course-premium

Máster Universitario en Dirección y Gestión Financiera Executive.

Master oficial

Online

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Dirige tu éxito financiero con confianza

  • Tipología

    Master oficial

  • Metodología

    Online

  • Duración

    1 Año

  • Inicio

    Octubre

  • Créditos

    60

  • Campus online

En el viaje hacia el éxito en el mundo de las finanzas, Emagister te brinda la llave maestra, el Máster Universitario en Dirección y Gestión Financiera Executive. Este es tu camino hacia un futuro de liderazgo y conocimiento en el apasionante mundo de las finanzas corporativas. Una formación de un año de duración, proporcionada por UNIR, la Universidad en Internet en modalidad online permitiendo adaptar tu aprendizaje a tu horario y ritmo de vida.

Comprendes cómo formular estrategias empresariales efectivas y cómo implementarlas con maestría para alcanzar tus objetivos financieros. Conoces las claves de la política de financiación empresarial. Aprendes a gestionar los recursos financieros de manera eficiente, tomando decisiones informadas sobre la obtención de capital, el endeudamiento y la estructura de financiación. Profundizas en el mundo de las finanzas corporativas, donde descubres cómo tomar decisiones financieras cruciales para el éxito empresarial. Desde la valoración de empresas hasta la gestión de riesgos financieros, estarás equipado con las habilidades necesarias para liderar en el ámbito financiero.

Si estás buscando desarrollo, crecimiento y transformación en tu carrera financiera, este máster es la elección ideal para ti. Si deseas obtener información adicional, te invitamos a hacer clic en el botón "Pide información" un asesor de Emagister estará a tu disposición para acompañarte en cada fase del proceso de inscripción y responder a todas tus preguntas.

Información importante

Para realizar esta formación debes tener uno de estos niveles de estudios: Bachillerato o en último curso, CFGS, FP2 o en último curso, Grado, Licenciatura, Diplomatura..., Máster, Posgrado, Doctorado o en último curso

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

OctubreMatrícula abierta

A tener en cuenta

El máster tiene como objetivo formar a profesionales capaces de dirigir la estrategia financiera de una empresa, encabezando proyecto en este departamento. Para ello, te formarás en técnicas de dirección estratégica corporativa, en dirección y gestión económica financiera y aprenderás a planificar y llevar el control de los presupuestos. Conocerás las políticas de financiación, te formarás en evaluación de inversiones, en fiscalidad y conocerás los instrumentos financieros internacionales.

Está dirigido a estudiantes cuyos objetivos son:

Alcanzar puestos de dirección o reforzar su gestión dentro de las finanzas.

Dar un paso en su carrera laboral, interactuando con profesionales directivos, otros estudiantes y profesores.

Actualizar y mejorar sus conocimientos para atender a las nuevas necesidades de las empresas y los mercados.

Estar en posesión de un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del Espacio Europeo de Educación Superior que facultan en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de máster. Ser titulado conforme a sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior sin necesidad de homologar sus títulos, previa comprobación por la Universidad de que aquellos acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales españoles.

Recibirás una titulación oficial.

Ofrece un enfoque ejecutivo que combina la teoría con la aplicación práctica en situaciones empresariales reales. Tendrás acceso a eventos presenciales exclusivos que te conectarán con CEOs de primer nivel y otros líderes de la industria. Su destacado profesorado, los eventos exclusivos, el enfoque práctico, la amplitud del temario y la flexibilidad.

Recibirás una llamada de un asesor personal que verificará que cumples con los requisitos y te asesorará sobre los siguientes pasos a seguir.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2022
2020
2019
2018
2017

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Dirección financiera
  • Control de gestión
  • Gestión estratégica
  • Toma de decisiones
  • Planificación financiera

Temario

Primer cuatrimestre (30 ECTS)
  • Dirección Estratégica Corporativa (6 ECTS)
  • Dirección y Gestión Económica Financiera (6 ECTS)
  • Planificación y Control de Gestión (6 ECTS)
  • Evaluación de Inversiones (6 ECTS)
  • Política de Financiación (6 ECTS)
Segundo cuatrimestre (30 ECTS)
  • Tesorería (6 ECTS)
  • Finanzas Corporativas (6 ECTS)
  • Fiscalidad (4 ECTS)
  • Prácticas Externas (6 ECTS)
  • Trabajo Fin de Máster (8 ECTS)

Información adicional

Tendrás sesiones inspiradoras, mentorías individuales, networking con directivos de prestigio y, en definitiva, seguirás un itinerario sólido en liderazgo. Crece en la dirección empresarial para que tu compañía crezca, para que te sientas más sólido y para que tus colaboradores confíen en ti y se desarrollen contigo. El Máster Universitario en Dirección y Gestión Financiera Executive te da acceso a la Certificación en Liderazgo de Harvard ManageMentor. Al terminar cada uno de estos módulos lograrás un diploma. Cuando finalices todos, recibirás la Certificación en Liderazgo con una insignia digital de Credly para compartir en LinkedIn y otras plataformas sociales.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster Universitario en Dirección y Gestión Financiera Executive.

Precio a consultar