Francés

Curso

En Paterna

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Paterna

  • Horas lectivas

    24h

Enseñarte FRANCÉS. Y para ello contamos con profesores titulados, nativos y experimentados que te hacen el camino mucho más fácil. Nuestro método es sencillo: hacer que disfrutes del aprendizaje de la lengua. Aprender una lengua es un viaje - y nosotros queremos guiarte en el camino.  ¡Conócenos!

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Paterna (Valencia)
Ver mapa
Parque Empresarial Táctica C/ Botiguers n º 5 1ª B110, 46980

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Nuestra experiencia nos ha llevado a conocer bien cuáles son los puntos fuertes en el aprendizaje y por ello trabajamos constantemente para que nuestros cursos sean prácticos, haciendo que todos los alumnos participen en las clases y se impliquen, logrando que el aprendizaje deje de ser una barrera y se convierta en una motivación. Por eso hemos obtenido ese grado de satisfacción en nuestros clientes que avalan nuestra trayectoria profesional.

 
1.- Diseño de la propuesta, nos adaptamos a cada empresa,  elaborando un programa formativo orientado a la necesidad específica del cliente.
2.- Entrevista con el responsable de esta formación, previamente al inicio del curso, el profesor se desplaza a la empresa para reunirse con  el responsable y concretar los contenidos.
3.- Asignación del profesor más adecuado: se le asignará un profesor titulado, que se desplazará a la propia empresa, para encargarse de que todos los alumnos adquieran los conocimientos que se han solicitado, trabajando el idioma y siguiendo los contenidos que previamente se acuerden según las necesidades reales actuales de la empresa.
4.- Revisión y ajuste del proyecto: Junto con nuestro cliente analizamos la propuesta y realizamos los ajustes oportunos para lograr el máximo rendimiento a la formación.
5.- Ejecución de la formación: se hace entrega a cada alumno del dossier con los contenidos previamente acordados, y durante el curso se van entregando los ejercicios y el vocabulario trabajado de forma complementaria, para aportar más facilidades en el aprendizaje.
6.- Material
7.- Diploma, una vez finalizada la formación, el alumno que ha realizado el curso, recibe un diploma acreditativo en el que se refleja el nivel y contenidos superados con éxito.
8.- Tramitación gratuita de la bonificación, si se solicita previamente (sólo a nuestros clientes).

*Nos adaptamos a cada empresa,  elaborando un programa formativo orientado a la necesidad específica del cliente.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Francés

Precio a consultar