• Mi cuenta
  • Cesta
Cursos en español / EUR

    Diploma Acreditado Online de Nutrición Personal- Shaw Academy

    Precio regular: 995€

    Precio especial: 25€

    8.7 / 10 2 (opiniones)

    • 10h - 1 Mes
    • 1193 alumnos lo han comprado
    • Express
    8.7 / 10 2 (opiniones)
    La verdad que es un curso bastante completo y en el cual yo he aprendido bastante. Sin embargo creo que es básico para las personas que tengan ya mucha formación sobre el tema, el cual no era mi caso y, por lo tanto, para mi ha sido muy útil. Una pega enorme es que no te dejan descargarte la presentación, para mí eso es un fallo muy grande, porque aunque te dan un resumen de cada tema, lo verdaderamente completo son las diapositivas, por eso lo puntúo con 4 estrellas la calidad y con 3 el material didáctico. Almudena Sanjurjo de No
    Centro
    Shaw Academy
    Población
    Madrid
    Dirección
    39 Leeson Street Lower Dublin 2 ver en google maps
    Contacto
    prioritysupport@shawacademy.com
    www.shawacademy.com
    Mapa
    Descripción

    Ventajas

    • Aprende a seleccionar los alimentos correctos y las dietas más adecuadas a la salud de cada persona
    • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos, y cuenta con las tutorías online
    • Obtén un diploma acreditativo del curso.

    Detalles

    ¿Quieres comprender los elementos que componen una dieta equilibrada? ¿Te gustaría ser capaz de gestionar una buena alimentación y ayudar a los demás a que tengan una nutrición salusable? Si es así, este magnífico curso que te ofrecen Emagister Express y Shaw Academy, centro encargado de impartir la formación, es idóneo para ti. Una alimentación sana es básico para mantener la salud y el bienestar de una persona. Seleccionar los alimentos y las cantidades correctas promueve la salud física y, por otro lado, comer también puede suponer una experiencia placentera que repercute positivamente sobre el bienestar psicológico y mental.

    Con la realización de este curso, adquirirás todos los conocimientos necesarios sobre nutrición, coaching nutricional, tipos de alimentos, nutrientes en los alimentos, guías alimentarias, alimentación saludable, pérdida de peso, dietas, nutrición deportiva, etiquetado de alimentos, declaraciones nutricionales, metabolismos, mediciones antropométricas, etc.

    Este curso va dirigido a todos aquellas personas que estén interesadas en adquirir nuevos conocimientos o desarrollar sus aptitudes en este ámbito, tengan o no experiencia previa, y quieran mejorar su estado laboral o tener amplias expectativas de entrar en él.

    Lección 1: ¿Qué es la Nutrición?
    Lección 2: Nutrientes de los alimentos
    Lección 3: Guías Alimentarias Saludables
    Lección 4: Pérdida de Peso y Dietas de Moda
    Lección 5: Cómo cambiar malos hábitos. Fijación de metas “SMART”
    Lección 6: Súperalimentos. Alcohol. Energía.
    Lección 7: Nutrición Deportiva, Ejercicio y Suplementos
    Lección 8: Etiquetado de Alimentos y Declaraciones Nutricionales
    Lección 9: Tasa Metabólica Basal. Mediciones Antropométricas
    Lección 10: Comida rápida. Dietas Especiales

    Condiciones

    Con esta oferta estás adquiriendo un Diploma Acreditado Online de Nutrición Personal. Válido para redimir en el plazo de dos meses pudiendo seleccionar cualquiera de las fechas disponibles. Límite de un cupón por persona. Regala todos los que quieras.

    Cómo apuntarse

    Compra este cupón y manda un mail a prioritysupport@shawacademy.com introduciendo el código del cupón recibido. Inscríbete lo antes posible, puesto que las plazas son limitadas. También puedes ponerte en contacto con el centro llamando al teléfono +34 917917443

    Opiniones del cliente

    La verdad que es un curso bastante completo y en el cual yo he aprendido bastante. Sin embargo creo que es básico para las personas que tengan ya mucha formación sobre el tema, el cual no era mi caso y, por lo tanto, para mi ha sido muy útil. Una pega enorme es que no te dejan descargarte la presentación, para mí eso es un fallo muy grande, porque aunque te dan un resumen de cada tema, lo verdaderamente completo son las diapositivas, por eso lo puntúo con 4 estrellas la calidad y con 3 el material didáctico.
    Calidad
    Precio
    Material Didáctico
    Opinó Almudena Sanjurjo de No / (Realizado el 02/10/15)
    Interesante y bastante completo
    Calidad
    Precio
    Material Didáctico
    Opinó BELÉN HERNÁNDEZ / (Realizado el 18/08/15)