course-premium

Master en Atención Al Cliente

5.0
1 opinión
  • Profesorado de gran nivel y clases web muy amigables y fácil de realizar.
    |

Master

A Distancia

¡23% de ahorro!

Precio Emagister

1.495 € 1.944 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Accede a la formación que te llevará a la evolución!

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    A distancia

  • Horas lectivas

    600h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Si quieres convertirte en un verdadero profesional en cuanto a las técnicas de venta para la atención al cliente, ahora podrás lograrlo gracias al Master en atención al cliente que te ofrece el portal Emagister, y que es impartido por Educa Business School, en una modalidad de estudio a distancia logrando una integra capacitación desde la comodidad de tu casa.

Si trabajas en el entorno de la atención al cliente y quieres conocer los aspectos esenciales sobre las técnicas de atención básica y de información este es tu momento, con el Master en atención al cliente conoces las técnicas de comunicación para desenvolverte apropiadamente en este sector. Además, puedes aplicar estas técnicas básicas en distintas situaciones de atención y trato en función de distintos elementos, barreras, dificultades y alteraciones.
Sumado a esto, tienes la posibilidad de acceder al campus en línea en su totalidad, con clases virtuales y tutores disponibles durante los doce meses que abarca el curso.

Cada vez son más los avances de la tecnología llena de nuevos recursos y técnicas para mejorar la práctica y la atención al cliente, así que no pierdas la oportunidad y fórmate cómo un profesional competente en el uso de las tecnologías de la información y la comunicación. Ponte en contacto con nuestros asesores para saber todos los detalles, solo debes presionar en el botón de “Pide información” y pronto se comunicarán contigo.

Información importante

Documentos

  • Master-En-Atencion-Al-Cliente.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Adquirir la capacidad necesaria para el correcto uso de las estrategias del servicio para dar a conocer las distintas técnicas para medir la satisfacción del cliente y diagnosticar los errores cometidos. Aprender a implantar en el trabajo diario un programa de calidad en el servicio, para preparar a los trabajadores en la utilización del teléfono como instrumento de atención e información al público. Aprender la importancia de la comunicación en el servicio de cara a la satisfacción del cliente y de los trabajadores que prestan el servicio, de manera que se distingan y conozcan las normas de calidad. Adquirir los conocimientos, habilidades y competencias que el mercado laboral actual exige a los especialistas en calidad en el servicio y atención al cliente, para desarrollar su carrera profesional en el sector, por medio del aprendizaje de las principales técnicas encaminadas a la satisfacción del consumidor. Analizar las características de una empresa/organización para transmitir la imagen más adecuada. Aplicar los procedimientos adecuados para la obtención de información necesaria en la gestión de control de calidad del servicio prestado por una empresa/organización. Aplicar técnicas de comunicación en situaciones de atención/asesoramiento al cliente. Aplicar técnicas de organización de la información, tanto manuales como informáticas. Manejar como usuario aplicaciones informáticas de control y seguimiento de clientes o base de datos y aplicar procedimientos que garanticen la integridad, seguridad, disponibilidad y confidencialidad de la información almacenada.

Este Master en Atención Al Cliente está dirigido a todos aquellos profesionales de esta rama profesional. Además este máster en Atención al Cliente: Calidad en el Servicio a los profesionales del mundo del comercio y marketing, concretamente en atención al cliente, consumidor o usuario, dentro del área profesional de la compraventa, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la Calidad.

No es necesario contar con requisitos.

Titulación Expedida por Educa Business School como escuela de negocios acreditada para la impartición de formación superior de postgrado, con validez profesional a nivel internacional. Una vez finalizado el curso, recibirás por parte de Educa Business School vía correo postal, la titulación que acredita el haber superado con éxito todas las pruebas de conocimientos propuestas en el mismo.

El modelo educativo por el que apuesta Educa Business School es el aprendizaje colaborativo con un método de enseñanza totalmente interactivo, lo que facilita el estudio y una mejor asimilación conceptual, sumando esfuerzos, talentos y competencias. Cuentas con un equipo docente especializado en todas las áreas. Te proporciona varios medios que acercan la comunicación alumno tutor, adaptándolo a las circunstancias de cada usuario. Se pone a disposición una plataforma web en la que se encuentra todo el contenido de la acción formativa. A través de ella, podrás estudiar y comprender el temario mediante actividades prácticas, autoevaluaciones y una evaluación final, teniendo acceso al contenido las veinticuatro horas del día. El nivel de exigencia lo respalda un acompañamiento personalizado.

Un asesor se contacta con el interesado y se proporciona toda la información relacionada con el curso y el proceso de inscripción.

A lo largo del programa, no solo tienes a tu disposición poder realizar las prácticas garantizadas en empresas, sino que puedes formar parte de su bolsa de empleo, tanto a nivel nacional como internacional.

Puedes trabajar en el calidad y atención al cliente.

Puedes realizar el pago en Contrareembolso, Tarjeta, Transferencia, Paypal u otros: PayU, Sofort, Western Union, SafetyPay fracciona tu pago en cómodos plazos sin intereses.
Para saber más detalles sobre tasas y descuentos comunícate con uno de nuestros asesores que te proporcionarán toda la información correspondiente.

Facilidades económicas y financiación 100% sin intereses. En Educa Business obtienes facilidades económicas y financieras para la realización de pago de matrículas, todo ello 100% sin intereses. Por otro lado, tienes el 30% Beca Desempleo: Para quienes atraviesen un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras. 10% Beca Alumnos: Como premio a la fidelidad y confianza ofrecemos una beca a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

Si te interesa inscribirte a este curso, debes hacer clic en el botón que aparece en pantalla para solicitar más información. De esta manera, un asesor educativo de Emagister se encargará de ayudarte a buscar la formación que más se ajuste a tus necesidades e intereses; además de brindarte toda la información que puedas necesitar a la hora de realizar el proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Buenas, me puede explicar un poco más, ¿a qué me prepara esta formación? Muchas gracias.

Usuario A., 16/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (16/08/2023)

Hola, este programa está diseñado para brindarte la preparación necesaria en la obtención de una certificación profesional. El Máster en Atención al Cliente: Excelencia en el Servicio te capacita en la dirección y ejecución de estrategias de atención al cliente, consumidor y usuario de productos y servicios ...

Estuve mirando su material y quiero saber, ¿qué método utilizan ustedes para que los alumnos puedan adquirir mejor los conocimientos? Muchas gracias.

Usuario A., 16/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (16/08/2023)

Buenos días, utilizamos un método que lo llamamos aprendizaje colaborativo, esto quiere decir que el alumno no se encuentra solo a lo largo del proceso sino que con ayuda del docente y de los demás compañeros puede asimilar mejor los concepto. Vuelve a escribir si tienes más consultas.

Hola, me encuentro muy interesada en este máster y quería conocer si ustedes ¿dan algo en informática? Gracias.

Usuario A., 16/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (16/08/2023)

Buenas, si claro que damos algo en informática, en este caso damos una parte entera de nuestro temario de sistema de información y base de datos en consumo, en este parte se dan todo en informática. Estamos a las órdenes por más consultas.

Buenos días, me pueden explicar ¿Cómo los alumnos se comunican con el docente cuando tiene alguna consulta? Gracias.

Usuario A., 16/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (16/08/2023)

Buenas tardes, la maneras que tiene el alumno para comunicarse con el docentes son dos, en uno de los casos tiene un correo electrónico por el cual puede mandar sus consultas en cualquier momento y la otra es a través de un número telefónico que puede llamar dentro de un horario estipulada y pedir hablar ...

Opiniones

5.0
  • Profesorado de gran nivel y clases web muy amigables y fácil de realizar.
    |
100%
4.5
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Usuario Ánonimo

5.0
05/01/2023
Sobre el curso: Profesorado de gran nivel y clases web muy amigables y fácil de realizar.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
8 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Técnicas de atención al cliente
  • Servicio al cliente
  • Técnicas de venta
  • Atención de quejas y reclamaciones
  • Técnicas de comunicación
  • Comunicación con el cliente
  • Satisfacción del cliente
  • Gestión de clientes
  • Orientación al cliente
  • Captación de clientes
  • Retención de clientes
  • Atención de quejas y reclamaci
  • Atención al público
  • Comunicación efectiva
  • Comunicación asertiva

Temario

PARTE 1. GESTIÓN DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE / CONSUMIDOR / USUARIO.
Unidad didáctica 1. Procesos de atención al cliente/consumidor.
Unidad didáctica 2. Calidad en la prestación del servicio de atención al cliente.
Unidad didáctica 3. Aspectos legales en relación con la atención al cliente.

PARTE 2. GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES EN MATERIA DE CONSUMO.
Unidad didáctica 1. Marco de protección del cliente, consumidor y usuario en consumo.
Unidad didáctica 2. Atención y gestión de consultas, reclamaciones y quejas en consumo.
Unidad didáctica 3. Mediación y arbitraje en materia de consumo.
Unidad didáctica 4. Comunicación en situaciones de quejas y reclamaciones en consumo.
Unidad didáctica 5. Negociación y resolución ante una queja o reclamación de consumidores y usuarios.
Unidad didáctica 6. Control de la calidad del servicio de quejas y reclamaciones.

PARTE 3. SISTEMAS DE INFORMACIÓN Y BASES DE DATOS EN CONSUMO.
Unidad didáctica 1. Información y fuentes en consumo.
Unidad didáctica 2. Técnicas de búsqueda de información en consumo.
Unidad didáctica 3. Técnicas de catalogación y archivo de información y documentación aplicadas a los sistemas de información en consumo.
Unidad didáctica 4. Bases de datos y centros documentales en consumo.

PARTE 4. DOCUMENTACIÓN E INFORMES DE CONSUMO.
Unidad didáctica 1. Elaboración de boletines y síntesis de información en consumo.
Unidad didáctica 2. Tratamiento de la información de consumo con procesadores de texto.
Unidad didáctica 3. Presentación de información en consumo con tablas.
Unidad didáctica 4. Presentación de información en consumo con gráficos

PARTE 5. TÉCNICAS DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR.
Unidad didáctica 1. Gestión y tratamiento de la información del cliente/consumidor.
Unidad didáctica 2. Técnicas de comunicación a clientes/consumidores.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master en Atención Al Cliente

Precio Emagister

1.495 € 1.944 € IVA inc.