course-premium

Experto en locución y doblaje. 100% presencial y práctico.

5.0
2 opiniones
  • Un placer tratar con esta gente, son excelentes personas y trabajadores. Mis felicitaciones por llevar a este centro a donde esta hoy. Siempre están en todas y buscando lo mejor para todos. Aquí valoran a la gente, son fenomenales.
    |
  • Increíble lugar donde estudiar y hacer tu carrera soñada. Mi curso está bien organizado, tiene temas bien interesantes y los profesores se esfuerzan para que todo esté bien entendido. La atención es muy personalizada e individual por el tamaño de los grupos.
    |

Curso

En Valencia

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Enfócate en el control de la dicción, respiración y entonación.

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Lugar

    Valencia

  • Horas lectivas

    150h

  • Duración

    6 Meses

Quieres ser un profesional del doblaje y locución?

En la actualidad se necesitan actores de doblaje preparados para responder a la creciente demanda del mercado internacional que requiere personas idóneas para doblar el contenido de sus productos en el idioma respectivo. Si en tus planes está enfocarse en locución y doblaje, debes conocer todo lo relacionado con las técnicas de comunicación oral, por eso en Emagister te compartimos este contenido en su nueva edición, el cual será impartido por Flycase Training Valencia.

Enfócate en técnicas vocales y en locución, así como en expresión oral, sincronía e interpretación, para hacer doblajes y asumir cualquier proyecto audiovisual en radio, televisión o publicidad, adaptando tu voz a los requerimientos solicitados del mundo artístico y formándote como actor de doblaje en todo tipo de voces en distintos escenarios, como películas, realities, documentales y animaciones entre otros, incorporando técnicas para controlar la dicción, la respiración y la entonación.

Puedes ampliar la información contactando a través del formulario disponible en Emagister.com. Da clic al botón “pedir información” y completa tus datos.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Valencia
Ver mapa
Avenida Giorgeta 16. Entreplanta. Oficina 3

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

- Conocer las técnicas vocales necesarias para comunicarte, ya sea delante del micrófono o delante de otras personas.

- Controlar los pilares fundamentales de la comunicación oral: respiración, dicción y proyección.

- Dominar la lectura anticipada a primera vista.

- Controlar y dominar las curvas de entonación, los ritmos, las pausas, los silencios, etc.

- Dominio de los diferentes productos audiovisuales que requieren voz. Practicarás con materiales reales y actuales de diversos productos.

- Descubrir y practicar las técnicas de interpretación necesarias para afrontar la lectura de cualquier texto.

- Crear y descubrir registros vocales necesarios para la creación de personajes.

- Aprender las técnicas necesarias para poder montar tu propio home studio en casa y poder realizar tus propias grabaciones.

El curso está dirigido a estudiantes universitarios y licenciados/graduados de comunicación audiovisual o periodismo, y toda aquella persona que quiera dedicarse a la locución, doblaje y comunicación de manera profesional.

No se requiere experiencia previa.

Al finalizar el curso el alumno/a recibirá un diploma acreditativo y una gran variedad demos profesionales grabadas en estudio de sonido.

Es un curso 100% práctico. El alumno/a practica delante del micrófono desde el primer día, porque creemos que donde se aprende locución y doblaje es delante del micrófono y el atril, practicando y practicando.

Son 6 meses de formación especializada donde el alumno/a aprenderá a especializarse en todos los campos de la locución, el doblaje y la comunicación. Trabajamos con diferentes materias y con material audiovisual y guiones de productos reales y actuales.

Somos un estudio de sonido profesional dedicado al doblaje, la locución y la postproducción de sonido. En nuestras salas hacemos CINE Y SERIES de verdad. El alumno/a podrá practicar con los materiales con los que trabajamos en nuestro estudio a la hora de grabar. Con material profesional.

Una vez recibamos tu solicitud, la coordinación del centro se pondrá en contigo para proporcionarte toda la información necesaria.

¡Por supuesto! 100% práctico. Nada de tomar apuntes ni libros sobre la teoría del doblaje. En Flycase Training sabemos que la mejor manera de aprender locución y doblaje es practicando delante del micrófono. Por eso, el alumno/a practicará delante del micrófono desde el primer día, en nuestro estudio de sonido profesional. Tendrá prácticas de técnicas de vocales, de doblaje, de locución publicitaria, corporativa, de audiolibros...

Trabajamos con grupos reducidos de 3 a 6 personas. De esta manera el alumno/a recibe una formación personalizada e individualizada. Los profesores coordinan la evolución de cada alumno/a para poder potenciar y reforzar sus mejores actitudes.

Nuestra filosofía en todo momento es que el alumno/a se sienta cómodo, por eso en la escuela siempre hay un ambiente tranquilo, familiar y cercano.

En Flycase School siempre trabajamos con profesores/as en activo. Son profesionales que trabajan activamente tanto en Valencia como en Madrid. Además, durante el curso habrá diferentes master class de distintos profesionales de la locución y el doblaje que darán al alumno una visión más especializada y diversificada de la profesión.

¡Claro que sí! 100% presencial en nuestro estudio de sonido de Valencia capital. La forma en la que aprende el alumno/a es recreando el ambiente profesional en el que se trabaja en locución y doblaje. El alumno/a no sólo aprende el trabajo vocal para locutar y doblar, si no que también le enseñamos la importancia de trabajar en equipo en esta profesión, cómo trabajar mano a mano con el técnico de sonido, con un director, un realizador, un creativo publicitario, etc.

Nuestras instalaciones están bien ubicadas, con paradas de metro y bus cercanas. Podrás acceder a nuestras instalaciones muy fácilmente.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Un placer tratar con esta gente, son excelentes personas y trabajadores. Mis felicitaciones por llevar a este centro a donde esta hoy. Siempre están en todas y buscando lo mejor para todos. Aquí valoran a la gente, son fenomenales.
    |
  • Increíble lugar donde estudiar y hacer tu carrera soñada. Mi curso está bien organizado, tiene temas bien interesantes y los profesores se esfuerzan para que todo esté bien entendido. La atención es muy personalizada e individual por el tamaño de los grupos.
    |
100%
4.9
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Carmen Gambín Rubio

5.0
07/05/2022
Sobre el curso: Un placer tratar con esta gente, son excelentes personas y trabajadores. Mis felicitaciones por llevar a este centro a donde esta hoy. Siempre están en todas y buscando lo mejor para todos. Aquí valoran a la gente, son fenomenales.
¿Recomendarías este curso?:

Rafa Nácher

5.0
06/05/2022
Sobre el curso: Increíble lugar donde estudiar y hacer tu carrera soñada. Mi curso está bien organizado, tiene temas bien interesantes y los profesores se esfuerzan para que todo esté bien entendido. La atención es muy personalizada e individual por el tamaño de los grupos.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Doblaje
  • Locución
  • Comunicación
  • Periodismo
  • Audiovisuales
  • Audiolibro
  • Videojuegos
  • Locución publicitaria
  • Actor de doblaje
  • Actriz de doblaje
  • Locutor
  • Locutora
  • Voz
  • Radio

Profesores

Antonio Ramírez de Antón

Antonio Ramírez de Antón

Actor y director de doblaje. CEO Flycase Media

Actor-director de doblaje con más de 15 años de experiencia en el sector. Formador en diversas escuelas de doblaje de Madrid y en el Máster de locución y doblaje de la Universidad Camilo José Cela y el Máster de Traducción de la Universidad Europea. Hoy día es CCO de Flycase Media y director de doblaje habitual de Perfect Sound. Director en "Days gone", "World of Warcraft", "El caso de Harry Quebert", "Spy Kids", "Kakegurui". Actor de doblaje en "Lady Bug", "Legacies", "Kakegurui".Locutor publicitario colaborador para Cope, Rock FM y Cadena 100 y locutor de audiolibros en Storytel y Audible.

Pau  Ferrer

Pau Ferrer

Profesor de técnica vocal

Actor de doblaje, locutor, músico, cantante y periodista. Integrante del grupo Melòmans y voz habitual en valenciano de En valenciano, es la voz de Tom Hiddlestone (‘The deep blue sea’), Nikolaj Coster-Waldau (‘Mil veces buenas noches’) o Brendan Fraser (‘El americano impasible’). Es la voz actual de continuidad de Cadena 100.

Silvia  Torrico

Silvia Torrico

Diseñadora y técnico de sonido

Diseñadora y técnico de sonido, diplomada por la ECAM. Ha participado en el diseño sonoro de diversas campañas publicitarias y proyectos cinematográficos a nivel nacional e internacional. Desde el año 2015 es CCO de Flycase Media y responsable del departamento de audio, compaginándolo con su trabajo como locutora. Ha realizado audiolibros para plataformas como Storytel y Audible y tiene amplia experiencia en locución de vídeos publicitarios y corporativos para internet y redes sociales.

Temario

El curso se compone de 6 módulos formativos diferentes:

1. Técnica vocal:
  • Control de la dicción, respiración y entonación
  • Aplicación en la comunicación oral
2. Locución:
  • Publicidad
  • Televisión
  • Radio y podcast
  • E-learnings
  • Vídeos corporativos
3. Voice over:
  • Documentales
  • Realities
  • Webinars
4. Narración de audiolibros:
  • Prácticas de diferentes géneros literarios
  • Tipos de narradores
  • Diálogos en novela
5. Autograbación y home studio:
  • Nociones de grabación y acústica
  • Software y edición
6. Doblaje:
  • Interpretación vocal
  • Ajuste
  • Sincronía
  • Doblaje de películas, series, dibujos animados y videojuegos

Cada módulo inlcuye una masterclass con un profesional en activo.

Todas nuestras materias y clases son impartidas por profesionales del sector en activo, tanto de Madrid como de Valencia.



Información adicional

Grupos reducidos (3-6 personas)
Plazas limitadas
Horario de mañana y tarde
De Septiembre de 2022 a Febrero de 2023

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Experto en locución y doblaje. 100% presencial y práctico.

Precio a consultar