ULL - Escuela Universitaria de Estudios Empresariales

Máster Universitario en Dirección y Planificación del Turismo

ULL - Escuela Universitaria de Estudios Empresariales
En La Laguna

1.773 
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Master oficial
Lugar La laguna
Duración 1 Año
Créditos 60
Prácticas en empresa
  • Master oficial
  • La laguna
  • Duración:
    1 Año
  • Créditos: 60
  • Prácticas en empresa
Descripción


Dirigido a: Diplomado en Turismo; Diplomado en Ciencias Empresariales; Licenciado en Geografía; Licenciado en Economía; Licenciado en Dirección y Administración de Empresas; Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado o títulos similares de universidades nacionales o extranjeras.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Consultar
La Laguna
Guajara, 38071, Tenerife, España
Ver mapa
Inicio Consultar
Ubicación
La Laguna
Guajara, 38071, Tenerife, España
Ver mapa

A tener en cuenta

· Requisitos

Estar en posesión de un título universitario oficial español, o una titulación de otro país del EEES y que faculte en el país de expedición para el acceso a enseñanza de master, o de un sistema educativo ajeno al EEES de características similares, sin necesidad de homologación de sus estudios.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
12 años con Emagister

¿Qué aprendes en este curso?

Desarrollo turístico
Turismo de negocios
Geografía del turismo

Temario

Dirección y Planificación del Turismo Los objetivos generales del programa formativo del Master, de acuerdo con el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), se reflejan en los descriptores de Dublín y consisten en proporcionar a los alumnos egresados la formación necesaria para que:
- Posean y comprendan conocimientos que se basan en los típicamente asociados al grado y los amplíen y mejoren, lo que les aportará una base para ser originales en el desarrollo y/o aplicación de ideas, fundamentalmente en un contexto profesional.
- Sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con el Turismo.
- Sepan comunicar sus conclusiones -y los conocimientos y razones últimas que las sustentan- a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades.
- Posean las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando, de un modo que habrá de ser en gran medida autodirigido o autónomo.
- Sean capaces de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, aún siendo incompleta o limitada, pueda incluir reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios.

Información adicional

Observaciones: Part Time Tardes ( 16.00 a 20.00)
Prácticas en empresa: Prácticas Externas Obligatorias

Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares