Inglés para Niños y Jóvenes en Cornwall-Gran Bretaña

Curso

En Cartagena

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Cartagena

  • Duración

    3 Semanas

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Cartagena (Murcia)
Ver mapa
Cala del Portús., 46005

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Administración y obras públicas
  • Bolero
  • Surf para niños
  • Inglés para niños
  • Arte francés

Temario

Clases

15 horas de clase por semana. Las clases son diarias, por la mañana. Existen diferentes niveles y están dedicadas a fomentar la destreza oral y auditiva del alumno. Los profesores son nativos licenciados y se dedican a realizar continuas actividades como: conversaciones, juegos, entrevistas, etc., que motivan a los estudiantes. Además tendrán que realizar un concurso-proyecto de trabajo, con la ayuda de sus familias, profesores y tutores. Premiaremos los tres mejores proyectos. Los profesores motivan al estudiante a hablar ingles continuamente, mejorando su pronunciación y ampliando su vocabulario a través de situaciones, reales tanto dentro como fuera del aula, incluyendo además visitas culturales al Ayuntamiento, Policía, Bomberos, Servicios Sociales, Bancos, medios de prensa etc.


Cornwall esta situado en el extremo sudoeste de Inglaterra, a solo cinco horas de Londres. Es una región moderna, dinámica y cuenta con una excelente red vial de comunicaciones, centros comerciales, magnificas instalaciones deportivas, cines, boleras, restaurantes, galerías de arte, teatros etc. Pero al mismo tiempo tiene una historia fascinante en la que están inspiradas las leyendas de Rey Arturo y los Caballeros de la Mesa Redonda. Cornwall tiene mucho que ofrecer a los estudiantes, las magnificas playas que nunca terminan, los pueblos pequeños encantadores, exquisitas pastelerías y el paisaje impresionante hacen que la estancia sea realmente inolvidable.

Después de muchos años seguimos manteniendo este programa de inglés en familia, ya que estamos convencidos de que es una auténtica joya. ¿Qué otro lugar hay mejor que este para realizar un verdadero curso de élite en Inglaterra?

El éxito de este destino tan solicitado entre los estudiantes está basado en lo siguiente:

  • Prácticamente nuestros alumnos son los únicos españoles en la zona.
  • Cuidada selección de familias que año a año se han ganado nuestra confianza y han demostrado que los estudiantes se sienten queridos, atendidos y totalmente integrados, motivo que les invita a volver cada año.
  • Aseguramos un buen curso lingüístico ya que fomentamos la participación activa tanto en las clases como en todas las actividades que cuidadosamente programamos a lo largo de toda la estancia.
  • Porque Cornwall es una región ideal para los jóvenes, segura y muy atractiva, rodeada de bellos paisajes costeros (ideales para el surf), Discos, Boleras, Centros Comerciales, Zoo, Acuario, Pueblos Marineros, Cines, Hamburgueserías y riquísimas pastelerías. Los alumnos viajan en grupos muy reducidos y están acompañados en todo momento por nuestros tutores.

Organización

Los alumnos viajan en grupos reducidos, acompañados por tutores desde España quienes se ocupan día a día del bienestar y la integración del alumno, tanto en la familia como en todas las actividades, permaneciendo en todo momento junto a ellos.

Alojamiento en familia

Es el punto más importante del programa. Se realiza en pequeñas localidades inglesas, siempre en familias previamente seleccionadas por nuestros coordinadores de zona y la mayoría de ellas conocidas por nosotros desde hace mas de 10 años. Casi la totalidad de los alumnos compartirían casa con otro estudiante francés, lo que hace más cómoda la convivencia y fomenta un ambiente más internacional. Exclusivamente un solo estudiante español por FAMILIA.

Deportes y excursiones

Durante el programa se realiza una excursión de día completo los sábados en donde recorren los sitios mas bonitos de la región y además tendrán dos excursiones de mediodía semanales. Deportes, practicas dos veces por semana en moderno club.


Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Inglés para Niños y Jóvenes en Cornwall-Gran Bretaña

Precio a consultar