course-premium

Curso actualmente no disponible

Maestría en Bolsa y Mercados Financieros

Master oficial

En Madrid ()

Precio a consultar

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

Descripción

  • Tipología

    Master oficial

  • Duración

    10 Meses

La puerta hacia un futuro lleno de posibilidades en el emocionante mundo de las finanzas te espera. Embárcate en una apasionante travesía con la Maestría en Bolsa y Mercados Financieros, un programa exclusivo que solo EAE Madrid puede ofrecerte. Respaldada por Emagister, la plataforma líder en publicación de cursos, esta maestría es tu llave maestra hacia el conocimiento y las habilidades que necesitas para destacar en el mundo financiero actual.

En este programa de excelencia, adquieres un profundo conocimiento de los mercados financieros y desarrollas habilidades críticas que te permiten sobresalir en un entorno altamente competitivo. A través de su temario actualizado y expertos docentes, aprendes a analizar y pronosticar tendencias financieras. Evaluar riesgos de manera estratégica. Tomar decisiones de inversión fundamentadas. Comprender la dinámica de los mercados bursátiles. Pero eso no es todo, también te formas en la gestión de carteras, la optimización de inversiones y la comprensión de instrumentos financieros complejos. Cuando completes este curso, te preparas para enfrentar los desafíos del mundo financiero con confianza y experiencia.

No pierdas la oportunidad de avanzar en tu carrera financiera. Emagister te invita a explorar la Maestría en Bolsa y Mercados Financieros de EAE Madrid. Haz clic en el botón "Pide Información" para obtener más detalles y conectar con uno de los asesores expertos. ¡Comienza hoy mismo tu camino hacia una carrera financiera de excelencia!

A tener en cuenta

Los objetivos de la Maestría en Bolsa y Mercados Financieros de EAE Madrid son los siguientes: Adquirir conocimientos especializados en los mercados financieros y de valores. Profundizar en el entendimiento global de los mercados e instrumentos financieros. Desarrollar habilidades en gestión y asesoramiento financiero. Preparar para obtener la acreditación EFPA, que certifica la capacitación profesional para ejercer dichas funciones.

La Maestría en Bolsa y Mercados Financieros está dirigida a todos aquellos estudiantes que dispongan de una titulación de grado medio o superior en las ramas de Economía, Empresa, Ingeniería y/o Ciencias Jurídicas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Es necesario tener conocimientos previos en finanzas para cursar esta maestría?

Jocelyn M., 30/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (30/10/2023)

¡Buenas tardes Jocelyn! No es necesario tener conocimientos previos en finanzas. Sin embargo, es recomendable tener una base sólida en matemáticas y estadística.

¿Cuáles son las salidas profesionales después de obtener esta maestría?

Alonso R., 30/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (30/10/2023)

¡Hola Alonso! Los graduados pueden optar a diversas salidas profesionales, como analista financiero, gestor de carteras, trader, consultor financiero, gerente de riesgos, entre otros puestos relacionados con los mercados financieros.

Opiniones

Logros de este Centro

2019
2018
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

Materias

  • Análisis técnico
  • Asesor financiero
  • Gestión de carteras
  • Planificación financiera
  • Entidades financieras

Temario

FUNDAMENTOS DE ECONOMÍA Y REGULACIÓN FINANCIERA

  • Análisis macroeconómico y contexto regulatorio - 6 ECTS

MERCADOS FINANCIEROS

  • Cálculo aplicado a los mercados financieros - 6 ECTS
  • Mercados financieros - 6 ECTS
  • Análisis técnico y fundamental - 6 ECTS

GESTIÓN DE INVERSIONES

  • Gestión de carteras - 6 ECTS
  • Gestión de riesgos financieros - 6 ECTS

PLANIFICACIÓN FINANCIERA

  • Planificación financiera I: gestión patrimonial - 6 ECTS
  • Planificación financiera II: Fiscalidad y seguros - 6 ECTS
  • Trabajo Fin de Maestría - 12 ECTS

Información adicional

¿Cuáles son las razones por las que estudiar la Maestría en Bolsa y Mercados Financieros en EAE Business School Madrid? Certificación: el programa te prepara para obtener la prestigiosa certificación EFPA (European Financial Advisor), a través de sesiones de estudio y cuestionarios reales. Partners de prestigio: EAE Business School tiene una asociación con AECA (Contabilidad y Administración de Empresas), la principal entidad de contabilidad en España. Visión de mercado: el programa incluye un ciclo de conferencias sobre trading, impartidas por expertos en inversiones bursátiles. EAE Emprende: los emprendedores tienen acceso a EAE Lab, una incubadora de negocios que proporciona recursos formativos, financiación y asesoramiento para convertir ideas en proyectos empresariales. True Potential Experience: la maestría ofrece una experiencia que combina un plan de desarrollo profesional personalizado guiado por un True Potential Advisor, para ayudarte a descubrir y desarrollar tu verdadero potencial.

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

Maestría en Bolsa y Mercados Financieros

Precio a consultar