Mantenimiento de los sistemas eléctricos y electrónicos referente a los vehículos automóviles
Curso subvencionado desempleados y trabajadores
En Móstoles
subvencionado por el Estado
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.
Tu futuro es hoy.
-
Tipología
Subvencionado
-
Idiomas
Castellano
-
Lugar
Móstoles
-
Horas lectivas
440h
-
Inicio
Fechas a elegir
¿Deseas dominar las herramientas de diagnosis electrónica más avanzadas del mercado, entender las tripas digitales del vehículo moderno y asegurar tu futuro laboral en la industria del automóvil? ¡El Certificado Profesional de Mantenimiento de los Sistemas Eléctricos y Electrónicos de Vehículos de Carsmarobe es la solución ideal para ti! Durante la formación adquirirás las destrezas operativas para interpretar diagramas, utilizar osciloscopios y reparar cualquier anomalía en los circuitos eléctricos automotrices.
El programa de Carsmarobe ofrece una preparación práctica orientada a responder a las altas exigencias de digitalización de los talleres de reparación. A través de su metodología guiada por profesionales en activo, profundizarás en los subsistemas de carga, arranque e interconexión electrónica para transformar las averías complejas en intervenciones ágiles y eficaces. Es fundamental que los participantes desarrollen un perfil analítico, resolutivo y adaptado a las nuevas tecnologías del automóvil.
Impartido por Carsmarobe, este certificado te garantiza la capacitación técnica de excelencia requerida para acelerar tu inserción en el mercado laboral de la automoción. ¡Especialízate con nosotros e inscríbete al curso para comenzar tu formación! ¡Inscríbete ya y consigue la clave para tu éxito profesional!
Instalaciones y fechas
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Cumplir con los requisitos generales de acceso a Certificados Profesionales de su nivel o contar con conocimientos básicos en mecánica de vehículos.
Opiniones
Logros de este Centro
Materias
- Automóvil
- Mantenimiento
- Electricidad del automóvil
- Autos
- Motor
Temario
-
MF0620_1: Mecanizado básico (90 horas)
- UF1102: Mantenimiento de sistemas de alumbrado y de señalización. ( 50 horas)
- UF1103: Mantenimiento de los dispositivos eléctricos de habitáculo y cofre motor. (30 horas)
- UF1104: Mantenimiento de redes multiplexadas. ( 40 horas)
-
MF0628_2: Sistemas de seguridad y confortabilidad de vehículos (110 horas)
- UF1105: Mantenimiento de sistemas de seguridad y de apoyo a la conducción. ( 40 horas)
- UF1106: Mantenimiento de sistemas de climatización. ( 40 horas)
- UF1107: Montaje y mantenimiento de equipos de audio, video y telecomunicaciones. ( 30 horas)
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.
Mantenimiento de los sistemas eléctricos y electrónicos referente a los vehículos automóviles
subvencionado por el Estado
