Máster en dirección de personas y gestión estratégica del talento en la organización. (Online) _ Uvirtual

Master

En Salamanca

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Lugar

    Salamanca

  • Inicio

    Octubre

PRESENTACIÓN

El Máster en Dirección de Personas y Gestión Estratégica del Talento en la Organización On.Line de la USAL‐Universidad Virtual tiene como objetivo principal preparar a los estudiantes y alumnos como profesionales competentes en la dirección y desarrollo de personas en el contexto organizativo empresarial. Ante los nuevos escenarios competitivos del siglo XXI el Máster busca responder a los desafíos que deben enfrentar los profesionales y ejecutivos vinculados a la gestión de personas y equipos humanos y asume que una buena preparación directiva‐ejecutiva, implica la adquisición de competencias tanto profesionales como académicas incluyendo aspectos actitudinales científicos y técnicos. Con ello este Máster pretende constituirse en un aporte significativo y en un referente obligado para garantizar el papel relevante que aportan las personas  en el  desarrollo  y  éxito competitivo  de las organizaciones empresariales.

Los profesionales del ámbito de la dirección de personas deben especializarse en tratar los aspectos de adaptación, satisfacción, compromiso y desarrollo del talento, a la vez que deben ocuparse de los costes y la eficiencia que representan las personas para la empresa, con el objetivo de aumentar el valor añadido que esta gestión tiene para los accionistas de las mismas y el resto de los stakeholders o grupos de interés vinculados con la organización. Los elementos de competitividad organizativa-empresarial están en gran medida vinculados al factor humano, a sus habilidades, destrezas, actitudes y competencias. Todo ello ha hecho que el interés por la gestión de las personas haya crecido y que cada vez se demanden auténticos especialistas en esta área central y cada vez más clave de las empresas.

Este objetivo general se puede especificar en los siguientes:

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Salamanca
Ver mapa

Inicio

OctubreMatrícula abierta

A tener en cuenta


Perfil de Ingreso

Es requisito imprescindible ser  Licenciado/a, Diplomado/a o Graduado/a, estando abierto a cualquier titulación universitaria, pero preferentemente a las titulaciones de Ciencias Sociales y Jurídicas, Ciencias de la Educación y Ciencias Económicas o de la Administración o también titulaciones de tipo técnicas. Excepcionalmente se podrá admitir a estudiantes que justifiquen estar matriculados en el último año, asumiendo las condiciones establecidas por Títulos Propios y por la Fundación UVirtual.

Acceso, Preinscripción, Admisión y Matrícula

Requisitos de acceso:
.
Estar en posesión de un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del Espacio Europeo de Educación Superior, preferentemente en aquellas titulaciones de Ciencias Sociales y Jurídicas, Ciencias de la  Educación y Ciencias de la  Administración o  también técnicas (Psicología, Economía, Derecho, Sociología, Administración de Empresas, Pedagogía, Ingeniería, Educación...) ducativos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior sin...

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Gestión de equipos
  • Gestión estratégica
  • Gestión de personas
  • Dirección de personas

Temario

Salidas académicas profesionales

Directivos en departamentos de personal en el ámbito organizativo Técnicos en departamentos de personal en el ámbito organizativo. Profesionales de la Consultoría de empresa. Free Lance., etc.

Directivos en departamentos de personal en el ámbito organizativoTécnicos en departamentos de personal en el ámbito organizativo.Profesionales de la Consultoría de empresa. Free Lance., etc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster en dirección de personas y gestión estratégica del talento en la organización. (Online) _ Uvirtual

Precio a consultar