Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte

5.0
1 opinión
  • Puede decirse que estudiar aquí es un privilegio. Pero mas que nada es una elección, es solo querer y proponerse. Siempre tienen las puertas abiertas a los que quieran formar parte de esta gran universidad.
    |

Grado

En Los Dolores (Los Dolores)

4.600 € + IVA

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Título propio

  • Lugar

    Los dolores (los dolores)

  • Inicio

    Fechas a elegir

También se puede acceder desde FP

La UCAM se ha posicionado como la Universidad del Deporte en España por su gran calidad educativa en este Grado en CAFD y por ser el respaldo de grandes deportistas de élite que compaginan sus entrenos con los estudios en nuestra Universidad. Los estudiantes encontrarán una gran calidad educativa, con profesores implicados en su formación e instalaciones donde realizar prácticas internas, además de convenios para las prácticas externas.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Los Dolores (Los Dolores) (Murcia)
Ver mapa
Campus de Cartagena, C/ Porto Alegre, s/n 30310 Los Dolores, Cartagena., 30310

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Para estudiar deporte se aconseja tener interés por: el deporte y las prácticas físico-deportivas, la educación física y enseñanza, las ciencias sociales y comportamentales aplicadas a la práctica del deporte, fisiología del ejercicio, orientada hacia la salud y hacia el rendimiento deportivo, ciencias morfológicas, biomecánica y ergonomía aplicadas a la actividad física y el deporte y organización y gestión de la actividad física y el deporte. De esta manera, el Grado en deporte es para aquellos egresados que les guste estudiar educación física, la gestión y el deporte en todas sus vertientes, ya que al estudiar inef en la UCAM serán múltiples las salidas laborales a las que puedas acceder.

Bachiller LOGSE con selectividad, bachillerato internacional homologado, ciclos formativos de grado superior o F.P. 2º grado, prueba de acceso para mayores de 25 años, acceso para mayores de 40 años con experiencia profesional, titulación universitaria y pruebas de acceso propias

Graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte

Título oficial reconocido por la ANECA

Un delegado educativo de la UCAM le enviará un email con la información solicitada.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Puede decirse que estudiar aquí es un privilegio. Pero mas que nada es una elección, es solo querer y proponerse. Siempre tienen las puertas abiertas a los que quieran formar parte de esta gran universidad.
    |
100%
4.9
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Maria Rodriguez

5.0
08/04/2022
Sobre el curso: Puede decirse que estudiar aquí es un privilegio. Pero mas que nada es una elección, es solo querer y proponerse. Siempre tienen las puertas abiertas a los que quieran formar parte de esta gran universidad.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Entrenamiento deportivo
  • Acondicionamiento físico
  • Entrenador personal
  • Entrenador
  • Deporte
  • Calidad educativa
  • Pedagogía
  • Actividad física
  • Principios biomecánicos
  • Actividades físico-motrices
  • Principios anatómicos
  • Principios fisiológicos
  • Nivel físico-biológico
  • Principios psicológicos

Temario

PRIMER CURSO: Fundamentos Conceptuales de las Ciencias del Deporte, Anatomía Humana,Fundamentos Históricos del Deporte,Fundamentos de la Iniciación Deportiva,Deportes Individuales y Colectivos 1,Teología I,Psicología y Análisis Comportamental en el Deporte,Fundamentos Pedagógicos del Deporte,Danza y Expresión Corporal,Deportes de Combate e Implemento,Deportes de Raqueta,Ética Fundamental.

SEGUNDO CURSO:Fisiología del Deporte,Análisis de Datos,Fundamentos Socio-Culturales del Deporte,Deportes Gimnásticos y de Soporte Musical,Deportes Individuales y Colectivos 2,Teología II,Biomecánica del Deporte,Aprendizaje, Desarrollo y Control Motor,Habilidades Motrices y Juegos Motores,Actividad Física en la Naturaleza,Deportes Acuáticos y de Deslizamiento,Ética aplicada: Bioética.

TERCER CURSO: Procesos Enseñanza-Aprendizaje en Actividad Física y Deporte,Metodología del Entrenamiento y Acondicionamiento Físico,Actividad Física y Salud,Equipamientos e Instalaciones Deportivas,Técnicas, Test e Instrumentos de Registro,Humanidades,Diseño, Intervención y Evaluación de Actividad Física y Deporte,Planificación del Entrenamiento Deportivo,Prescripción del Ejercicio Físico,Organización de los Sistemas Deportivos,Nuevas Tecnologías en Actividad Física y Deporte,Doctrina Social de la Iglesia.

CUARTO CURSO:Metodología Investigación en Actividad Física y Deporte,Dirección y Planificación Deportiva,Control del Entrenamiento Deportivo,Entrenador Personal y Fitness,Optativa 1,Optativa 2,Poblaciones Especiales Discapacidad y Deporte,Recreación Deportiva,Practicum,Trabajo Fin de Grado,Optativa 3,Optativa 4.

Información adicional

- Prácticas en empresas

- También se puede acceder desde FP

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte

4.600 € + IVA