Master Universitario en Física Teórica

Master oficial

En Madrid

3.703 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Master oficial

  • Lugar

    Madrid

  • Duración

    2 Años

  • Créditos

    120

  • Prácticas en empresa

Máster oficial, que se realiza de forma presencial en la ciudad de Madrid, para licenciados y profesionales en Física, brindándole un amplio portafolio de posibilidades laborales en el campo científico y de la docencia. Formándolos en conceptos de cosmología, gravitación, teorías cuánticas, entre otros, que profundizarán el conocimiento y facilitarán la especialización.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Madrid
Ver mapa
C/ Francisco Tomás y Valiente, 7, 28049

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Estar en posesión de un título español de Grado o Licenciatura de Física, un 'Bachelor' europeo de Física, o un título equivalente europeo o de otros países europeos y no europeos. Otros títulos y/o 'bachelor' científicos pueden ser admitidos, toda vez que el estudiante adapte su formación básica bajo la supervisión de un Tutor y adquiera los conocimientos requeridos por la Comisión de Dirección.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Educación física
  • Ingeniería física
  • Ciencias del trabajo
  • Universo

Temario

El Master en Física Teórica tiene como objetivos principales la formación académica especializada en este ámbito, y la iniciación a la investigación, proporcionando acceso a los estudios de doctorado. La formación adquirida en el Master es equivalente a la de los Master europeos más exigentes y a la que se adquiere en los programas de posgrado de las más prestigiosas universidades norteamericanas. Las competencias generales que se adquieren al finalizar el Master son muy diversas, dado el perfil tan versátil que proporciona su formación, dando así acceso a puestos de trabajo de muy diverso carácter bien en el ámbito docente, o en el científico, otros de carácter más tecnológico, trabajos externos al mundo académico, incluso en disciplinas bien diferentes como la economía, la informática aplicada, las tecnologías de la comunicación, medicina y otras más.
El programa oficial de posgrado en Física Teórica ha sido distinguido con la prestigiosa Mención de Calidad por el Ministerio de Educación y Ciencia (MEC). Dicho premio ofrece ventajas a los estudiantes que solicitan las becas del MEC para realizar una tesis doctoral dentro del programa de postgrado. El programa de Doctarado de Física Teórica ha recibido dicho premio desde su primera convocatoria en el curso 2003-2004 (Refs. MCD2003-00221, MCD2006-00374).

Información adicional

Observaciones: Horario a tiempo completo
Prácticas en empresa: No constan.
Persona de contacto: María José Herrero

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master Universitario en Física Teórica

3.703 € IVA inc.