Master of Science in Sleep Medicine, M.Sc./ Master en Medicina del Sueño, MCS

Master oficial

Online

1.350 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Master oficial

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    1500h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

UEC University EuroAmerican Consortium

El curso Experto en Fiscalidad Inmobiliaria, del centro EDUCAMIX EDUCACIÓN ON LINE DE ÚLTIMA GENERACIÓN, se ha añadido al catálogo formativo de emagister.com.

La formación tiene como objetivo adquirir conocimientos teóricos y prácticos sobre la incidencia de la los tributos directos e indirectos estatales, así como los impuestos locales que gravan las operaciones inmobiliarias. El curso está dividido en 6 unidades temáticas. En ellas estudiarás el Impuesto de Sociedades, el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF), el impuesto sobre sucesiones y donaciones, el impuesto sobre el valor añadido, el impuesto sobre transmisiones patrimoniales y actos jurídicos documentados, y la imposición local.

El curso Experto en Fiscalidad Inmobiliaria del centro EDUCAMIX EDUCACIÓN ON LINE DE ÚLTIMA GENERACIÓN, publicado en emagister.com, sigue la metodología a distancia. El curso tiene una duración flexible, a pesar de ello, para completar la formación, deberás cursar 200 horas lectivas. Este tipo de metodología te permitirá compaginar con gran flexibilidad tu vida académica y laboral. Asimismo, podrás seguir la formación desde la comodidad de tu casa, sin tener que trasladarte al centro de estudios. Además, ahorrarás tiempo y dinero en los desplazamientos.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

El propósito de la titulación de Máster Degree es ofrecer un conocimiento profundo y concentrado de una especialidad. Los estudiantes deben demostrar que dominan de forma práctica y efectiva las materias del Master of Science in Sleep Medicine, M.Sc., especializados y prácticos están muy demandados en el mundo laboral, lo que ha dotado a este nivel de titulación en línea de una gran popularidad profesional y empresarial.

CIU Cambridge International University los programas de Maestría están diseñados para el reconocimiento del valor de la experiencia laboral de los adultos aportando curricularmente acreditaciones que valoren su cultura, trabajo y experiencia vivida.

Este Master of Science in Sleep Medicine, M.Sc., desarrolla un programa en idioma español de calidad, estructurado en cuatro ciclos, que secuencialmente contribuye a la búsqueda de la excelencia en la formación de profesionales en esta especialidad que, al ampliar sus objetivos, alcancen niveles mucho más altos que los tradicionales y que en el futuro sigan apuntando a metas cada vez más evolucionadas en el área de la Medicina del Sueño.

Master of Science in Sleep Medicine, M.Sc., está orientado a un amplio grupo de perfiles profesionales como pueden ser: Licenciados (B.Sc.) o Graduados en neurología, neumología, psiquiatría y psicología, neurofisiología, pediatría y áreas de la atención primaria y salud pública.
El programa de Maestría está diseñado para adultos que trabajan y que ya obtuvieron el título de licenciatura y que cuentan con suficiente experiencia profesional. Puede ser terminado en 24 meses o antes dependiendo de los créditos obtenidos y de la motivación del estudiante. En este programa también se evalúa la experiencia profesional y académica del estudiante para obtener créditos.

El objetivo general del Master of Science in Sleep Medicine, M.Sc., es formar profesionales investigadores capaces de crear tesis originales y de calidad, que sean aportes inéditos a la academia y permitan al egresado alcanzar los niveles de análisis y reflexión en su especialización atendiendo las necesidades y dinámicas de la sociedad actual.

El objetivo específico del Master of Science in Sleep Medicine, M.Sc., Incorporar nuevas investigaciones en la deprivación, falta de sueño y las técnicas de neuroimagen en el estudio del sueño y de los trastornos de éste.

CIU Cambridge International University proporciona sus propios Certificados y Títulos en idioma inglés, por lo que una vez enviada la Hoja de Respuestas del Test de Evaluación, un proyecto final sobre un tema de libre elección de la programación de estudio con una extensión mínima de 40 páginas y aprobado el Máster Degree y redactada y entregada y/o defensa del trabajo fin de Máster (Proyecto final), y aprobado este por la Comisión Académica se extenderá el respectivo certificado de estudios y diploma de Master Profesional al alumno que acredita su realización y superación del mismo.

Por lo tanto, al finalizar la programación de estudios el alumno recibirá la Titulación que avala los conocimientos adquiridos a través de los estudios realizados Master of Science in Sleep Medicine, M.Sc.

Todas las titulaciones, Certificado de Estudios y Certificado Académico pueden ser legalizados internacionalmente con la Apostilla de la Haya, esta gestión tendrá un coste adicional. Titulación Acreditada por la Comisión Internacional de Formación de UEC University Euroamerican Consortium y General Register of Professionals of the European Union. Una vez en posesión del Máster el egresado puede optar al Postgrado de Doctorado a través de CIU Cambridge International University.

La enseñanza de este Master Online es hoy por hoy una auténtica alternativa de formación para aquellas personas que, por distintos motivos, no pueden o no desean acceder a un programa de tipo presencial. Nuestra metodología, además, garantiza una atención individualizada al alumno.

Recibirá dossier informativo. Tener un Master aporta un plus a los licenciados de cara a incorporarse en el mercado laboral y a los profesionales que ya están trabajando les permite especializarse en esta área del conocimiento.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
20 años con Emagister

Materias

  • Sleep Medicine
  • Genética
  • Enfermedades
  • Sueño normal
  • Mecanismos
  • Fisiología en el sueño
  • Cronobiologia
  • Trastornos del sueño
  • Ritmo circadiano
  • Cronopatología

Profesores

Dr. Luis Miguel Mayo Curimozón

Dr. Luis Miguel Mayo Curimozón

Profesor/ Tutor

Temario

CICLO PRIMERO: MEDICINA DEL SUEÑO

MSM101 Introducción al estudio del Sueño. El sueño normal

MSM102 Historia del estudio del sueño

MSM103 Mecanismos de los estados del ciclo vigilia-sueño

MSM104 Fisiología en el sueño

MSM105Regulación cardiovascular y sueño

MSM106Cronobiología

MSM107 Estructura y función del sistema circadiano

MSM108 Farmacología del sueño y vigilia

MSM109 Evaluación.

CICLO SEGUNDO: MEDICINA DEL SUEÑO

MSM201 Trastornos del sueño y la vigilia I

MSM202 Manifestaciones de los trastornos del sueño

MSM203 Modelo animal experimental de insomnio

MSM204 Alteraciones del ritmo circadiano (cronopatología)

MSM205 Trastornos de la respiración en el sueño I

MSM206 Trastornos de la respiración en el sueño II

MSM207 Consecuencias cardiovasculares del sueño

MSM208 Parasomnias del sueño REM

MSM209 Evaluación.

CICLO TERCERO: MEDICINA DEL SUEÑO

MSM301 Trastornos del sueño y la vigilia II

MSM302 Sueño en las enfermedades neurológicas

MSM303 Sueño y otros trastornos médicos

MSM304Trastornos del sueño en el niño

MSM305 Genética de los trastornos del sueño

MSM306 Biología Molecular de los trastornos del sueño

MSM307 Impacto social del sueño

MSM308 Sociedad, la salud pública y el sueño

MSM309 Evaluación.

CICLO CUARTO: MEDICINA DEL SUEÑO

MSM401 Técnicas y procedimientos diagnósticos

MSM402 Metodologíaen medicina del sueño

MSM403 Unidades asistenciales del sueño

MSM404 Estudio de la señal bioeléctrica

MSM405 Valoraciones psicológicas

MSM406 Preparación del paciente para PSG

MSM407 Funciones cognitivo-emocionales

MSM408 Nuevas tecnologías aplicadas al sueño

MSM409 Proyecto final.

Acceso a TDR (Contenido Digital en Formato PDF) desde el Campus Virtual de CIU Cambridge International University.

Información adicional

Ahora puedes estudiar con CIU Cambridge International University desde cualquier parte del mundo del mundo.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master of Science in Sleep Medicine, M.Sc./ Master en Medicina del Sueño, MCS

1.350 € IVA inc.