Curso actualmente no disponible

Máster Avanzado en Diseño Gráfico y Conceptualización Web

Master

Online

4.600 € IVA inc.

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    540h

  • Duración

    Flexible

Hasta un 40% de descuento

¿Deseas elevar tus habilidades en diseño gráfico y sobresalir en el ámbito digital? No busques más y accede de inmediato a Emagister, donde encontrarás el Máster Avanzado en Diseño Gráfico y Conceptualización Web, ideal para llevar tus capacidades al siguiente nivel. Este programa te permitirá convertirte en un profesional completo y actualizado en el campo del diseño, desarrollado por la reconocida CEI Escuela de Diseño y Marketing en modalidad online.

Durante este programa, te sumergirás en los fundamentos sólidos del diseño gráfico, aprendiendo las técnicas y principios que han sido probados y perfeccionados a lo largo de los años. Pero no se detienen ahí. También te llevan de la mano hacia el futuro, donde exploras las últimas tendencias en experiencia de usuario y diseño de interfaces. El equipo de expertos te guía en el desarrollo de habilidades clave en diseño web, brindándote los conocimientos necesarios para crear interfaces intuitivas, atractivas y funcionales. Además de aprender a diseñar experiencias de usuario memorables que cautiven a tus usuarios y los mantengan comprometidos. También, cuentas con acceso a las herramientas y software más actualizados en el campo del diseño gráfico y conceptualización web. Y por último, prácticas en entornos reales y te enfrentas a desafíos prácticos que te preparan para el mundo laboral.

¡Descubre la profundidad de nuestro temario y desafía tus habilidades! Para obtener más información y dar el primer paso hacia tu crecimiento profesional, simplemente haz clic en "Pide información" y accederás a nuestro formulario de contacto. Allí, podrás comunicarte directamente con uno de nuestros asesores expertos de Emagister. Ellos estarán encantados de responder a todas tus preguntas y brindarte la orientación que necesitas para tomar la mejor decisión.

Información importante

Documentos

  • Máster Avanzado en Diseño Gráfico y Conceptualización Web_CompressPdf.pdf

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

A tener en cuenta

En el Máster de Diseño Gráfico y Conceptualización Web te prepararemos, mediante un sistema de formación teórico-práctico, para convertirte en un diseñador gráfico y, además, para poder aplicar tus creaciones digitales a las últimas tendencias tecnológicas en UX/UI, diseño de apps y productos digitales web.

Por un lado, durante el módulo de Diseño Gráfico (Adobe Design Tools), proporcionamos a nuestro alumnado una base solida de software para dominar la comunicación visual mediante las tres principales herramientas de la suite de Adobe: Illustrator, Photoshop e InDesign cuyas funciones están bien diferenciadas: diseño vectorial, tratamiento digital de la imagen y diseño o maquetación editorial, respectivamente.

En el segundo módulo, Producción Gráfica y Creatividad aplicada al Diseño, el principal objetivo es dotar al estudiante de los conocimientos teórico-práticos que todo diseñador gráfico debe dominar y, además, poner en práctica todo lo aprendido en Adobe Illustrator, Photoshop e Indesign, con cuestiones tan diversas como: branding y creación de identidad corporativa, diseño publicitario, tratamiento digital de imágenes (optimización de imágenes para web o para me-dios impresos), teoría del color, packaging, métodos de inspiración, sistemas de impresión, etc.

Por último, en el módulo de Diseño en experiencia de usuario e interfaces aprenderás las últimas técnicas de UX/UI para que, además de desenvolverte como diseñador gráfico, puedas asumir un perfil doble que, en la actualidad, cada vez es más demandado. Aprenderás a enfocar todo tu conocimiento como diseñador gráfico en aplicaciones y páginas web o, incluso, apps móviles, con el objetivo de mejorar la experiencia de usuario, la interacción y la usabilidad de los consumidores en las mismas.

El Máster avanzado en Diseño Gráfico y Conceptualización Web está dirigido a personas interesadas en el diseño gráfico, la usabilidad, la experiencia de usuario (UX) y el diseño de interfaces gráficas (UI), no siendo necesarios conocimientos previos para un adecuado aprovechamiento del Máster.

Formación bonificable para trabajadores en activo por cuenta ajena.

CEI -Centro de Estudios de Innovación- es una escuela de diseño y marketing digital del siglo XXI, fundada en el año 1991. Somos un centro de formación oficial de Adobe, Apple, IBM, Maxon y Google Partner, especializado en el sector del diseño y marketing digital, con sedes en Madrid y Sevilla. Nuestros cursos, masters y títulos superiores se desarrollan en seis áreas: diseño gráfico, desarrollo web, marketing digital, edición y postproducción de vídeo digital (VFX) y motion graphics, diseño de interiores y arquitectura y videojuegos.

Ahora sabemos que acertamos cuando, en 1991, apostamos por una enseñanza de calidad como escuela de diseño y marketing. Nuestra máxima fue, es y seguirá siendo que, el alumno, cuando acabe el periodo lectivo, maneje a la perfección las técnicas impartidas durante su formación. Por esto, la inmensa mayoría de los miles de alumnos que han pasado por nuestras aulas se han incorporado al mercado de trabajo o han mejorado sus condiciones laborales tras terminar sus estudios en CEI: Escuela de Diseño y Marketing.

Con más de 30 años en el sector, más de 20.000 alumnos formados y un equipo de profesionales altamente cualificados, CEI pretende potenciar las habilidades de sus alumnos adaptándose constantemente a las fuertes exigencias del mercado laboral de todo el mundo. Además, nuestra Escuela ha sido galardonada por los Premios Excelencia Educativa como Mejor Centro de Formación Presencial, Mejor Programa Educativo para Inserción Profesional, Mejor Web de Centro de Formación Presencial y Mejor Centro de Formación Profesional.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2016

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 19 años en Emagister.

Materias

  • Diseñador gráfico
  • Illustrator
  • InDesign
  • Experiencia de usuario
  • Photoshop
  • Creativo publicitario
  • Vvv
  • UX/UI
  • Diseñador de interfaces (UI)

Profesores

Adolfo Nivar

Adolfo Nivar

Profesor de Diseño Gráfico

Licenciado en Ingeniería Electrónica en Computadoras en los años 90 en la Universidad APEC de Santo Domingo. Desde 2004 trabaja como profesor del área de Diseño Gráfico en CEI: Escuela de Diseño aunque, durante todos estos años, ha compaginado su actividad docente con diversos trabajos como la publicación de un libro sobre las novedades de la Suite Design o labores de coaching. Asimismo, Adolfo ha impartido clases para: Real Casa de la Moneda, Grupo Carrefour, Editorial Macmillan, Grupo Control de la Publicidad, Grupo Zapping Comunicación, el Directoria Agencia de Publicidad, Qualicaps, etc.

Diego  Paez

Diego Paez

Profesor

AUTODIDACTA POR NATURALEZA. MAS DE 10 AÑOS DE EXPERIENCIA EN DISEÑO WEB Y 4 AÑOS EN LA CONSTRUCCIÓN DE WEBAPPS Y SISTEMAS EMPRESARIALES. HA COMPLEMENTADO SU FORMACIÓN CON 2 AÑOS DE ESTUDIOS DE INFORMÁTICA EMPRESARIAL EN LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID. ENFOCADO AL EMPRENDIMIENTO Y LA CREACIÓN DE NEGOCIOS.

Manuel  García

Manuel García

Profesor de Diseño Gráfico

Se formó a finales de los años 90 y principios del 2000 en Diseño, Multimedia, Infografía de Medios Audiovisuales y Fotografía a través del I.F.E.S. Sevilla. Además de su actividad como diseñador gráfico freelance, imparte formación en CEI: Escuela de Diseño desde el año 2002.

Pablo Viñas

Pablo Viñas

profesor de UX/UI

COMENZÓ SU CARRERA COMO DISEÑADOR GRÁFICO Y, POSTERIORMENTE, SE ESPECIALIZÓ EN DISEÑO DE EXPERIENCIA, USABILIDAD Y ACCESIBILIDAD. TRABAJA COMO DOCENTE EN UNIVERSIDADES Y OTRAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS MIENTRAS DESARROLLA SU CARRERA COMO UX EN AGENCIAS DE PUBLICIDAD PARA MARCAS COMO YAHOO, MOVISTAR, COCA-COLA, ENTRE OTRAS.

Temario

MÓDULO DISEÑO GRÁFICO (ADOBE TOOLS)
  • Adobe Illustrator
  • Adobe Photoshop
  • Adobe Indesign
MÓDULO PRODUCCIÓN GRÁFICA Y CREATIVIDAD
  • Producción Gráfica
  • Creatividad Aplicada Al Diseño
MÓDULO DISEÑO EN EXPERIENCIA DE USUARIO E INTERFACES (UX/UI)
  • Introducción: Ux/Ui Y Figma
  • El Cliente
  • Heurísticas Y Diseño De Interacción
  • Diseño Visual
  • Arquitectura De La Información'
  • Figma Avanzado
  • Metodologías Ágiles
  • Diseño De Apps
  • Diseño Versión Web
  • Ux Y Seo

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

Máster Avanzado en Diseño Gráfico y Conceptualización Web

4.600 € IVA inc.