course-premium

Máster Universitario en Economía Internacional

Postgrado

Online

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Tu puerta al mundo global

  • Tipología

    Postgrado

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Horas lectivas

    60h

  • Duración

    1 Año

  • Inicio

    04/11/2024
    otras fechas

En un mundo cada vez más interconectado, la Economía Internacional se ha convertido en un componente esencial para comprender y abordar los desafíos económicos globales. ¿Quieres formarte para analizar las causas y consecuencias de la globalización? Esta formación que Emagister te presenta, el Máster Universitario en Economía Internacional es tu puerta de entrada a un mundo de oportunidades y conocimientos. Impartido en modalidad online por UNIR, la Universidad en Internet durante un año.

Comienzas por explorar en profundidad las instituciones económicas, las organizaciones internacionales y los tratados que regulan las relaciones económicas a nivel mundial. Entiendes cómo estas estructuras influyen en el comercio internacional, la inversión extranjera y las políticas económicas. Quedas preparado para analizar y evaluar el impacto de estos acuerdos en la economía global. Aprendes a comprender las dinámicas de las monedas, los tipos de cambio y las políticas monetarias en el ámbito internacional. Adquieres las habilidades necesarias para evaluar los riesgos y oportunidades asociados con las transacciones y flujos financieros internacionales. Aprendes a analizar y gestionar los riesgos financieros en mercados internacionales, a tomar decisiones de inversión informadas y a comprender cómo las fluctuaciones económicas a nivel global afectan a las finanzas corporativas.

¡Aprovecha esta ocasión para impulsar tu trayectoria profesional! Para obtener información detallada, simplemente haz clic en el botón "Pide información". Un asesor de Emagister estará a tu disposición para guiarte en cada etapa del proceso de inscripción y resolver todas tus consultas.

Información importante

Para realizar esta formación debes tener uno de estos niveles de estudios: Bachillerato o en último curso, CFGS, FP2 o en último curso, Grado, Licenciatura, Diplomatura..., Máster, Posgrado, Doctorado o en último curso

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

15 abr 2024Matrícula abierta
04 nov 2024Matrícula abierta

A tener en cuenta

El Máster en Economía Internacional Online de UNIR te ofrece: Sólidos fundamentos teóricos y metodológicos para el análisis económico, así como la capacidad para formular y desarrollar investigaciones desde un contexto histórico, actual y con perspectiva de futuro en los diferentes campos de la economía mundial (crisis energéticas, conflictos bélicos, bipolarización, divisas, auge de nuevas potencias económicas, etc.) Formación práctica. Dominio de métodos analíticos y cuantitativos. Gran flexiibilidad para orientar tu carrera laboral hacia organismos nacional o internacionales u optar por realizar un programa de Doctorado. Participar en seminarios y talleres con temáticas de actualidad.

Profesionales con el objetivo de obtener una perspectiva amplia e integradora de las diferentes áreas de la economía internacional y progresar como analista en organizaciones internacionales, multinacionales, consultoras, gobiernos o bancos centrales de todo el mundo.
Profesionales con el objetivo de obtener una perspectiva amplia e integradora de las diferentes áreas de la economía internacional y progresar como analista en organizaciones internacionales, multinacionales, consultoras, gobiernos o bancos centrales de todo el mundo.

A profesionales titulados en Economía, Administración y Dirección de Empresas, Finanzas y Contabilidad e Investigación de Mercados, además de estudiantes que hayan cursado un máster universitario del ámbito de conocimiento. También dirigido a alumnos de las ramas de Física, Matemáticas, Estadística y/o Ingeniería que deberán cursar complementos de formación

Recibirás una titulación oficial.

El estudiante cursará la asignatura “Inteligencia Económica Internacional” que aúna una visión innovadora de la realidad mundial desde dos puntos de vista: económico y geopolítico.

Además, este máster es el único máster oficial en Economía Internacional 100% online.

Contarás con la asesoría de un experto, dispuesto a proporcionarte apoyo y satisfacer todas tus preguntas y requerimientos.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2022
2020
2019
2018
2017

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Economía internacional
  • Finanzas internacionales
  • Desarrollo económico
  • Métodos cuantitativos
  • Análisis económico

Temario

Primer cuatrimestre

  • ANÁLISIS ECONÓMICO DE INSTITUCIONES, ORGANIZACIONES, TRATADOS Y ACUERDOS INTERNACIONALES
  • COMERCIO INTERNACIONAL
  • MACROECONOMÍA INTERNACIONAL
  • ECONOMÍA MONETARIA INTERNACIONAL
  • MÉTODOS CUANTITATIVOS PARA LA ECONOMÍA INTERNACIONAL


Segundo cuatrimestre

  • CRECIMIENTO ECONÓMICO Y DESARROLLO
  • FINANZAS INTERNACIONALES
  • INTELIGENCIA ECONÓMICA INTERNACIONAL

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster Universitario en Economía Internacional

Precio a consultar