course-premium

Global Master en Marketing y Gestión Comercial

4.5
2 opiniones
  • Lo que tiene que ver con los profesores son muy buenos, al igual que los temarios que estos imparte.
    |
  • Es bastante sencillo, tienes flexibilidad de horarios. El temario hay alguna cosa que se puede mejorar pero es completo. Hay algún tema que podría ser más extenso o más específico. La respuesta del tutor es rápida.
    |

Master

Online

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Trabaja en el sector que más te gusta

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

En esta ocasión la importante EAE- UPC te presenta el Global máster en marketing y gestión comercial, y que ahora Emagister te propone dentro de su nuevo catálogo formativo, impartido en modalidad online, lo que te permite poder realizarlo desde cualquier lugar, compaginando tus propios horarios de estudio, donde adquieres todos los conocimientos necesarios para desarrollar tus habilidades de la mejor manera. Una vez finalizado el curso recibes una titulación por parte de la universidad, también tienes acceso a una importante bolsa de empleo.

Esta formación te brinda importante conocimientos en marketing y gestión comercial, donde adquieres conoces en profundidad sobre el proceso de planificación comercial y de marketing en las organizaciones, realizas exitosas investigaciones de mercados y conoces el impacto financiero de las decisiones estratégicas, asimismo te adentras al marketing estratégico, realizando la creación de valor en la empresa, como también estrategias de venta y comercialización.

No dudes más y ponte en contacto ahora a través del botón de “Pide información” que encuentras en esta misma página de Emagister, un asesor capacitado se pondrá en contacto contigo para responder todas tus preguntas, brindarte todos los detalles acerca de esta formación y ayudarte en el proceso de matriculación. No esperes más para desarrollar tus habilidades con la mejor formación, en el mejor lugar y excelentes profesores.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

MayoMatrícula cerrada
OctubreMatrícula cerrada

A tener en cuenta

Liderar equipos y proyectos, generando sinergias entre las funciones de marketing y ventas, asumir las responsabilidades y tomar las decisiones comerciales, de marketing y de comunicación con éxito, en el ámbito de su desarrollo profesional, seleccionar y aplicar correctamente modelos, técnicas, métodos y herramientas de análisis financiero y coste-beneficio específicos de la gestión comercial, el marketing y la comunicación, diseñar e implementar estrategias comerciales y de marketing consistentes con el análisis pormenorizado de los elementos del macro y micro entorno, analizar la situación interna y externa para elaborar diagnósticos de las organizaciones, con el fin de establecer planes y alternativas coherentes, reconocer el modo en que los resultados de la investigación de mercados afectan al diseño, comercialización y comunicación de los productos, seleccionar, desarrollar y aplicar las estrategias comerciales, de marketing y de comunicación óptimas en función de la estrategia empresarial, trabajar con equipos multidisciplinares y multiculturales siendo capaz de desempeñar distintos roles en tareas grupales, gestionar las nuevas tecnologías, desarrolladas en el ámbito empresarial y aplicarlas en el desarrollo de la actividad profesional.

Nuestros programas en formato Hybrid se imparten a través de nuestra innovadora metodología, diseñada a medida para un mundo cada vez más digital y globalizado. A través de este formato los estudiantes cursan la mayoría del programa desde su país de residencia a través de nuestro campus virtual, con una combinación de clases virtuales en vivo, y actividades asíncronas en foros, videoconferencias, y otras herramientas. Los programas tienen un periodo residencial en nuestros Campus de Madrid o Barcelona de 2 semanas donde los participantes se reúnen para completar la parte presencial del programa.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Cómo abordan la enseñanza en EAE Business School en un entorno donde el aprendizaje sucede fuera del aula tradicional?

Simone L., 24/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (24/10/2023)

¡Saludos Simone Lombardo! En EAE Business School, entienden que el aprendizaje ya no está limitado por las cuatro paredes de un aula tradicional. No solo ofrecen aulas virtuales y entornos digitales, que brindan muchas posibilidades, sino que también reconocen que gran parte del aprendizaje ocurre fuera ...

¿Cuál es el método de aprendizaje que EAE-UPC busca proporcionar a los estudiantes?

Alessandra V., 24/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (24/10/2023)

Buenas tardes Alessandra. El método de aprendizaje de EAE Business School busca un objetivo simple: ofrecer una experiencia que facilite la transformación individual y potencie el talento de cada estudiante. Esto se logra a través de un modelo de autodescubrimiento y adquisición de conocimiento, donde ...

Opiniones

4.5
  • Lo que tiene que ver con los profesores son muy buenos, al igual que los temarios que estos imparte.
    |
  • Es bastante sencillo, tienes flexibilidad de horarios. El temario hay alguna cosa que se puede mejorar pero es completo. Hay algún tema que podría ser más extenso o más específico. La respuesta del tutor es rápida.
    |
100%
4.5
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Jose Borch

5.0
26/07/2022
Sobre el curso: Lo que tiene que ver con los profesores son muy buenos, al igual que los temarios que estos imparte.
¿Recomendarías este curso?:

Juan martinez

4.0
07/01/2021
Opinión verificada
Sobre el curso: Es bastante sencillo, tienes flexibilidad de horarios. El temario hay alguna cosa que se puede mejorar pero es completo. Hay algún tema que podría ser más extenso o más específico. La respuesta del tutor es rápida.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2019
2018
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

Materias

  • Marketing estratégico
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Marketing internacional
  • Marketing digital
  • Dirección de marketing
  • Organizacion comercial
  • Planes comerciales
  • Previsiones de ventas
  • Dirección y gestión en la organización
  • Dirección de marketing estratégico
  • Planificación estratégica de mercados

Temario

1. Dirección y gestión en la organización: Proceso de planificación comercial y de marketing en las organizaciones

  • Investigación de mercados, gestión de la información y toma de decisiones Impacto financiero de las decisiones estratégicas
  • Marketing en entornos digitales.
  • Comprender las magnitudes, estructuras y políticas de los mercados, para estimar el impacto de la evolución de la coyuntura económica local y global en las decisiones de marketing.
  • Organizar los departamentos de marketing y ventas en base a criterios de rentabilidad y eficiencia, adaptándolos a la demanda de los mercados y anteponiéndose a ella; y diseñar la integración estratégica de la actividad comercial y de marketing de la empresa con las diferentes áreas funcionales de la misma.
  • Determinar la necesidad de plantear una investigación de mercados, llevando a cabo, en su caso, el encargo, y dirigiendo su realización interna o externa; así como saber interpretar sus resultados y aplicarlos estratégicamente en la toma de decisiones.

2. Dirección de marketing estratégico: Creación de valor en la empresa; Entrega de valor al cliente.

  • Definir las políticas de marketing y ventas de acuerdo con la cultura, la política y los objetivos de la empresa.
  • Dirigir el diseño de las estrategias sobre el mix de marketing en coherencia con la política y los objetivos de la empresa, y teniendo en cuenta las estrategias de los competidores.
  • Interpretar y evaluar las cuentas de explotación de las distintas unidades estratégicas de negocio de la empresa, como base para el diagnóstico objetivo en la toma de decisiones comerciales y de marketing.

3. Planificación estratégica de mercados & Go to market: Estrategias de venta y comercialización

  • Gestión de clientes y cuentas clave: nuevos modelos de organización comercial Estrategias comerciales de marketing centradas en el cliente.
  • Realizar previsiones de ventas y establecer objetivos acordes con los diagnósticos.
  • Diseñar, implementar y evaluar planes comerciales centrados en incrementar el valor de los clientes de la empresa, integrando las nuevas tecnologías en este proceso.
  • Diseñar e implantar modelos de organización comercial en la empresa que sean acordes a sus relaciones con los mercados y objetivos a desarrollar.


Información adicional

Convocatoria Mayo'24 EAE-Universidad de Lleida

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Global Master en Marketing y Gestión Comercial

Precio a consultar