course-premium

Máster en Habilidades Directivas y Gestión de Equipos

4.8
2 opiniones
  • 100% recomendable. Los contenidos son muy buenos y fáciles de seguir. Muy buena atención al alumno.
    |
  • Todo se ha ajustado muy bien a lo que ha sido mi master, material de apoyo correcto y actualizado.
    |

Master

Online

¡67% de ahorro!
1.200 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Comienza tu camino hacia el éxito en el liderazgo y la gestión de equipos!

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Duración

    9 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Tutor personal

  • Clases virtuales

¿Buscas potenciar tus habilidades directivas y liderar equipos de manera efectiva? Entonces, te invitamos a explorar el Máster en Habilidades Directivas y Gestión de Equipos, una experiencia educativa que transformará tu enfoque hacia la gestión organizacional y el liderazgo.

Este programa de 9 meses, completamente online, te brinda la flexibilidad de aprender a tu propio ritmo, con acceso al campus virtual para el envío de materiales, un tutor personalizado y clases virtuales interactivas. En este viaje de aprendizaje, ofrecido por Emagister e impartido por el prestigioso Instituto Europeo de Alta Dirección, te sumergirás en un temario diseñado para cultivar las habilidades clave necesarias en el ámbito de la dirección y gestión de equipos.

Desde explorar la dinámica de las organizaciones y su transformación, hasta liderar equipos de manera estratégica y global, abordarás temas cruciales como la atracción y retención de talento, así como el desarrollo de habilidades gerenciales esenciales. Desde comprender la dinámica del trabajo en equipo, liderar equipos estratégicamente, hasta atraer y retener talento, cada módulo ofrece una perspectiva integral de las habilidades directivas y de gestión necesarias en el ámbito empresarial moderno. Desde el liderazgo efectivo y la comunicación estratégica hasta el coaching y la gestión del cambio, este máster te preparará para los desafíos de la dirección en el siglo XXI.

Descubre cómo este Máster puede impulsar tu carrera. Comunícate con Emagister para obtener más información y recibir asesoramiento personalizado y sin compromiso.

Información importante

Documentos

  • Máster en Habilidades Directivas y Gestión de Equipos_compressed.pdf

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Desarrollar habilidades de liderazgo efectivo y adquirir herramientas para gestionar y motivar equipos de manera efectiva Adquirir habilidades para resolver conflictos y fomentar un ambiente laboral positivo y colaborativo. Desarrollar habilidades de comunicación efectiva y aprender a comunicarse de manera clara y efectiva con los empleados. Aprender técnicas para analizar y evaluar información relacionada con la gestión de equipos y tomar decisiones informadas y fundamentadas. Desarrollar habilidades para adaptarse a los cambios en el entorno laboral y para ser flexible en la gestión de equipos, lo que permite responder de manera efectiva a los desafíos y oportunidades que se presentan en la organización.

Gerentes, supervisores, líderes de equipo, consultores y profesionales de recursos humanos que deseen mejorar sus habilidades de liderazgo y gestión de equipos.

Para poder acceder a cualquiera de nuestros programas formativos, los solicitantes deberán cumplir los siguientes requisitos: Estar en posesión de un título de Grado, Arquitectura, Ingeniería Superior o Técnica, Licenciatura, Diplomatura u otro título equivalente. Estudiantes cursando una carrera universitaria o estudios superiores equivalentes. Profesionales con proyección profesional en el puesto desempeñado. En el caso que no cumplas con ninguna de las condiciones anteriores, por favor contacta con IEAD – Instituto Europeo de Alta Dirección y el departamento de admisiones valorará tu caso.

Al finalizar el programa formativo recibirás el diploma en formato digital de forma gratuita. Te explicamos el proceso de Apostilla de la Haya. Con la Apostilla de la Haya tu titulación de IEAD adquirirá autenticidad de carácter internacional.

La metodología de estudio del Instituto Europeo de Alta Dirección se caracteriza por su flexibilidad para poder compaginar la vida personal y profesional de nuestros estudiantes. Por esta razón, todos los programas formativos de Máster, Posgrado, Pro - gramas de Desarrollo Directivo y Cursos Superiores, están diseñados para seguir una metodología online progresiva y ágil. El Campus Virtual y Metaverso te permitirá poder conectarte desde cualquier dispositivo en cualquier lugar del mundo sin renunciar al networking con tus profesores y compañeros avanzando en tu formación al ritmo que te marques, siempre guiado por la dirección académica de la escuela.

Un asesor se comunicará contigo y brindará la información que necesites, incluyendo el proceso de Matriculación.

El Instituto Europeo de Alta Dirección cuenta con una Bolsa de Empleo de más de 14.000 ofertas de trabajo mensuales que te permitirán escalar en tu trayectoria profesional. Tenemos convenio con importantes empresas y multinacionales de cada sector para que puedas incorporarte al más alto nivel en el ámbito profesional. Además, si lo deseas, podrás realizar prácticas en empresas para mejorar tu experiencia en tu sector.

Gerente de Proyectos: Los gerentes de proyectos supervisan la planificación, ejecución y finalización de proyectos. Las habilidades directivas y la capacidad para gestionar equipos son esenciales para el éxito en este rol. Gerente de Recursos Humanos: La gestión de equipos y la capacidad para liderar y desarrollar al personal son habilidades críticas en Recursos Humanos. Los graduados pueden trabajar en áreas como la selección de personal, la formación y el desarrollo, y la gestión de conflictos laborales. Director General o CEO: Aquellos con un Máster en Habilidades Directivas y Gestión de Equipos pueden aspirar a puestos de liderazgo ejecutivo en organizaciones. Estos roles requieren una visión estratégica y la capacidad de liderar a la empresa hacia sus objetivos.

Mastercard, Visa, PayPal, Aplazame.

Puedes acceder a planes de financiación por medio de Aplazame. Ponte en contacto con un asesor para más información sobre becas.

Para inscribirte en este curso debes presionar el botón de “Pide información” y rellenar el formulario con tus datos. De esa forma, un asesor del equipo se contactará contigo para guiarte en el proceso de Matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Estoy interesado en conocer más sobre la plataforma de aprendizaje y cómo funciona. ¿Puedes proporcionar más información sobre el campus virtual y el metaverso que ...

Xavier B., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Buenas tardes Xavier Barrera. Por supuesto, en el Instituto Europeo de Alta Dirección, ofrecen una experiencia de aprendizaje de vanguardia a través de su Campus Virtual y Metaverso. Son considerados pioneros en la inmersión educativa a través de las nuevas tecnologías. Con estas herramientas, podrás ...

¿Cuál es el nivel de prestigio y reconocimiento del Instituto Europeo de Alta Dirección (IEAD) en el ámbito de la educación? Me gustaría saber más sobre su reputación ...

Marcos E., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Buen día Marcos Escobar. El Instituto Europeo de Alta Dirección tiene un alto nivel de prestigio y reconocimiento. Estan presentes en el Ranking de Financial Magazine como una de las mejores escuelas online de España. Además, han sido galardonados con el prestigioso premio Cum Laude de Emagister, siendo ...

Me gustaría saber más sobre las oportunidades de empleo que ofrece el Máster en Habilidades Directivas y Gestión de Equipos del Instituto Europeo de Alta Dirección ...

Adriana P., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

¡Hola Adriana Peñailillo! Por supuesto, para nosotros en Emagister es un placer ayudarte. En el Instituto Europeo De Alta Dirección, ofrecen una amplia gama de servicios de Bolsa de Empleo con más de 14.000 ofertas en empresas y multinacionales de primer nivel. También proporcionan un servicio exclusivo ...

Opiniones

4.8
  • 100% recomendable. Los contenidos son muy buenos y fáciles de seguir. Muy buena atención al alumno.
    |
  • Todo se ha ajustado muy bien a lo que ha sido mi master, material de apoyo correcto y actualizado.
    |
50%
4.8
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Carlos Nogueras

4.5
27/05/2023
Sobre el curso: 100% recomendable. Los contenidos son muy buenos y fáciles de seguir. Muy buena atención al alumno.
¿Recomendarías este curso?: No

Valeria

5.0
13/05/2023
Sobre el curso: Todo se ha ajustado muy bien a lo que ha sido mi master, material de apoyo correcto y actualizado.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 2 años en Emagister.

Materias

  • Gestión de equipos
  • Equipos de trabajo
  • Dirección de equipos
  • Habilidades de liderazgo
  • Liderazgo de equipos
  • Coaching
  • Inteligencia emocional
  • Alta dirección
  • Dirección de personas
  • Gestión del rendimiento
  • Coaching personal
  • Talento humano
  • Desarrollo personal

Temario

TEMA 1. ORGANIZACIÓN Y TRANSFORMACIÓN

  • Organización y personas
  • Comportamiento organizacional
  • Los equipos de personas
  • Gestión internacional de personas
  • The future of the work

TEMA 2. LIDERANDO EQUIPOS

  • Dirección global y estratégica
  • Comunicación estratégica
  • Análisis del sector
  • Responsabilidad empresarial
  • Adaptabilidad del factor humano

TEMA 3. ATRAER Y RETENER TALENTO

  • Recruiting
  • La competitividad del factor humano
  • Gestión del rendimiento y desempeño
  • Desarrollo del talento
  • People analytics

TEMA 4. MANAGERIAL SKILLS

  • Leadership
  • Comunicación y persuasión
  • Coaching
  • Empowerment
  • Change management

TEMA 5. MENTORING

  • ¿Qué es el mentoring?
  • Coaching vs mentoring
  • Tipos de mentoring
  • Plan de desarrollo personal
  • Plan de acción-supervisión
  • Gestión de la relación entre mentor y mentee

TEMA 6. COACHING

  • ¿Qué es el coaching?
  • Tipos de coaching
  • Team coach
  • Metodologías y herramientas

TEMA 7. WELLBEING

  • Qué es el wellbeing
  • Embodiment
  • Flowtime
  • Metodologías

TEMA 8. INTELIGENCIA EMOCIONAL CORPORATIVA

  • Liderazgo de equipos
  • Conciencia de organización
  • Desarrollo y gestión del talento
  • Beneficios, pasión y propósito

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster en Habilidades Directivas y Gestión de Equipos

1.200 € IVA inc.