Marketing en medios sociales

UDL - Universitat de Lleida. Màsters Oficials

Master oficial

Semipresencial LLEIDA

1.804 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Master oficial

  • Metodología

    Semipresencial

  • Lugar

    Lleida

  • Duración

    1 Año

  • Créditos

    60

El máster en Marketing de Medios Sociales responde a un programa en el campo de la administración de empresas y TIC que pretende formar a titulados en, ADE, Turismo y otras ramas de conocimiento (comunicación, geografía, ingeniería, etc.) que desean una especialización. Un titulado en el presente máster deberá tener las competencias y conocimientos específicos propios de un profesional en el campo del marketing de medios sociales.

En primer lugar, deberá ser capaz de implementar y utilizar de forma efectiva las herramientas tecnológicas que le permitirán desarrollar proyectos de marketing a través de medios sociales. También tendrá que ser capaz de optimizar los servicios/productos, la gestión y la comercialización de empresas de todo tipo a través de los medios sociales y generar sistemas de información. En este sentido, todo titulado del máster sabrá distinguir, implementar y evaluar métodos avanzados de análisis de información en el campo del marketing de medios sociales. A lo largo del máster, el estudiante adquirirá una visión estratégica que le permita desarrollar un plan de comunicación digital y de promoción de marca en medios sociales. Asimismo, deberá aprender a interactuar y relacionarse con los clientes a través de medios sociales, de tal forma que sepa emplear tácticas y técnicas para la participación y dinamización de comunidades virtuales, sepa identificar y evaluar las necesidades de la demanda para tomar decisiones, y sepa gestionar la reputación online. Finalmente, a partir de este perfil de formación sólido y específico del máster, los estudiantes podrán escoger un perfil en el ámbito del turismo electrónico o escoger un perfil orientado a la investigación/investigación de mercados en el campo del marketing de medios sociales, tanto en ámbito público como privado.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

LLEIDA (Lleida)
Ver mapa
Avda. Alcalde Rovira Roure, 44, 25198

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

El máster en Marketing de Medios Sociales o en Social Media Marketing es una titulación pionera en Cataluña y que ofrece unos conocimientos diferenciados respecto de otros masters en marketing en Cataluña.

Se trata de una propuesta formativa inédita al sistema universitario catalán que responde a una necesidad de especialización en los ámbitos de ADE y Turismo pero también en otros múltiples campos (Comunicación, Ingenierías, Geografía, etc.).

Se trata de un máster especializado en el marketing digital y en concreto en la gestión y comercialización a través de medios sociales o social media. Por lo que ofrece un conocimiento dinámico y de máxima actualidad e interés, respondiendo a una necesidad social creciente, donde instituciones y empresas necesitan personal con conocimiento especializado de alto nivel en marketing digital, utilización de la tecnología, gestión y análisis de datos entorno los social media.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2016

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 22 años en Emagister.

Materias

  • Social Media
  • Marketing digital
  • Marketing
  • Internet
  • Redes sociales
  • ADE
  • Administración
  • Empresas
  • Comunicación
  • Redes

Profesores

Estela Mariné

Estela Mariné

Profesora

Temario

El máster en Marketing de Medios Sociales o en Social Media Marketing es una titulación pionera en Cataluña y que ofrece unos conocimientos diferenciados respecto de otros masters en marketing en Cataluña.

  • Se trata de una propuesta formativa inédita al sistema universitario catalán que responde a una necesidad de especialización en los ámbitos de ADE y Turismo pero también en otros múltiples campos (Comunicación, Ingenierías, Geografía, etc.).
  • Se trata de un máster especializado en el marketing digital y en concreto en la gestión y comercialización a través de medios sociales o social media. Por lo que ofrece un conocimiento dinámico y de máxima actualidad e interés, respondiendo a una necesidad social creciente, donde instituciones y empresas necesitan personal con conocimiento especializado de alto nivel en marketing digital, utilización de la tecnología, gestión y análisis de datos entorno los social media.
  • También es el único máster en marketing de social media que ofrece una especialización en turismo electrónico y una especialización en investigación, para poder proseguir con los estudios de doctorado o la investigación aplicada.
  • Este máster es oficial y se ofrece en la UdL, una universidad pública de reconocido prestigio y calidad docente e investigadora (ver rankings universitarios: http://www.udl.cat/ca/es/udl/cifras/ ). Además, el máster es impartido en la FDET (Facultad de Derecho, Economía y Turismo) que tiene una larga trayectoria en los estudios relacionados con la gestión de empresas y que apuesta por el conocimiento aplicado, el dominio de las nuevas tecnologías y el desarrollo de campos como el turismo.
  • A diferencia de otros masters y posgrados privados, los créditos del presente máster tienen un precio público.
  • Por otra parte, al ser un máster de modalidad semi-presencial y de 60 ECTs permitirá a los estudiantes compaginar el estudio con actividades profesionales y prácticas en empresas.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Marketing en medios sociales

1.804 € IVA inc.