Curso actualmente no disponible
⬛ REPRESENTACIÓN DE PROYECTOS DE OBRA CIVIL
Curso subvencionado desempleados y trabajadores
En Madrid ()
subvencionado por el Estado
Descripción
-
Tipología
Subvencionado
-
Nivel
Nivel avanzado
-
Idiomas
Castellano, Castellano
-
Horas lectivas
600h
-
Duración
Flexible
Aprenderás a hacer todas las representaciones de proyectos de obra civil: planos generales y de detalle, fotocomposiciones y presentaciones. Además de elaborar propuestas para completar el diseño de proyectos de carreteras y de urbanización y supervisar el archivo y reproducción de los documentos de estudios y proyectos, todo ello acorde de las instrucciones recibidas de su superior o responsable.
A tener en cuenta
Los objetivos del curso son aprender a crear todas las representaciones de proyectos de obra civil y supervisar el archivo y reproducción de documentos según las instrucciones de responsables o superiores.
A trabajadores.
Asignación de plaza sujeta a previa comprobación de que sea trabajador/a de la Comunidad de Madrid.
Al finalizar el curso recibirás un Diploma acreditativo y/o Certificado de asistencia.
Desde Grupo Colón nos preocupamos por dar una enseñanza de calidad a través de nuestros profesores, quienes se encuentran actualizados con las últimas novedades del sector, así como la entrega de los materiales digitales pertinentes.
Un asesor se pondrá en contacto contigo para darte toda la información del curso y para empezar con la inscripción al mismo.
Grupo Colón-IECM es una de las entidades formativas más reconocidas a nivel nacional que imparte cursos de Formación Profesional encaminados al sector de la construcción y obras civiles.
Los requisitos que necesitas para poder escribirte en caso de estar empleado son: vida laboral y DNI actualizados.
En caso de estar desempleado: vida laboral, DNI y la inscripción en la Oficina de Empleo de tu Comunidad, todo actualizado.
En el caso de superar con nota media de cinco o superior el curso, recibirás un Diploma acreditativo y/o Certificado de asistencia autentificada por el Ministerio de Trabajo y Economía/ Comunidad Autónoma.
Para inscribirte en el curso, simplemente haz clic en el botón «Pide información» y un asesor académico te contactará para ofrecerte orientación a lo largo del proceso de inscripción.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 10 años en Emagister.
Materias
- Proyectos
- Seguimiento de obras
- Obra civil
- Edificación
- Representación
- Construccion
- Carreteras
- Urbanización
- Servicios
Profesores
Equipo Docente
Docencia
Temario
En este apartado encontrarás el temario del curso:
UC0638_3 Realizar representaciones de construcción.
MF0638_3: (Transversal) Representaciones de construcción
UC0641_3 Realizar y supervisar desarrollos de proyectos de carreteras y de urbanización.
MF0641_3: Proyectos de carreteras y de urbanización.
UC0642_3 Representar servicios en obra civil.
MF0642_3: Servicios en obra civil.
Información adicional
En este curso aprenderás a realizar representaciones de construcción, a realizar y supervisar desarrollos de proyectos tanto de carreteras como de urbanizaciones y presentar servicios en obra civil.
SALIDAS PROFESIONALES:
· Delineantes, en general.
· Delineante proyectista de carreteras.
· Delineante proyectista de urbanización.
· Delineante de obra civil.
· Delineante de servicios urbanos.
SALARIO:
El salario de un delineante al año es de 16.627€.
Este curso podrá impartirse en dos modalidades: online y presencial.
¡100% SUBVENCIONADO! ¡INSCRÍBETE AHORA!
⬛ REPRESENTACIÓN DE PROYECTOS DE OBRA CIVIL
subvencionado por el Estado
