguridad en el acceso a las redes.
Este es un programa con un plan de estudios que está pensado y que ha sido exclusivamente diseñado para ir dirigido a personas desempleadas.
Nivel 1:
No se exigen requisitos académicos ni profesionales, aunque se han de poseer las habilidades de comunicación lingüística suficientes que permitan el aprendizaje
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 10 años en Emagister.
Materias
- Correo electrónico
- Seguridad en internet
- Proxy
- Seguridad de redes
- Seguridad informatica
- Firewall
- Servidores
- Acceso a internet
Profesores
Cuerpo docente Profesores
Grupo ATU
Temario
TEMARIO DEL CURSO:
Curso de especialista en seguridad en internet
Con el curso de especialista en seguridad en internet, adquirirás los conocimientos para instalar y configurar servidores de internet y correo electrónico garantizado la seguridad en el acceso a las redes.
1. WINDOWS SERVER.
2. PROXY SERVER.
3. INTERNET INFORMATION SERVER.
4. EXCHANGE SERVER.
5. FIREWALL (CORTAFUEGOS)
En GRUPO atu, nos preocupamos de que mejores tu empleabilidad. Descubre por que este curso es gratuito
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.
Especialista en seguridad en internet
subvencionado por el Estado
