Inglés para Empresas

Curso

En Barcelona

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Dirigido a

    Para empresas

  • Lugar

    Barcelona

Dirigido a: A personas que tanto en la actualidad como en un futuro próximo necesiten los idiomas para desarrollar su trabajo. A personas deseosas de aprender y dispuestas a encontrar tiempo para asistir con regularidad a las clases. A personas que por sus necesidades lingüísticas y su nivel homogéneos puedan formar un grupo compatible.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Barcelona
Ver mapa
Gran Vía de Carlos III 98-2, 08028

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Inglés

Temario

Grupos de empresa

Linguarama cuenta con una dilatada experiencia en el diseño de programas para grupos de empresa. Las compañías pueden solicitar la organización de cursos para grupos reducidos destinados a mejorar el nivel lingüístico de su plantilla de acuerdo con un estándar fijado con anterioridad. Podemos organizar programas formativos para grupos de todos los tamaños, diseñados a medida, para que se ajusten a las necesidades estratégicas de cada empresa. Los cursos pueden impartirse en las propias instalaciones de la compañía o bien en el centro Linguarama más próximo.

Un programa de este tipo permite complementar la estrategia formativa de una empresa de varias formas, por ejemplo, mejorando la capacidad lingüística de un grupo de personas que colaboran en un mismo proyecto o de todo el personal de un departamento que precise manejarse en un idioma determinado.

Programa del curso

Un programa de grupos de empresa requiere una planificación muy detallada. En primer lugar, el personal de Linguarama lleva a cabo una auditoría lingüística (basada en la Escala de Niveles de Linguarama). Esto ayuda a la empresa cliente a identificar las necesidades y los objetivos de su plantilla en el ámbito de los idiomas. A continuación, un consultor de Linguarama ofrece asesoramiento sobre el tamaño adecuado y la manera de cómo organizar los grupos con un mismo nivel u objetivo de aprendizaje (por ejemplo, las técnicas de redacción o practicar conversaciones telefónicas o el lenguaje de las reuniones). Los grupos suelen estar formados por seis u ocho personas y la duración del curso depende de los objetivos formativos del cliente.

Informes de progreso

Los programas de formación en grupo requieren una revisión constante del progreso alcanzado. Los informes se redactan a intervalos regulares, normalmente tras la finalización de cada bloque de unidades.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Inglés para Empresas

Precio a consultar