Grado en Farmacia

UEM SALUD
En Villaviciosa De Odon
  • UEM SALUD

12.822 

La experiencia de realizar un periodo de estancias tuteladas en una oficina de farmacia u hospital durante el último curso ofrece la oportunidad de desarrollar y poner en práctica los conocimientos adquiridos a lo largo del grado y la oportunidad ...

LA OPINIÓN DE Sara Herrera de la Mata
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Título propio
Lugar Villaviciosa de odon
  • Título propio
  • Villaviciosa de odon
Descripción

¿Quieres enfocar tu futuro profesional hacia el ámbito farmacéutico? No dudes más, y cursa nuestro Grado en Farmacia para disfrutar cada día de tu trabajo.

Este grado es una formación innovadora muy cercana a las necesidades del sector farmacéutico, donde aprenderás tu profesión de una manera diferente, innovadora y totalmente personalizada.

Recibirás una formación multidisciplinar muy práctica en ciencias químicas, biológicas y farmacéuticas. Finalmente, completarás tus conocimientos con el desarrollo de competencias profesionales imprescindibles para convertirte en un farmacéutico altamente cualificado.

Si quieres saber más sobre este curso, solicita información en esta página web. Contactaremos contigo con la mayor rapidez posible para dar respuesta a todas tus preguntas.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación

Villaviciosa De Odon
calle tajo s/n, 28670, Madrid, España
Ver mapa
Inicio
Ubicación
Villaviciosa De Odon
calle tajo s/n, 28670, Madrid, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Una gestión moderna de la oficina de farmacia requiere de nuevos conocimientos y habilidades. Si quieres desarrollar tu futuro profesional en este ámbito, solo el Grado de Farmacia de la Universidad Europa te ofrece la oportunidad de complementar tu formación con las herramientas necesarias para optimizar la calidad asistencial y la rentabilidad. En el Grado en farmacia aprenderás a gestionar de forma eficiente y profesional una oficina de farmacia incluyendo el desarrollo de un plan de marketing y la gestión de pacientes, compras, stock, ventas o lineales, entre otros, y te formarás en los conocimientos sanitarios y de patología médica más relevantes. En a la Universidad Europea te conviertes en un profesional capacitado para resolver los retos del futuro.

· ¿A quién va dirigido?

Según los accesos establecidos en el RD 1892/2008, de 14 de noviembre y legislación vigente aplicable, podrás acceder al Grado en Farmacia de la Universidad Europea de Madrid a través de: Cualquiera de las modalidades del Bachillerato. Ciclos Formativos de Grado Superior. Mediante las pruebas de acceso a mayores de 25 y 45 años. Profesionales mayores de 40 años que, sin disponer de titulación que les permita el acceso a la universidad, acrediten una determinada experiencia laboral o profesional en relación con el grado al que pretenden acceder. La misma titulación u otras titulaciones universitarias.

Opiniones

P
Pilar Pérez Gordillo
10/08/2017
Lo mejor Algo muy importante que todo universitario se plantea, una vez terminado sus estudios universitarios, es hacia dónde encaminar su futuro. Tras mi experiencia, el grado en Farmacia en la Universidad Europea de Madrid, ofrece una amplia variedad de asignaturas, competencias y valores. Pero cabe destacar el gran peso que tienen la práctica de simulaciones, actividades de aprendizaje activo y charlas con profesionales del mundo sanitario. Gracias a todo esto, te ayuda a tener un enfoque y un conocimiento global de las diferentes opciones profesionales una vez salgas al mundo laboral.

A mejorar -

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
C
Celia Carrillo
30/07/2017
Lo mejor La Universidad Europea de Madrid ha sido, y me atrevería a decir, una de las mejores elecciones que he hecho en mi vida, porque no solo me ha ofrecido los mejores recursos, conocimientos y competencias dirigidas a ser un buen profesional sanitario, sino que me ha preparado para poder ofrecer el mejor desarrollo profesional a cada paciente, que cada día requiere de tu ayuda y de una gran sonrisa para seguir adelante. Para mí, sobre la experiencia vivida a lo largo de mis años de estudiante, la mejor formación y en manos de los mejores profesionales.

A mejorar -

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
S
Sara Herrera de la Mata
04/07/2017
Lo mejor La experiencia de realizar un periodo de estancias tuteladas en una oficina de farmacia u hospital durante el último curso ofrece la oportunidad de desarrollar y poner en práctica los conocimientos adquiridos a lo largo del grado y la oportunidad de experimentar de primera mano cómo es el trabajo diario de un farmacéutico. A su vez, gracias a las simulaciones realizadas en la universidad, pudimos estudiar y resolver algunos de los casos más frecuentes en una oficina de farmacia. La formación recibida en la Universidad Europea de Madrid y el conocimiento y la experiencia de los profesores que hemos tenido a lo largo de nuestra titulación han sido de vital importancia para nuestro desarrollo profesional.

A mejorar -

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
G
Gonzalo Castillejo Fraile
16/06/2017
Lo mejor Sin duda, la Universidad Europea de Madrid ha sido una parte fundamental en mi formación académica. La enseñanza estaba enfocada en todo momento a prepararnos para el mundo real, no sólo instruyéndonos con una amplia base teórica gracias a una excelente calidad del profesorado, sino complementando esos conocimientos con un claro enfoque práctico, potenciando capacidades tan importantes como el liderazgo, la inteligencia emocional y las habilidades comunicativas. Este factor, unido a la posibilidad de realizar prácticas en Empresas Internacionales y Hospitales, así como la posibilidad de realizar un año de Erasmus en Londres, han hecho posible mí inmediata incorporación a la primera Empresa Farmacéutica mundial, Janssen (J&J), donde sin duda se equilibra la parte científica, comercial con un gran propósito: salvar y mejorar las vidas de las personas.

A mejorar -

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Farmacéutico
Farmacia
Química
Farmacognosia
Química orgánica
Fisiopatología
Análisis biológico
Tecnología farmacéutica
Empresa farmacéutica
Análisis químico
Anatomía humana
Bioqímica
Microbiología
Farmacología
Genética

Temario

Primer curso

Biología
Fisiología I
Física aplicada y físico-química
Matemáticas
Química I
Fisiología II
Iniciación al trabajo de laboratorio
Técnicas instrumentales I
Anatomía humana
Química II
Análisis químico I
Idioma moderno I

Segundo curso

Fisiopatología
Química orgánica I
Parasitología
Farmacognosia
Química orgánica II
Bioquímica I
Microbiología
Estadística
Botánica farmacéutica
Epidemiología
Informática y tecnología de la información y comunicación aplicados a la farmacia
Idioma moderno II
Análisis químico II

Tercer curso

Química farmacéutica I
Genética
Bromatología
Inmunología
Química farmacéutica II
Nutrición
Farmacología I
Virología
Análisis biológico y diagnóstico de laboratorio
Salud pública
Bioquímica II



Cuarto curso

Tecnología farmacéutica I
Tecnología farmacéutica II
Farmacología II
Organización y gestión de la empresa farmacéutica
Introducción a la psicología en el trabajo
Economía del medicamento y del sector farmacéutico
Farmacocinética
Bioinformática
Biotecnología farmacéutica
Biología molecular
Tecnología de los alimentos y legislación
Productos sanitarios.
Cosmética y productos del cuidado personal
Optativa I


Quinto curso

Toxicología
Farmacoterapia y F. clínica
Ética y legislación farmacéutica
Estancias tuteladas
Proyecto fin de grado
Optativa II
Optativa III