course-premium

Máster en habilidades directivas y gestión del talento

5.0
2 opiniones
  • IEAD ofrece una metodología moderna y adaptada a las necesidades de cualquier directivo que busca compaginar la vida laboral y los estudios.
    |
  • La verdad que la institución cuenta con un excelente equipo de profesionales los que trabajan siempre de manera coordinada y teniendo como principal objetivo fomentar nuevos aprendizajes en base al respeto, compañerismo y la colaboración. Recomendable siempre.
    |

Master

Online

¡67% de ahorro!
1.200 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Escala a otro nivel!

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Duración

    9 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

Las habilidades directivas y la gestión del talento son dos aspectos fundamentales en el ámbito empresarial y organizacional que se centran en el liderazgo y el desarrollo de las personas dentro de una empresa. Si estás interesado en formarte en este sector, esta es tu oportunidad de adquirir todos los detalles y más habilidades.

Emagister te presenta ahora el Máster en habilidades directivas y gestión del talento, con el que obtienes todas las herramientas necesarias para poder desarrollarte como director de recursos humanos, gerente de talento, consultor de recursos humanos, especialista en cultura organizacional y más. Puedes llevarlo a cabo en el Instituto Europeo De Alta Direccion, en una modalidad de estudio online, donde puedes acceder al campus online, servicio de consultas y un tutor asignado para que te guie y ayude cuando lo necesites. Cuenta con una duración de 9 meses, donde al finalizar recibes el diploma en formato digital.

Este programa te sumerge en un conjunto integral de conocimientos esenciales para liderar y gestionar equipos de manera efectiva. Aprendes técnicas avanzadas de venta y negociación, perfeccionando tus habilidades para cerrar acuerdos estratégicos. Comprendes como realizar una gestión de personal, donde adquieres las herramientas necesarias para liderar y motivar equipos, optimizando el rendimiento individual y colectivo. Abordas aspectos cruciales de la dirección y finanzas, y te instruyes en las habilidades de comunicación, permitiéndote desarrollar relaciones sólidas con tu equipo. Además, te especializas en la selección de personal, perfeccionando tus métodos para identificar y reclutar talento.

Esta formación que te propone Emagister, te abre muchas puertas laborales, pudiendo liderar el departamento de recursos humanos de una organización, o trabajar de forma independiente o en una consultora ofreciendo servicios de asesoramiento en gestión del talento, liderazgo, entre otros.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Conocer y comprender el concepto de Responsabilidad Social Corporativa de las empresas, administraciones y otras organizaciones. Gestionar y dirigir personas y equipos de trabajo dentro del a organización. Haciendo énfasis en la motivación, la comunicación y el desarrollo del talento. Dirigir planes estratégicos orientados la consecución de los objetivos empresariales. Entender y potenciar el concepto de capital humano. Poner en marcha técnicas y herramientas que ayuden al desarrollo humano. Optimizar los procesos de comunicación y abordar las necesidades de los trabajadores para garantizar un clima laboral saludable.

El Máster es especialmente adecuado para gerentes, supervisores, líderes de equipo, consultores y profesionales de recursos humanos que deseen mejorar sus habilidades de liderazgo y gestión de equipos.

Estar en posesión de un título de Grado, Arquitectura, Ingeniería Superior o Técnica, Licenciatura, Diplomatura u otro título equivalente. Estudiantes cursando una carrera universitaria o estudios superiores equivalentes. Profesionales con proyección profesional en el puesto desempeñado. En el caso que no cumplas con ninguna de las condiciones anteriores, por favor contacta con IEAD y el departamento de admisiones valorará tu caso particular.

Al finalizar el programa formativo recibirás el diploma en formato digital de forma gratuita (Ver diploma)

Estudio 100% online. Inspirado en la metodología Agile y Scorm. Contenidos dinámicos y sencillos. Charlas con directores y profesionales con gran éxito profesional. Sello de Calidad Cum Laude. Certificado de calidad EFQM. Centro asociado de la Confederación Española de Empresas de Formación. Más de 5,000 ofertas de empleo. Jornada de Carreras profesionales presencial en Madrid. Networking con más de 3.000 alumnos

Un asesor te contactará para resolver las dudas que tengas sobre el curso, y si lo deseas, realizar el proceso de matriculación junto a ti.

El Instituto Europeo de Alta Dirección cuenta con una Bolsa de Empleo de más de 14.000 ofertas de trabajo mensuales que te permitirán escalar en tu trayectoria profesional. Tenemos convenio con importantes empresas y multinacionales de cada sector para que puedas incorporarte al más alto nivel en el ámbito profesional. Además, si lo deseas, podrás realizar prácticas en empresas para mejorar tu experiencia en tu sector.

Este máster te prepara para trabajar profesionalmente con habilidades directivas y gestión del talento

El centro dispone de diversas formas de pago. Solicita información para conocer más.

Siempre pensamos en tus necesidades, por eso tenemos planes de descuentos para poder ayudarte. Benefíciate de nuestros planes de pago y gestiona tus pagos como mejor te convenga. Contacta para conocer más.

Para comenzar el proceso de inscripción debes rellenar un formulario con tus datos y el nombre del curso en el que estás interesado a través de esta misma plataforma de Emagister. Una vez recibidos tus datos, a la brevedad uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo. 

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Buenas tardes, ¿Dónde obtengo información acerca del plan de financiación?

Javier L., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Saludos Javier, la información que requieres te la puede brindar un asesor especializado por lo que te recomendamos contactar con uno para encontrar el plan que mejor se adapte a ti. Saludos, el Equipo de Emagister.

¿Qué garantías académicas tiene esta formación?

Nina M., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Hola Nina, el curso lleva el sello de Calidad Cum Laude, además cuenta con el certificado de calidad EFQM. Por otra parte el Centro se encuentra asociado de la Confederación Española de Empresas de Formación. Muchas gracias por tu consulta, saludos del Equipo de Emagister.

¿Puedo seguir el curso desde Inglaterra?

Diego R., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Claro que si Diego, gracias a su modalidad online podes cursas desde Inglaterra o cualquier otro sitio del mundo sin ningún problema. Gracias por tu consulta, saludos del Equipo de Emagister.

Opiniones

5.0
  • IEAD ofrece una metodología moderna y adaptada a las necesidades de cualquier directivo que busca compaginar la vida laboral y los estudios.
    |
  • La verdad que la institución cuenta con un excelente equipo de profesionales los que trabajan siempre de manera coordinada y teniendo como principal objetivo fomentar nuevos aprendizajes en base al respeto, compañerismo y la colaboración. Recomendable siempre.
    |
100%
4.8
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Usuario Anónimo

5.0
29/05/2022
Sobre el curso: IEAD ofrece una metodología moderna y adaptada a las necesidades de cualquier directivo que busca compaginar la vida laboral y los estudios.
¿Recomendarías este curso?:

Jordi Ruiz

5.0
09/05/2022
Sobre el curso: La verdad que la institución cuenta con un excelente equipo de profesionales los que trabajan siempre de manera coordinada y teniendo como principal objetivo fomentar nuevos aprendizajes en base al respeto, compañerismo y la colaboración. Recomendable siempre.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 2 años en Emagister.

Materias

  • Estrategia empresarial
  • Técnicas de venta
  • Gestión de personas
  • Gestión del talento
  • Equipos de trabajo
  • Habilidades directivas
  • Dirección de RRHH
  • Habilidades de liderazgo
  • Responsabilidad social
  • Moodle

Temario

TEMARIO:

METODOLOGÍA


En IEAD tenemos la firme idea de que la formación debe enriquecer tu recorrido profesional sin necesidad de detener tu crecimiento laboral. Por esta razón, todos los programas formativos de Máster, Máster de Doble Titulación, Postgrados y Programa de Desarrollo Directivo (PDD) de IEAD, están diseñados para seguir una metodología progresiva y ágil.
El Campus Virtual de IEAD es una plataforma moderna en la que te podrás conectar desde cualquier dispositivo móvil (ordenador, tableta o móvil). Gracias a la App de Moodle, podrás continuar con tu formación en cualquier punto del mundo en el que te encuentres.

Todos los programas formativos de IEAD están conformados por tres unidades formativas:

1. Contenido formativo dinámico.
2. Vídeos tutoriales y clases magistrales de expertos.
3. Test de evaluación final.

En el Campus Virtual de IEAD podrás conectar con otros profesionales y poder. hacer networking para crear sinergias y oportunidades de crecimiento.

El Master en Habilidades Directivas y Gestión del Talento se compone del siguiente temario:

Tema 1. Técnicas de negociación.
Tema 2. Gestión de Personal.
Tema 3. Marketing.
Tema 4. Dirección y Finanzas.
Tema 5. Planificación de proyectos.
Tema 6. Habilidades en la comunicación.
Tema 7. Mindfulness.
Tema 8 .Técnicas de venta y negociación.
Tema 9. Selección de personal.
Tema 10. Responsabilidad Social Corporativa.
Tema 11. Estrategia Empresarial.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster en habilidades directivas y gestión del talento

1.200 € IVA inc.