100% subvencionado
Aspasia

Formador de formadores e-learning en Salamanca

Aspasia
En Salamanca

Curso gratis
subvencionado por el Estado
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Subvencionado a trabajadores
Lugar Salamanca
Inicio Fechas a elegir
  • Subvencionado a trabajadores
  • Salamanca
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

Curso de FORMACIÓN DE FORMADORES EN E-LEARNING en Salamanca en el que aprenderás cómo aplicar los diferentes recursos que la red ofrece como medio para favorecer el aprendizaje en la formación E-Learning.
Los cambios tecnológicos favorecen el crecimiento de la formación e-learning facilitando el proceso de aprendizaje a través de las nuevas herramientas digitales. Los docentes deben adaptarse a este nuevo contexto.  El curso es en modalidad MIXTA y está dirigido a ocupados interesados en capacitarse en nuevas tecnologías como herramientas de formación, aprender a crear cursos E-Learning, estrategias metodológicas, diseño de actividades, planificar la evaluación en entornos virtuales de aprendizaje y la utilización de herramientas multimedia.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Salamanca
Plaza de los Gascones, 2, 37002, Salamanca, España
Ver mapa
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Salamanca
Plaza de los Gascones, 2, 37002, Salamanca, España
Ver mapa

A tener en cuenta

· ¿A quién va dirigido?

Empleados

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
10 años con Emagister

¿Qué aprendes en este curso?

Evaluación de la formación
Papel
Nuevas tecnologías
Formador de formadores
Multimedia

Temario

1. LA FORMACIÓN PROFESIONAL Y SU ORGANIZACIÓN. LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS COMO HERRAMIENTAS DE FORMACIÓN: LA FORMACIÓN ELEARNING. 2.1. La educación de adultos en España. 2.2. Nacimiento de la educación a distancia y la formación E-Learning. 2.3. Las posibilidades de Internet en la formación: las plataformas virtuales de formación. CREACIÓN DE UN CURSO E-LEARNING: PLANIFICACIÓN FORMATIVA. 3.1. Introducción. 3.2. Determinación y desarrollo de objetivos formativos. 3.3. Selección y secuenciación de contenidos. 3.4. Estrategias metodológicas. 3.5. Diseño de actividades: Creación de grupos de trabajo en la formación On-line. 3.6. La documentación en la Educación a distancia. EL PAPEL DE LA COMUNICACIÓN EN ENTORNOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE. 4.1. Teorías de aprendizaje y su aplicación en la formación e-Learning. 4.2. Funciones del formador: el formador como organizador y dinamizador del aula virtual. 4.3. El estilo de aprendizaje y su influencia en los procesos de formación. 4.4. La comunicación y la enseñanza en línea: el feedback y la socialización a través de la red. LA EVALUACIÓN EN ENTORNOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE. 5.1. Necesidad de evaluar: concepto y utilidad. 5.2. Planificación de la evaluación. 5.3. Aspectos a evaluar: calidad de la formación y grado de aprendizaje. HERRAMIENTAS MULTIMEDIA. CÓMO CREAR TU PROPIO CURSO E-LEARNING. ANEXO I. GUIA DE APRENDIZAJE DE DREAMWEAVER. ANEXO II. TUTORIAL DE INICIACIÓN A FLASH.