EXPERTO WEB Y MULTIMEDIA PARA E-COMMERCE II
Curso subvencionado para trabajadores
Online
subvencionado por el Estado
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.
Descripción
-
Tipología
Subvencionado a trabajadores
-
Metodología
Online
-
Horas lectivas
90h
-
Campus online
Sí
-
Clases virtuales
Sí
¡Dale vida a tus sueños digitales con el curso "Experto Web y Multimedia para E-Commerce II" presentado por CCC Subvencionados en Emagister! Esta es tu oportunidad de adentrarte en el emocionante mundo del comercio electrónico y el diseño web.
En este programa de estudio online te sumerge en las técnicas más avanzadas de diseño web y multimedia, todo desde la comodidad de tu hogar y a tu propio ritmo. Aprendes a crear sitios web y experiencias multimedia que cautiva a tus clientes y aumentan las conversiones en tu e-commerce. Su objetivo principal es obtener las competencias y destrezas fundamentales para dominar el lenguaje de programación en la creación, desarrollo y gestión de páginas web y aplicaciones multimedia, en su Parte II. Este curso está especialmente diseñado para emprendedores, profesionales de marketing y diseñadores que deseen llevar sus habilidades al siguiente nivel y potenciar sus negocios en línea. Al finalizar, estás listo para destacar en el competitivo mundo del e-commerce y dominarás las herramientas clave para el éxito online.
No dejes pasar esta increíble oportunidad. ¡Haz clic en el botón "Pide información" ahora mismo y déjanos ayudarte a convertirte en un experto en web y multimedia para e-commerce! Tu futuro digital te espera.
Información importante
Documentos
- IFCD023PO_Experto_web_y_multimedia_ecommerce_II.pdf
Instalaciones y fechas
Ubicación
Inicio
Inicio
Opiniones
Logros de este Centro
Materias
- E-commerce
- Desarrollo web
- Páginas web
- Bases de datos
- Seguridad informatica
Temario
1. CONSTRUCCIÓN DE APLICACIONES PARA INTERNET
1.1. Soluciones SaaS.
1.2. Aplicaciones formulario y multiformulario.
1.3. Reutilización de código.
1.4. Elección de fuentes.
1.5. Seguridad en bases de datos.
1.6. Manejo de sesiones.
2. SEGURIDAD INFORMÁTICA
2.1. Riesgos en los negocios y seguridad informática.
2.2. Las soluciones de back-up y antivirus.
2.3. Encriptación de las transmisiones.
2.4. Política de seguridad en las organizaciones.
2.5. Protección de datos.
2.6. Prevención del acceso a información crítica.
2.7. Almacenamiento.
2.8. Recuperación.
2.9. Borrado seguro.
3. PROGRAMACIÓN
3.1. Programación orientada a objetos (O.O).
3.2. Programación estructurada.
3.3. Principales lenguajes de programación: C++, C# (C Sharp), JAVA, JavaScript, PHP, Ruby.
3.4. Lenguajes compilados y Lenguajes interpretados y lenguaje procedural.
3.5. Lenguaje de tipo Script: PHP.
3.6. Lenguajes Mark-up: XML.
3.6.1. XML: usos extendidos.
4. BASES DE DATOS
4.1. Creación y mantenimiento de bases de datos.
4.2. Arquitectura Básica de un DBMS.
5. REDES
5.1. Principios y estándares.
5.2. Componentes básicos.
5.3. Tipos de equipos.
5.4. El servidor.
5.5. El cliente.
5.6. Sincronización de datos.
5.6.1. NIC.
5.6.2. Topologías de red.
5.6.3. LAN y WAN.
5.7. Transmisiones de datos en una red.
6. PROCESO DE DESARROLLO DE SOFTWARE
6.1. Documentación.
6.2. Métodos formales de desarrollo.
6.3. Prototipado.
6.4. Testing.
6.5. Planificación.
6.6. Monitorización de proyectos.
6.7. Gestión de los requisitos, correcciones en curso y control de cambios.
6.8. Escritura de código apropiada al entorno.
6.9. Herramientas de testing: Test de aceptación.
6.10. Milestones.
6.11. Test de funcionalidad, estrés y carga.
6.12. Herramientas de software para testing automatizado.
7. ARQUITECTURA DEL SOFTWARE
7.1. Análisis.
7.2. Transformación de requerimientos en especificaciones funcionales.
7.3. Especificaciones técnicas.
7.4. Proceso de transformación.
7.5. Arquitectura empresarial.
7.6. Herramientas TOGAF certificadas.
7.7. Arquitecturas centralizadas, 2-tier, 3-tier y basadas en web.
7.8. Arquitectura orientada a web (WOA, web oriented architecture).
7.9. Protocolo SOAP.
7.9.1. Middleware.
7.9.2. Diseño físico de una arquitectura.
8. CLOUD COMPUTING
8.1. Beneficios.
9. DISEÑO FÍSICO DE SOFTWARE
9.1. Validación del diseño físico.
9.2. Diseño físico de software.
9.3. Auditoría de software.
10.NEGOCIOS VIRTUALES
10.1. Nuevas tecnologías y necesidades de los negocios.
10.2. Software BPM (Business Process Management).
10.3. Negocios virtuales.
10.4. Efectos de la globalización.
10.5. Internet como herramienta de creación de nuevas oportunidades Extranet.
10.6. Impacto del e-business.
10.7. Administración de relaciones con clientes (CRM).
10.8. Administración de cadenas de suministro (SCM).
10.9. ERP.
10.11.Desarrollo IT 2 tier basado en web.
10.12.Software de gestión documental (DMS).
10.13. Software de gestión del conocimiento (KMS).
10.14. Beneficios del uso de social media.
10.15. Beneficios del uso de aplicaciones móviles.
11.SLA
11.1. Acuerdo del nivel de servicios.
11.2. Acuerdo de nivel de servicios: SLA.
11.3. Contenido.
11.4. Niveles de uso.
11.5. Subcontratación de un SLA.
11.6. Parámetros típicos de un SLA.
11.7. Automatización.
11.8. Captura de información.
11.9. Transparencia de costes TI.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.
EXPERTO WEB Y MULTIMEDIA PARA E-COMMERCE II
subvencionado por el Estado