Curso actualmente no disponible

Marketing cultural

Curso

Online

250 € IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    60h

Se trata de una acción formativa diseñada para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del curso. Con esta formación 100% Online podrás estudiar desde casa y compaginar con tus actividades laborales y familiares del día a día. Al finalizar el curso obtendrás un título que acreditará todos los conocimientos adquiridos.

A tener en cuenta

Los principales objetivos de esta formación son: 1. Analizar el mercado de demanda y consumo de productos culturales para desarrollar acciones de comunicación y de marketing cultural. / 2. Desarrollar acciones para creación de estrategias de comunicación y marketing cultural. / 3. Evaluar y realizar seguimiento a los programas desarrollados.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2021
2020
2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 15 años en Emagister.

Materias

  • Productos culturales
  • Análisis de mercado
  • Programación cultural
  • Acciones de comunicación
  • Técnicas de comunicación
  • Plan de marketing

Temario

1. Análisis de mercado de productos culturales 1.1 Caracterización de la programación cultural 1.2 Técnicas para el conocimiento del medio 1.3 Actividades: análisis de mercado de productos culturales 2. Planificación de acciones de comunicación 2.1 Técnicas de comunicación en las actividades culturales 2.2 Tipología de elementos 2.3 Procedimientos de elaboración del plan de marketing 2.4 Actividades: planificación de acciones de comunicación 3. Desarrollo de acciones de comunicación y marketing cultural 3.1 Procedimientos de desarrollo de acciones de marketing 3.2 Metodología para el desarrollo de campañas 3.3 Técnicas de análisis y selección de medios 3.4 Actividades: desarrollo de acciones de comunicación y marketing cultural 4. Seguimiento y evaluación de programas 4.1 Sistemática de formulación de objetivos 4.2 Métodos para el control y seguimiento 4.3 Metodologías para valorar el grado de satisfacción del cliente 4.4 Técnicas de seguimiento de presupuestos 4.5 Desarrollo de indicadores de impacto y eficacia 4.6 Técnicas de interpretación de resultados 4.7 Aplicación de medidas correctoras 4.8 Procedimientos para la detección y gestión 4.9 Protocolos 4.10 Actividades: seguimiento y evaluación de programas

Información adicional

Curso bonificable / Formación para el desarrollo de competencias profesionales

Marketing cultural

250 € IVA inc.