Plató Sur Nuevas Tecnologías

Macromedia

Plató Sur Nuevas Tecnologías
En Leganés

Curso gratis
subvencionado por el Estado
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Subvencionado a desempleados
Lugar Leganés
Horas lectivas 70h
  • Subvencionado a desempleados
  • Leganés
  • 70h
Descripción

Objetivo del curso: Capacitar al alumno en la creación de presentaciones multimedia en soporte CD, formándolos en la creación y organización de guiones, uso de las herramientas propias de Macromedia, interacción con otros programas, manipulación de audio y vídeo.
Dirigido a: Trabajador de cualquier sector, dado de alta en el régimen GENERAL de la seguridad social y que su centro de trabajo este ubicado en la Comunidad de Madrid. Curso gratuito. Preinscripciones para el 2007

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Consultar
Leganés
Calle 7 Picos, 6, 28912, Madrid, España
Ver mapa
Inicio Consultar
Ubicación
Leganés
Calle 7 Picos, 6, 28912, Madrid, España
Ver mapa

A tener en cuenta

· Requisitos

SOLICITANTE:Conocimientos informáticos nivel de usuario y razonar el propósito de aprovechamiento de este curso, para uso profesional o particular

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Temario

El puesto de trabajo se denomina:

Realizador Multimedia (MACROMEDIA DIRECTOR)

Realizador Multimedia es un curso que capacita al alumno en la creación y realización de CD interactivos, útiles para dar a conocer productos, presentaciones personales y de empresa.

Los conocimientos ofrecidos en esta primera etapa van encaminados a conocer la aplicación Macromedia Director, al aprendizaje y organización de métodos de trabajo que ayudarán al alumno a plasmar en el producto multimedia, los conceptos de navegación y diseño, requeridos por la empresa que solicita un CD interactivo.

Con este módulo los alumnos desarrollarán sus destrezas creativas, pero también aprenderán a pensar en la accesibilidad, elaborando presentaciones multimedia de fácil navegación para el común de los usuarios.

Este es un curso completo donde el alumno será capaz de utilizar diferentes materiales (audio, vídeo, animaciones, imágenes gráficas, etc) y mezclarlos, haciendo de ellos herramientas viables para transmitir, conceptos, ideas; dirigidas a un público mayoritario.

Información adicional

Prácticas en empresa:

Las 70 h son prácticas y con un puesto informático por alumno


Convalidaciones: No precisa
Alumnos por clase: 15