Especialista tic en diseño con 3d studio max 2012: 3d graphics design expert
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Online
Descripción
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Tipología
Curso
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Metodología
Online
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Horas lectivas
300h
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Fechas a elegir
Autodesk 3D y Studio Max Design 2012 son dos potentes herramientas de modelado, renderización y animación tridimensional de objetos. Mediante este pack de materiales el alumnado podrá crear espectaculares imágenes 3D, usando las potentes herramientas de modelado, texturizado y animación con 3D Studio Max 2012, incluyendo las novedosas Graphite Modeling Tools.
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Materias
- Modelado
- Diseño multimedia
- Fotografía
- Tecnología digital
- Diseño de interacción
- Lenguaje visual
- Diseño editorial
- Comunicación Audiovisual
- Animación 2D
- Realización de cine y televisión
- Marketing
Temario
MODULO I. ELEMENTOS DE LA INTERFAZTEMA 1. LA INTERFAZ DE 3D STUDIO MAX
- ¿Qué es 3D Studio Max?
- Elementos de la interfaz
- El panel de comandos
- La barra inferior
TEMA 2. LAS VENTANAS GRÁFICAS
- Las ventanas de visualización
- Las vistas
- Utilización de los gizmos de navegación (ViewCube y Steering Wheels)
- Utilización de la rueda de desplazamiento
- Opciones de la ventana gráfica
TEMA 3. CREACIÓN Y EDICIÓN DE ESCENAS
- Crear y guardar escenas
- Importar y exportar escenas
MODULO II. CREACIÓN Y MODELADO DE OBJETOSTEMA 4. CREACIÓN DE OBJETOS
- Creación de objetos
- Cambiar nombre y color
TEMA 5. MÉTODOS DE CREACIÓN EN EL MODELADO DE OBJETOS
- Los métodos de creación
- Creación de Splines
TEMA 6. SELECCIÓN Y MODIFICACIÓN DE OBJETOS
- Métodos de selección
- Modificar objetos
- Segmentos
TEMA 7. LOS MODIFICADORES EN EL MODELADO TRIDIMENSIONAL
- Los modificadores
- La pila de modificadores
TEMA 8. MODELADO DE OBJETOS
- Polígonos
- Selección de Sub-objetos
- Modificar partes de un objeto
- Las normales
- Chaflán, extrudido y bisel
- Principales herramientas de modelado
MODULO III. MATERIALES, CÁMARAS Y LUCESTEMA 9. PROPIEDADES DE LOS MATERIALES. MATERIAL EDITOR
- Introducción a las Propiedades de los materiales
- Material editor
- Material / Map Browser y Explorer
- Material estándar y sombreadores
- Mapas 2D
- Mapas 3D
- Materiales compuestos y modificadores
TEMA 10. LAS CÁMARAS Y LAS LUCES
- Cámaras
- Luces
MODULO IV. ANIMACIÓN Y RENDERIZACIÓNTEMA 11. LA ANIMACIÓN DE OBJETOS
- La animación con Auto Key
- La animación con Set Key
- Edición de fotogramas clave
- Propiedades de reproducción
- Modificaciones desde la hoja de rodaje
- El editor de curvas
TEMA 12. LA RENDERIZACIÓN
- ¿Qué es la renderización?
- Renderización
- Efectos de renderización
ANEXO I: EJERCICIO DE MODELADOANEXO II: ATAJOS DE TECLADO
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