course-premium

Máster en Dirección Hotelera y Revenue Management

5.0
3 opiniones
  • Es una formación actualizada y fácil de compaginar con el día a día. Te organizas según lo que necesites. Los recursos didácticos son completos, tienes clases virtuales y también grabadas. Los profesores están siempre disponibles para solventar todas las dudas. He elegido hacer las asignaturas por trabajos finales y recibo muy buen feedback de los tutores.
    |
  • Está todo muy bien. El contenido está perfecto y el campus es una herramienta muy buena para trabajar. En mi opinión está todo muy completo.
    |
  • Material de estudios esta bastante bien, puedo decir qu eha sido una experiencia buena y recomiendo.
    |

Master

Online

¡78% de ahorro!

Precio Emagister

2.400 € 11.400 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Lidera el futuro de la industria hotelera con excelencia y estrategia

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Duración

    9 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Bolsa de empleo

¿Te visualizas liderando la dirección de hoteles con destreza, tomando decisiones estratégicas y optimizando los ingresos de manera eficiente? Da el paso hacia el éxito en la industria hotelera con el Máster en Dirección Hotelera y Revenue Management, una exclusiva oferta de ISEB - Instituto Superior Europeo de Barcelona publicada en la plataforma Emagister. En un periodo de nueve meses, este programa, disponible en modalidad online, te sumergirá en los principios fundamentales y técnicas avanzadas necesarias para triunfar en el emocionante mundo de la gestión hotelera. ISEB te brinda el total acceso al campus online con clases virtuales y tutores asignados para que te ayuden y acompañen a lo largo de toda la formación.

Este máster te proporciona una perspectiva integral, adaptada a las demandas y necesidades actuales del mercado con el que aprendes a establecer controles de inventario, fomentar la manipulación de la demanda y maximizar las ganancias y el rendimiento organizacional. También es ideal para aquellos que buscan desarrollar habilidades de liderazgo y gestión, habilidades de comunicación efectiva y competencias analíticas y de resolución de problemas. Estas habilidades son fundamentales para liderar proyectos exitosos y destacar en el competitivo mundo hotelero.

No pierdas esta oportunidad única de crecer y sobresalir en la dirección hotelera y el revenue management. ¡Prepárate para un futuro lleno de logros y oportunidades! ¡Inscríbete ahora en el Máster en dirección hotelera y revenue management y asegura tu éxito en la industria hotelera! Sólo debes presionar en el botón de “Pide información” en la página de Emagister y pronto un asesor se comunicará contigo.

Información importante

Documentos

  • ISEB - Master en Direccion Hotelera y Revenue Management.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Ser capaz de comunicarse correctamente, tanto oralmente como por escrito en el ámbito del turismo, desarrollar la capacidad para actuar de forma autónoma en la planificación e implementación de proyectos turísticos, en un contexto multicultural y multidisciplinar en el ámbito del turismo.

El Máster en Dirección Hotelera y Revenue Management está dirigido a aquellos profesionales que deseen adquirir conocimientos avanzados en gestión hotelera y técnicas de revenue management, con el objetivo de mejorar la rentabilidad y competitividad de las empresas turísticas. Este máster es adecuado para aquellos que buscan desarrollar habilidades y conocimientos en las áreas de gestión hotelera, marketing turístico, finanzas y estrategia empresarial.

Debes estar en posesión de un título de grado, ingeniería superior o técnica, licenciatura, diplomatura u otro título, profesionales con proyección profesional en el puesto desempeñado, estudiantes cursando una carrera universitaria o estudios superiores equivalentes.

Al finalizar tus estudios, obtendrás una doble titulación expedida por el Instituto Superior Europeo de Barcelona, avalada y certificada por la Universidad Isabel I Máster en Dirección Hotelera y Revenue Management, ISEB English Program Certificate. Todos los programas formativos vienen acompañados de un curso opcional de inglés nivel Business, el cual te permitirá desenvolverte en un entorno laboral internacional.

La metodología de estudios de ISEB está diseñada con la finalidad de que puedas compaginar la vida personal y profesional. Para que puedas estudiar a tu ritmo cómo y dónde quiera, con el método 24/365 que te garantiza un continuo asesoramiento durante cualquier día del año a cualquier hora mediante los equipo de tutores.
Una vez matriculado, podrás acceder al campus virtual con todos los recursos académicos que necesita mediante el cual obtendrás una comunicación permanente entre los demás alumnos y profesores: material de estudio, foros, chats, networking, tutorías personalizadas, videotutoriales, masterclass y noticias de actualidad.

Un asesor se contactará para resolver las dudas sobre el curso, y continuar con el proceso de matriculación si así se desea.

ISEB tiene convenio con importantes firmas empresariales y ofrece una bolsa de empleo en la que los alumnos y antiguos alumnos podrán acceder a más de 15.000 ofertas de trabajo mensuales a nivel nacional e internacional.

El Máster en dirección hotelera y revenue management te aporta el conocimiento y capacidades necesarias para desarrollar tu carrera como director/a de hotel, revenue manager, jefe/a de recepción, consultor/a de turismo, gerente de marketing turístico.

Se puede realizar el pago al contado con tarjeta de débito o crédito. También lo puedes hacer por medio de transferencia bancaria. Si quieres saber más sobre tasas y descuestas puedes comunicarte con uno de los asesores disponible que te brindará toda la información correspondiente.

Pago financiado en tres cuotas sin intereses. Si eres una empresa hay condiciones especiales de financiación. El centro cuenta diferentes planes de becas que se adaptan a cada alumno.

Obtén más datos sobre este programa formativo haciendo clic en el botón de “Pide información” que encuentras en esta página de Emagister, completa el formulario con tus datos y espera a ser contactado por un asistente, el cual te brinda el asesoramiento correspondiente y te ayudará a proceder con los pasos hacia la matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Cómo puedo obtener más información detallada sobre el Máster en dirección hotelera y revenue management antes de tomar una decisión final de inscripción?

Usuario A., 26/07/2023

Responder
¿Qué documentos o requisitos se necesitan para aplicar?

Usuario A., 26/07/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (26/07/2023)

Hola, para inscribirte en este programa debes estar en posesión de un título de grado, o ser estudiantes cursando una carrera universitaria o estudios superiores equivalentes.

¿Qué temas se abordan en el plan de estudios?

Usuario A., 26/07/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (26/07/2023)

Hola, gracias por comunicarte. Los temas a tratar van desde Business plan, project management, revenue management, plan de marketing, e-commerce, inteligencia emocional corporativa, entre otros. Puedes fijarte en el temario que se encuentra publicado.

¿Es posible acceder a diferentes opciones de financiamiento para cubrir el costo del máster? ¿Se brindan planes de pago o facilidades de pago?

Usuario A., 26/07/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (26/07/2023)

Buenos días, si, lo puedes hacer con tarjeta de crédito, además de recibir descuentos. Para saber más detalles comunícate con uno de los asesores.

Opiniones

5.0
excelente
  • Es una formación actualizada y fácil de compaginar con el día a día. Te organizas según lo que necesites. Los recursos didácticos son completos, tienes clases virtuales y también grabadas. Los profesores están siempre disponibles para solventar todas las dudas. He elegido hacer las asignaturas por trabajos finales y recibo muy buen feedback de los tutores.
    |
  • Está todo muy bien. El contenido está perfecto y el campus es una herramienta muy buena para trabajar. En mi opinión está todo muy completo.
    |
  • Material de estudios esta bastante bien, puedo decir qu eha sido una experiencia buena y recomiendo.
    |
100%
4.5
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Sergio Caamaño

5.0
14/04/2024
Opinión verificada
Sobre el curso: Es una formación actualizada y fácil de compaginar con el día a día. Te organizas según lo que necesites. Los recursos didácticos son completos, tienes clases virtuales y también grabadas. Los profesores están siempre disponibles para solventar todas las dudas. He elegido hacer las asignaturas por trabajos finales y recibo muy buen feedback de los tutores.
¿Recomendarías este curso?:

Abel Benito Mas

5.0
07/02/2024
Opinión verificada
Sobre el curso: Está todo muy bien. El contenido está perfecto y el campus es una herramienta muy buena para trabajar. En mi opinión está todo muy completo.
¿Recomendarías este curso?:

M. B.

5.0
25/07/2023
Sobre el curso: Material de estudios esta bastante bien, puedo decir qu eha sido una experiencia buena y recomiendo.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022
2021
2020
2019
2018
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
5 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 5 años en Emagister.

Materias

  • Gestión hotelera
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Marketing turístico
  • Dirección Hotelera
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Plan de marketing
  • Sector turístico
  • Cultura de empresa
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Estrategia de negocio
  • Revenue Management
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Project management
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Community manager
  • Geografía del turismo
  • Turismo activo
  • Turismo de negocios
  • Turismo rural
  • Turismo alternativo
  • Turismo cultural
  • Turismo aventura
  • Turismo accesible
  • Historia del turismo
  • Turismo internacional

Temario

MÓDULO 1. BUSINESS PLAN
  • Tema 1. Cultura de empresa
  • Tema 2. Estrategia de negocio
  • Tema 3. Business model
  • Tema 4. Análisis estratégico
  • Tema 5. Plan de aplicación y medición

MÓDULO 2. PROJECT MANAGEMENT
  • Tema 1. Fundamento del project management
  • Tema 2. Gestión del equipo
  • Tema 3. Gestión de los recursos
  • Tema 4. Herramientas para la gestión ágil de un proyecto

MÓDULO 3. REVENUE MANAGEMENT
  • Tema 1. Revenue Management
  • Tema 2. Food & Beverege management
  • Tema 3. Customer Love

MÓDULO 4. PLAN DE MARKETING
  • Tema 1. El plan de marketing
  • Tema 2. Marketing mix
  • Tema 3. Market research
  • Tema 4. Estrategias de marketing
  • Tema 5. Marketing operativo
  • Tema 6. Offline vs. online
  • Tema 7. Pricing

MÓDULO 5. E-COMMERCE
  • Tema 1. E-commerce
  • Tema 2. Marketplace
  • Tema 3. Mobile commerce
  • Tema 4. Funnel
  • Tema 5. Métricas Web
  • Tema 6. UX para e-commerce
  • Tema 7. Paid Media
  • Tema 8. Mobile Wallets
  • Tema 9. Landing page

MÓDULO 6. HABILIDADES Y COMPETENCIAS DIRECTIVAS
  • Tema 1. Como ser un buen líder
  • Tema 2. Cómo comunicar
  • Tema 3. Coaching
  • Tema 4. Empowerment
  • Tema 5. Change management

MÓDULO 7. PLAN DE MEJORAS
  • Tema 1. Gestión de la calidad
  • Tema 2. Quality Strategy
  • Tema 3. Plan de calidad para procesos
  • Tema 4. Medición de la calidad
  • Tema 5. Lean management
  • Tema 6. Quality
  • Tema 7: Normas ISO de calidad y medioambiente

MÓDULO 8. COACHING
  • Tema 1. ¿Qué es el coaching?
  • Tema 2. Tipos de coaching
  • Tema 3. Team Coach
  • Tema 4. Metodologías y herramientas
  • Tema 5. Evaluación 360

MÓDULO 9. INTELIGENCIA EMOCIONAL CORPORATIVA
  • Tema 1. Inteligencia Emocional
  • Tema 2. Conciencia de organización
  • Tema 3. Desarrollo y gestión del talento
  • Tema 4. El rol de la motivación

MÓDULO 10. DATABASE MANAGEMENT
  • Tema 1. Introducción al dato
  • Tema 2. El gobierno del dato
  • Tema 3. Privacidad y protección de datos
  • Tema 4. Data storage
  • Tema 5. Data management en el marketing

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster en Dirección Hotelera y Revenue Management

Precio Emagister

2.400 € 11.400 € IVA inc.