Especialización en Gerencia de IPS

Postgrado

En Medellín (Colombia)

1.044,24 € IVA inc.

*Precio Orientativo

Importe original en COP:

$ 4.351.000

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Postgrado

  • Lugar

    Medellín (Colombia)

  • Duración

    1 Año

Objetivo del curso: Proporcionar a las directivos de las IPS públicas y privadas, los elementos técnicos y metodológicos que favorezcan su desempeño gerencial. Obtener una preparación que les permita seleccionar y analizar las fuentes de información para una adecuada toma de decisiones. Desarrollar las habilidades directivas en búsqueda de la excelencia gerencial. Proponer programas de acción que propicien el mejoramiento de los servicios ofrecidos por la institución. Dirigido a: Profesionales del área de la salud y áreas relacionadas.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Medellín (Colombia)
Ver mapa
Calle 10A # 22-04 , 574

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Diligencie el formulario de inscripción que se puede obtener de la página web o en la Oficina de Admisiones, anexar copia del diploma de grado profesional o del acta de grado, copia ampliada de la cédula de ciudadanía, original de las calificaciones obtenidas en el pregrado, dos fotografías a color, fondo blanco, 3 x 4. Los documentos o fotocopias anteriores no necesitan estar autenticados. Esta papelería se entrega en la Oficina de Admisiones y Registros: lunes a miércoles de las 07:30 horas a las 17:30 horas, jueves y viernes de las 07:30 horas a las 18:00 horas.

Certificado de asistencia otorgado por Universidad CES

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

JUSTIFICACIÓN

El escenario actual para el sector de la salud es de complejidad, incertidumbre, dependencia y conflicto. El entorno legal, político, el de oferta y demanda de servicios y el tecnológico entre otros, han sufrido cambios fundamentales. Muchas Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud - IPS han iniciado transformaciones que han traído como resultado la coexistencia de IPS con esquemas tradicionales e IPS con formas innovadoras de servicios.

Este panorama exige de una gerencia efectiva donde se plasme el liderazgo, la innovación, la adaptación al cambio. El recurso humano de las IPS privadas y de las Empresas Sociales del Estado no puede ser ajeno a los cambios que en el sistema de salud se están dando, deben obtener o mejorar sus conocimientos a nivel gerencial que contribuyan a optimizar su desempeño profesional.

Las IPS en Colombia, como en gran parte de los países de América Latina y del mundo tienen y tendrán un papel preponderante en la satisfacción de las necesidades crecientes de atención en salud que demanda la población.

El desafío es encontrar las herramientas y metodologías que permitan asegurar que los principios de equidad, accesibilidad, oportunidad, eficiencia y eficacia sean alcanzables en la prestación de los servicios a los usuarios, particularmente para los grupos socio económicamente más desprotegidos de la sociedad y que no tienen posibilidades de acceso sino a los hospitales públicos.

Ante la necesidad sentida por el recurso humano involucrado con las IPS en nuestro medio de efectuar una gestión apropiada de sus organizaciones mediante el uso de todas las herramientas de la gerencia contemporánea se ofrece esta especialización.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Especialización en Gerencia de IPS

1.044,24 € IVA inc.

*Precio Orientativo

Importe original en COP:

$ 4.351.000