Master Universitario en Ingeniería Acústica: Contaminación Acústica

Master oficial

En Granada

1.900 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Master oficial

  • Lugar

    Granada

  • Duración

    1 Año

  • Créditos

    60

  • Prácticas en empresa

Dirigido a: Los candidatos a ingresar en el Programa son los Ingenieros y Arquitectos Técnicos y Superiores, los Licenciados en Ciencias (Matemáticas, Física), los futuros Graduados en Ciencias (Matemáticas, Físicas) y alumnos similares que hayan superado los estudios conducentes a los de postgrado ya sean nacionales o extranjeros. Los casos no contemplados en el párrafo anterior serán estudiados por la Comisión Académica del Máster, quien recomendará la formación inicial pertinente en cada caso.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Granada
Ver mapa
Campus de Fuentenueva s/n., 18071

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Estar en posesión de un título universitario oficial español, o una titulación de otro país del EEES y que faculte en el país de expedición para el acceso a enseñanza de master, o de un sistema educativo ajeno al EEES de características similares, sin necesidad de homologación de sus estudios.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Contaminación
  • Ingeniería ambiental
  • Ingeniería industrial
  • Integración social
  • Ciencias empresariales
  • Matemáticas y ciencias

Temario

El objetivo del Master Universitario en Ingeniería Acústica: Contaminación Acústica es formar a profesionales de primer nivel en el campo de la acústica, que les capacite desarrollar su actividad profesional en labores relacionadas con el desarrollo, la aplicación y la investigación de la tecnología acústica. De tal manera que sean capaces de afrontar el desarrollo que en las últimas décadas ha tenido la ciencia acústica por su vinculación progresiva a los procesos tecnológicos relacionados con el progreso de la ciencia y su aplicación a las más variadas y diversas facetas del desarrollo social y humano. De orientación profesional, permite el acceso a los estudios de doctorado, mediante la realización de seminarios que complemente la formación de los alumnos en el campo de la investigación.
El Módulo especifico de Acústica Ambiental e Industrial, capacitara a los alumnos para alcanzar la capacitación técnica en materia de ruidos y vibraciones. El alumno podrá adquirir los conocimientos necesarios para poder incorporarse de forma inmediata al mundo laboral con un profundo conocimiento de las diversas ramas que integran la acústica, desarrollar su propia iniciativa empresarial en el sector, desarrollar y gestionar proyectos de acústica, optimizar la integración de los criterios de evaluación y gestión del ruido ambiental e industrial en los proyectos de desarrollo urbanístico y sus planes de acción. Llevar a cabo los procesos de gestión y evaluación de la contaminación acústica.
El Módulo específico de Acústica Arquitectónica proporcionará a los alumnos los conocimientos necesarios para desarrollar y gestionar proyectos de acústica arquitectónica en un entorno complejo y cambiante, evaluar la viabilidad acústica de nuevos proyectos empresariales en el campo del diseño global de recintos y los índices de calidad en la edificación y estudios en salas, teniendo en cuenta factores tecnológicos, económicos y administrativos, evaluar los valores de aislamiento y confort en la edificación.
Al finalizar el programa el alumno habrá adquirido la integración de conocimientos procedentes de distintas disciplinas: legales, técnicas, científicas y ambientales y ciertas capacidades de carácter trasversal de aprendizaje; Iniciativa, espíritu emprendedor, toma de decisiones, habilidades de dirección, liderazgo y trabajo en equipo de búsqueda y análisis de información de diferentes fuentes, resolución de conflictos.

Información adicional

Observaciones: Horario a tiempo completo.
Prácticas en empresa: Prácticas externas obligatorias (15 ECTS).

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master Universitario en Ingeniería Acústica: Contaminación Acústica

1.900 € IVA inc.