Master Universitario en Ingeniería Biomédica

EHU - Facultad de Medicina y Odontología

Master oficial

En Leioa

3.600 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Master oficial

  • Lugar

    Leioa

  • Duración

    1 Año

  • Créditos

    60

  • Prácticas en empresa

Dirigido a: El master está dirigido a alumnos procedentes de los campos tanto biomédico, como de la ingeniería y relacionados, abriéndose a un gran abanico de titulados superiores de distintas especialidades.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Leioa (Vizcaya)
Ver mapa
Barrio Sarriena, s/n, 48940

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Estar en posesión de un título universitario oficial español, o una titulación de otro país del EEES y que faculte en el país de expedición para el acceso a enseñanza de master, o de un sistema educativo ajeno al EEES de características similares, sin necesidad de homologación de sus estudios.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Abanicos
  • Ingeniería sanitaria

Temario

El Master Universitario en Ingeniería Biomédica pretende llevar los estudios de tecnología e instrumentación biomédica a titulados superiores de distintas especialidades tanto de la ingeniería como de la biomedicina. El master tiene una marcada vocación supranacional, donde la experiencia española y paraguaya en el área de la Ingeniería Biomédica se conjuga para ofrecer a los interesados en dicho postgrado una formación integral, globalizada y sobre todo competitiva. Los temas tratados en este postgrado tienen una gran relevancia para una adecuada gerenciación de la tecnología aplicada en el área de la salud y con ello un alto impacto sobre los costos, la eficiencia, la seguridad y la equidad en el acceso a la tecnología sanitaria a nivel regional, nacional e internacional.

Este master pretende proporcionar una formación avanzada en Ingeniería Biomédica tanto teórica como práctica, que abarque aspectos clínicos y experimentales. La casuística de estudio es lógicamente muy amplia, y por ello el temario incluye un importante número de materias optativas con las que el alumno puede conseguir una formación personal y específica, adecuada al perfil de sus intereses.

Sus objetivos son:
1. Introducir al alumno en el campo de la Ingeniería Biomédica, dándole la capacidad de la aplicación de estos conocimientos en investigación y resolución de problemas.
2. Proporcionar al alumno una base sólida, tanto teórica como práctica, para iniciar un trabajo en el diseño de instrumentación y tecnología biosanitarias.
3. Capacitar al titulado sea capaz de incorporarse de forma inmediata a una actividad profesional en una empresa de Innovación Tecnológica.
4.-Capacitar a los profesionales para la validación de tecnologías sanitarias.

Información adicional

Prácticas en empresa: Prácticum externo de carácter obligatorio (6 ECTS).

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master Universitario en Ingeniería Biomédica

3.600 € IVA inc.