Jornada monetizar las campañas de publicidad en internet

Curso subvencionado desempleados y trabajadores

En Zaragoza

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Subvencionado

  • Lugar

    Zaragoza

  • Inicio

    Fechas a elegir

Finalidad, Objetivos y ProgramaFinalidad de la acción y objetivos específicos de la misma:Formar de manera actualizada a profesionales del sector audiovisual para su inmediata adecuación laboral.Objetivos generales del curso:Aprender a crear y monetizar contenidos audiovisuales y campañas de publicidad con vídeo online.Objetivos específicos del curso:Aprenderás a crear contenidos audiovisuales para las redes sociales, WebTV y canales de vídeo como Youtube y Vimeo con los que obtener ingresos o aumentar tus ventas. Conocerás las diferentes plataformas y modelos de monetización de contenidos audiovisuales en Internet. Descubrirás las herramientas y estrategias para la gestión, medición y control de tus contenidos y audiencias en Internet.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Zaragoza
Ver mapa
Avenida Alcalde Ramón Sáinz de Varanda,15, 50009

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Requisitos para realizar el cursoRequisitos:Programa: Formación de trabajadores prioritariamente desempleados con el fin de mejorar su cualificación o empleabilidad'Nivel de acceso y/o requisitos específicos que debe poseer el alumno:Trabajadores ocupados o desempleados en la Comunidad Autónoma de Aragón. De manera específica, profesionales y estudiantes de comunicación audiovisual, periodismo, marketing y comunicación digital, etc. que necesiten aprender cómo obtener rendimiento económico y reconocimiento en las redes sociales a través de las campañas de publicidad.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Audiovisuales
  • Redes sociales

Temario

Programa:
Creación de contenidos: Aprenderás las claves para que tus contenidos audiovisuales capten la atención, consigan resultados y generen ingresos.
Campañas de publicidad con vídeo: Verás las claves para crear campañas de publicidad con vídeo en redes sociales, medir los resultados y conseguir el retorno de la inversión.
Youtube y VIMEO: Te enseñaremos como obtener ingresos con tus vídeos de Youtube y Vimeo y a tener un canal con el que puedas ganar dinero por tus creaciones.
WebTV y Vídeo Streaming: Conocerás las estrategias para la difusión de contenidos y creación de audiencias en tus diferentes canales de video y las diferentes formas de monetización.
Plataformas de monetización: Te enseñaremos las diferentes plataformas para monetizar tus contenidos audiovisuales y los diferentes formatos de publicidad online con los que conseguir ingresos

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Jornada monetizar las campañas de publicidad en internet

Precio a consultar