course-premium

ILUNION CAPITAL HUMANO ETT

  • Curso subvencionado desempleados y trabajadores (84)
  • Curso subvencionado para trabajadores (24)
  • Curso subvencionado para desempleados (1)
  • Online (108)
  • Madrid (1)

Llama ahora al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

#3 Más demandados en Centros de Formación Subvencionada para estudiar Javascript
#3 Mejor valorados en Centros de Formación Subvencionada para estudiar Marketing Inmobiliario
#4 Más demandados en Centros de Formación Subvencionada para estudiar Estrategia de la empresa
#4 Más demandados en Centros de Formación Subvencionada para estudiar IRPF Impuestos Renta Personas Físicas
#4 Más demandados en Centros de Formación Subvencionada para estudiar Italiano
#4 Más demandados para estudiar Forestal en Madrid

Más información

Historia

ILUNION Consultoría nació como ONCE Consultoría en 1990, bajo el paraguas del Grupo ONCE, como parte de su estrategia para impulsar la inclusión laboral de personas con discapacidad a través de servicios profesionales. Su creación respondía a la necesidad de ofrecer consultoría especializada en accesibilidad, formación y RSC (Responsabilidad Social Corporativa).

En 2014, el centro pasa a formar parte de un holding empresarial llamado ILUNION, que es lo que le da el nombre actual de ILUNION Consultoría. No es hasta la década de los años 2020 que el centro se convierte en un referente de la formación y la preparación para el empleo.

En definitiva, ILUNION Consultoría es un centro educativo que tiene más de 30 años de experiencia y que ha conseguido ser avalada por todos aquellos que han formado parte de su amplia historia.

Ventajas de estudiar aquí

La principal ventaja que ofrece esta formación no tiene ningún coste para el alumnado. De hecho, se enmarca dentro del subsistema de formación para el empleo y los fondos para financiarlos pueden proceder de:

La cuota* de formación profesional que recauda la Seguridad Social a la que se suman las aportaciones del Servicio Público de Empleo Estatal (SPEE).

Algunos cursos se financian en el marco de los fondos europeos del Mecanismo para la Recuperación y la Resiliencia, Instrumento Europeo de Recuperación («Next Generation EU»).

Otros fondos. Siempre indicaremos en cada curso el origen de la subvención.

*La Cuota de Formación Profesional es la cantidad resultante de aplicar el tipo de 0,70% sobre la base de cotización por contingencias comunes que aportan las empresas y trabajadores de la Seguridad Social, a través de sus Boletines de Cotización (TC1). De ese tipo global el 0,60% lo aporta la empresa y el 0,10% restante el trabajador.

Sobre el centro

ILUNION forma parte de un grupo empresarial único en el mundo con un modelo de negocio rentable desde el punto de vista social y económico.

De hecho, somos el centro que lidera la transformación empresarial poniendo desde siempre a las personas en el centro y confiando en la diversidad como riqueza.

Nuestro propósito: Construir un mundo mejor con todos incluidos.

Es un propósito innovador y transformador que garantiza el avance de la sociedad sin dejar a nadie atrás y con el que queremos tener un efecto multiplicador. Donde nuestras personas, clientes y la sociedad en general serán protagonistas del cambio, y es que el beneficio económico ya no puede ser el fin último de las empresas.

Nuestros cuatro pilares de #Personas, #Transformación #Excelencia y #Sostenibilidad sustentan nuestro crecimiento en sectores tan diversos como el hotelero, servicios, lavanderías, contact center, economía circular, cuidado de nuestros mayores y muchos más. Donde la creación de empleo para todos es la clave para contribuir al éxito y transformación de nuestros clientes.

Pero, sobre todo, somos las personas las que creamos ILUNION, más de 37.000 corazones que creemos en una forma diferente de hacer empresa.

Catálogo de cursos

Temáticas de cursos

Tipologías

Metodologías

Ver todo el catálogo

Opiniones sobre ILUNION CAPITAL HUMANO ETT (27)

27
4.3 /5
93%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

SSCE0003-ACOMPAÑANTE DE TRANSPORTE ESCOLAR

Priscilla Porta Gómez

11/03/2026
Opinión verificada
Sobre el curso: Mi experiencia en el curso ha sido excelente y el aprendizaje muy valioso. La plataforma es funcional; sin embargo, al inicio se me dificultó el acceso desde el móvil y no obtuve respuesta al contactar a la profesora por este inconveniente técnico. A pesar de esto, resalto que ella estuvo muy atenta a mis dudas sobre el contenido del curso. El material de estudio me pareció adecuado.
Curso realizado: Marzo 2026
¿Recomendarías este curso?:

HOTT0015-INGLES PROFESIONAL PARA EL TURISMO

Manuel Martin Cid

11/03/2026
Opinión verificada
Sobre el curso: El proceso de matricula fue rápido, se pusieron en contacto conmigo a través del correo y todo fue muy sencillo.
Curso realizado: Marzo 2026
¿Recomendarías este curso?:

SANP0005-NUTRICIÓN Y DIETÉTICA

Valeria Almeida

11/03/2026
Opinión verificada
Sobre el curso: Concluí mis estudios de forma virtual y me pareció que la capacitación era buena y sencilla; ha sido una extensión con el grado superior en dietética que estoy haciendo. La maestra es excelente porque nos enviaba un resumen con información adicional al final de cada semana; la metodología y los contenidos son exhaustivos. Uno de los temas que captó mi interés es la dietética. En términos generales, todo me agradó. Desearía que las pruebas de evaluación fueran un poco mas amplias.
Curso realizado: Marzo 2026
¿Recomendarías este curso?:

IFCD093PO-MACHINE LEARNING APLICADO USANDO PYTHON

María De Los Reyes

11/03/2026
Opinión verificada
Sobre el curso: Llevé a cabo mi proceso de matrícula; todo fue en línea, por medio de un enlace en la plataforma, envié los documentos; la comunicación fue por WhatsApp y correo electrónico, lo cual es maravilloso porque puedes hacer todo desde la comodidad de tu hogar.
Curso realizado: Marzo 2026
¿Recomendarías este curso?:

ADGD0071- NÓMINAS

Irene Perez Manzano

10/03/2026
Opinión verificada
Sobre el curso: El curso es muy bueno y completo, y el desempeño de los profesores fue excelente. Como sugerencia, considero importante actualizar los contenidos relacionados con el tema de seguridad socia
Curso realizado: Marzo 2026
¿Recomendarías este curso?:

HOTR0008-COCINA BÁSICA

Hadassa Prieto medarde

10/03/2026
Opinión verificada
Sobre el curso: Mi experiencia en el curso fue excelente y muy satisfactoria. Contó con una buena base teórica y actividades prácticas de gran utilidad, con las cuales aprendí mucho.
Curso realizado: Marzo 2026
¿Recomendarías este curso?:

IFCD093PO-MACHINE LEARNING APLICADO USANDO PYTHON

Dahyana Farias Uncovich

09/03/2026
Opinión verificada
Sobre el curso: Mi experiencia con el curso fue buena, aunque considero que el nivel es básico. El contacto con los docentes fue limitado y las tareas me resultaron muy sencillas, por lo que sugeriría incluir ejercicios de mayor complejidad. Recomiendo este programa específicamente para quienes están iniciando en este campo y buscan una primera aproximación al tema.
Curso realizado: Marzo 2026
¿Recomendarías este curso?:

ADGD0022- IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE LAS PERSONAS FÍSICAS (IRPF)

Juan Fajardo

07/03/2026
Opinión verificada
Sobre el curso: Concluí mis estudios de forma virtual y me pareció que la formación era muy completa. La profesora  estaba siempre atenta y controlaba el tema, brindaba explicaciones muy claras. Me agradan la metodología y los contenidos, pero hubiera preferido que fueran más prácticos. La plataforma fue excelente, funcionó sin problemas. Todo me pareció muy bien.
Curso realizado: Marzo 2026
¿Recomendarías este curso?:

IFCT120-BIG DATA. ANALITICA DE DATOS

Dolis Requena

08/12/2025
Opinión verificada
Sobre el curso: Ya finalicé el curso, recibí mi título como analista. Me gustó porque lo podía hacer a tiempo, según mi disponibilidad de tiempo, pues fue todo tele formación, y era fácil adaptarse al contenido; los profesores siempre estaban disponibles e incluso, en mi experiencia personal, tuve una situación que me hizo pensar en desistir, pero uno de ellos me animó bastante a seguir. El contenido es bastante genérico y básico, pero pues se ajusta a las horas establecidas, además de que lo realicé de modo gratuito. Mejoraría tal vez que fuera un poco más interactivo, pues es más texto e información; por lo demás, todo me gustó.
Curso realizado: Diciembre 2025
¿Recomendarías este curso?:

HOTR0008-COCINA BÁSICA

Juan Luis Martínez García

25/11/2025
Sobre el curso: Me pidieron los datos y fotocopia del DNI y no volví a saber nada de ellos. Cuando me puse en contacto con ellos me dijeron que no había plazas. Finalmente me quedé sin hacer el curso con ellos y la oportunidad de poder haberme apuntado para hacerlo en cualquier otro sitio.
Curso realizado: Noviembre 2025
¿Recomendarías este curso?: No

SSCE0003-ACOMPAÑANTE DE TRANSPORTE ESCOLAR

Lyan Guerrero

19/07/2025
Opinión verificada
Sobre el curso: Me encuentro en esta formación de manera online, la verdad llevo muy poco pero la atención que han brindado desde antes de iniciar ha sido muy buena, la plataforma la he venido conociendo y esta bien se facilita también desde otro dispositivo hay un tutor por si llegan a presentarse dudas, en general hasta ahora muy bien todo.
Curso realizado: Julio 2025
¿Recomendarías este curso?:

HOTR0008-COCINA BÁSICA

RAMON TRISTELL TÉLLEZ

05/05/2025
Sobre el curso: Me matriculé pero la información casi nula. Llevo dos meses inscrito y ni idea de cuando empieza.
Curso realizado: Mayo 2025
¿Recomendarías este curso?: No

GESTIÓN DEL TRANSPORTE EN LA EMPRESA

Marcelo Ordoñez

14/03/2026
Opinión verificada
Sobre el curso: Me parece una buena formación; explican bien las situaciones, lo que se gastan la logística y todo lo demás. Lo realizo de modo online, envían toda la información y están pendientes; no tengo nada relevante por mejorar.
Curso realizado: Marzo 2026
¿Recomendarías este curso?:

GESTIÓN DEL TRANSPORTE EN LA EMPRESA

Jackson Moris de Carvalho

11/03/2026
Opinión verificada
Sobre el curso: "El contenido del curso es muy bueno. Hubo algunas fallas en el sistema para la conexión de las clases, pero logramos solucionar el inconveniente. Me gustaría que se mejorara un poco ese tema para futuras ocasiones.
Curso realizado: Marzo 2026
¿Recomendarías este curso?:

GESTIÓN DEL TRANSPORTE EN LA EMPRESA

Sergio López Vicens

09/03/2026
Opinión verificada
Sobre el curso: Esta formación me ha parecido bien; es un curso fácil y rápido y online. La plataforma, los tutores y el contenido, sin ningún inconveniente, todo me ha gustado.
Curso realizado: Marzo 2026
¿Recomendarías este curso?:

COMPETENCIAS DIGITALES PARA LA CIUDADANÍA – BÁSICO ACCESIBLE DOBLE-A

Irene Q

04/02/2025
Sobre el curso: Muy contenta con los conocimientos adquiridos, sin duda lo recomendaré a mi circulo cercano.
Curso realizado: Febrero 2025
¿Recomendarías este curso?:

Ciberseguridad

Cristina Sancho

02/02/2025
Sobre el curso: La modalidad es de lo más práctica porque me ha permitido compaginarme con mi trabajo.
Curso realizado: Febrero 2025
¿Recomendarías este curso?:

PSICOLOGÍA APLICADA A LAS VENTAS

Mariano Fuentes

01/02/2025
Sobre el curso: ¡Curso muy recomendado! He descubierto una de mis pasiones.
Curso realizado: Febrero 2025
¿Recomendarías este curso?:

MARKETING EN BUSCADORES: SEO, SEM Y ANALÍTICA WEB

Pol A

31/01/2025
Sobre el curso: La formación de este curso me ha servido para coger los conocimientos necedarios en el mundo del marketing, abriendome más salidas profesionales
Curso realizado: Enero 2025
¿Recomendarías este curso?:

Comercialización de Productos Turísticos + ADGG0002-MOD03957 - Principios básicos de la Agenda 2030 (MÓDULO SOSTENIBLE)

Julián Campos

01/02/2025
Sobre el curso: Ha sido una experiencia de 10, la metodología online lo ha hecho todo mucho más fácil.
Curso realizado: Febrero 2025
¿Recomendarías este curso?:
Ver todas
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Dónde está

  • Madrid Calle Albacete, 3 Ver mapa

Equipo Docente

Cuerpo docente Profesores

Cuerpo docente Profesores

ILUNION Formación

Llama ahora al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

ILUNION CAPITAL HUMANO ETT