• Mi cuenta
  • Cesta
Cursos en español / USD

Curso Online de la Planificación de Ventas. Herramientas para la Fijación de Precios

$33

  • 2 alumnos lo han comprado
  • Express
Centro
Formahostel
Población
Valencia
Dirección
Avda. Gaspar Aguilar, 24, 13 46007 ver en google maps
Contacto
info@formahostel.es
www.formahostel.es
Mapa
Descripción
FORMAHOSTEL es un centro de formación profesional especializado en Hostelería y Turismo, que ofrece cursos dirigidos a todas aquellas empresas que deseen mejorar su competitividad y optimizar sus beneficios adaptándose a los continuos cambios del mercado. Desde una enseñanza orientada en distintos ámbitos de conocimiento como la cocina, dirección, RRHH, marketing, gestión y organización, entre otras, el centro ofrece cursos bonificados. Entre su oferta formativa encontrarás cursos a distancia sobre Finanzas en la Restauración, Restaurante 2.0 ¿Cómo pescar clientes en la red?, Planificación de Ventas, Manual Didáctico de Cocina o Servicio en Barra, entre otros, además de los cursos online sobre las áreas de hostelería, informática, gestión de empresas o fotografía y diseño. FORMAHOSTEL cuenta con un equipo de expertos en formación que se adapta a las necesidades de tu empresa y tus trabajadores. Además, el centro cuenta con cualificados programas educativos que te aportarán los recursos necesarios para mejorar tu negocio y desarrollar nuevas oportunidades en el mundo de la Hostelería.

Ventajas

  • A través de los Principios de Omnes podremos determinar qué tres supuestos debe cumplir cualquier carta de un restaurante: amplitud de gama, amplitud de precios y relación calidad-precio
  • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos, y cuenta con las tutorías online
  • Obtén un diploma acreditativo del curso una vez finalizada la formación.

Detalles

Una de las variables más relevantes en un negocio de hostelería y restauración son los precios. A través de ellos podemos captar clientes, transmitir determinada imagen de marca y diferenciarnos de la competencia. A su vez, es una de las herramientas con las que podemos obtener beneficios y definir estrategias. Si quieres aprender los métodos específicos para fijar precios de venta atractivos y rentables en un negocio de hostelería, Formahostel te propone este “Curso online de planificación de ventas. Herramientas para la fijación de precios”.

Para muchos consumidores, los precios reflejan la calidad del producto, y en muchas ocasiones constituye el factor decisivo para el consumo. Con este curso de fijación de precios de venta, aprenderás a realizar un exhaustivo análisis para determinar cuál es el precio que tu mercado está dispuesto a pagar por tu producto y cuál no. A través de este estudio previo conseguiremos adoptar la decisión correcta y asegurar el éxito de nuestro negocio.

Aprenderás a utilizar varias herramientas que te facilitarán la tarea de determinar distintas estrategias para la fijación de los precios en el sector de la restauración. La primera de ellas, basada en el cálculo del ticket medio, nos indicará cómo planificar nuestra carta en función de lo que el cliente está dispuesto a pagar por nuestros productos y servicios. La segunda, el Menú Engineering, nos facilitará la toma de decisiones a la hora de lanzar una nueva oferta gastronómica y nos ayudará a maximizar las ventas de la propuesta actual. Finalmente, mediante el análisis RRR (Ratio de Rentabilidad por Referencia), de establecerá si la política de precios aplicada ha sido la correcta o debe de ser revisada.

¡Acertarás con el precio del menú, de la carta y de las bebidas!

1.- Estrategia del Ticket Medio2.- Estrategia del Menu Engineering3.- Los Principios de OMNES4.- Gestión de la Rentabilidad a través del Análisis RRR (Ratio de Rentabilidad por Referencia).
  • Plantilla Excel para el cálculo del Menú Engineering automatizada.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 

Condiciones

Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un acceso al Curso Online de la Planificación de Ventas. Herramientas para la Fijación de Precios

Cómo apuntarse

Al comprar el curso en Emagister Express, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Para poder acceder al curso, debes entrar en la url del centro: www.formahostel.es El centro te facilitará el acceso al curso. Conserva tus códigos para cuando el centro te los solicite.

Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión
Hola! Por tu ubicación hemos asignado USD como tu moneda de pago.
Puedes cambiar a otra moneda en cualquier momento desde la opción en la cabecera.