course-premium

Máster Universitario en Ingeniería en Organización Industrial

Master oficial

Online

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Master oficial

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Inicio

    Octubre 2024

  • Créditos

    60

¡Desata tu potencial como líder en la industria con el Máster Universitario en Ingeniería en Organización Industrial! Emagister te presenta este increíble máster, que es realizado por la increíble Universidad Internacional de Valencia (VIU) y lo realiza en modalidad online para que te sigas formando desde cualquier parte del mundo. Esta formación al completar las pruebas se te hará entrega de certificación.

El Máster en Ingeniería en Organización Industrial de VIU está diseñado para prepararte no solo para estos roles destacados, sino también para desempeñar otras funciones igualmente vitales y solicitadas en el ámbito industrial. El programa se centra en dotarte de los conocimientos, habilidades y competencias necesarios para liderar y diseñar estrategias que mejoren la eficiencia interna de las industrias, adaptándolas a su entorno social y a los desafíos actuales y futuros. Además adquieres habilidades en técnicas innovadoras y avanzadas de gestión, lo que te permite abordar con confianza responsabilidades en dirección de operaciones y logística, gestión de proyectos, calidad, liderazgo de equipos, responsabilidad social empresarial y gestión de la información.

Si la formación captó tu interés, pero aún tienes preguntas o inquietudes, no dudes en solicitar más detalles. Haz clic en el botón "Pide información" en esta página de Emagister. Un asesor estará en contacto contigo para guiarte en el proceso de inscripción y responder a todas tus dudas. ¡Aprovecha esta excelente oportunidad y no te la pierdas!

Información importante

Para realizar esta formación debes tener uno de estos niveles de estudios: Grado, Licenciatura, Diplomatura..., Máster, Posgrado, Doctorado o en último curso

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Oct-2024Matrícula abierta

A tener en cuenta

Con este Máster en Dirección Estratégica en Industria aprenderás a: Gestionar organizaciones industriales desde el punto de vista estratégico, comercial y financiero. Aplicar herramientas informáticas y metodologías para el análisis de datos y la gestión industrial. Elaborar informes técnicos y económico-financieros para la toma de decisiones en la industria. Implementar sistemas de gestión de la calidad en organizaciones e instalaciones industriales. Optimizar y gestionar los sistemas productivos, logísticos y de mantenimiento de una organización industrial. Dirigir proyectos industriales mediante la coordinación de los recursos humanos y materiales necesarios. Crear modelos para el análisis de datos para la gestión de la organización industrial. Utilizar las herramientas adecuadas para llevar a cabo un análisis económico, comercial y financiero de la organización industrial Familiarizarte con la legislación, normativa y estándares existentes en la gestión de la calidad en el ámbito industrial. Usar herramientas de modelado y optimización de problemas de gestión y toma de decisiones en una organización. Dominar el funcionamiento de los sistemas de producción y mantenimiento industrial, así como la gestión logística y de la cadena de suministro. Emplear metodologías aplicables en la gestión de proyectos industriales Manejar las herramientas informáticas disponibles para la planificación y gestión de organizaciones industriales.

Estar en posesión de una titulación del ámbito de la Ingeniería Industrial o cualquiera de sus especialidades. Estar en posesión de una titulación del ámbito de la Ingeniería y estar en disposición de acreditar, al menos, 2 años de experiencia profesional en el ámbito de la Organización Industrial.

Recibirás una formación actual y enfocada a la demanda empresarial que te preparará para convertirte en uno de los perfiles más demandados del sector industrial. Profundizarás en el papel fundamental de ámbitos tan relevantes como la sostenibilidad y las tecnologías emergentes. Tendrás contenidos altamente especializados, enfocados al desarrollo integral de habilidades de dirección. Aprenderás de la experiencia directa y los conocimientos de un claustro integrado por destacados profesionales en activo de empresas como Nunsys o Telefónica, entre otras. Podrás profundizar, a través de una metodología práctica, basada en casos reales, en el funcionamiento diario de las organizaciones, preparándote para la aplicación inmediata de lo aprendido en entornos profesionales reales. Realizarás un uso intensivo de Software específico como Microsoft Project, PowerBI y R, aprendiendo aplicaciones prácticas de uso fundamental en empresas y organizaciones. Contarás con contenidos orientados a superar las certificaciones más demandadas: Project Management Professional (PMP), Professional Scrum Master (PSM) y Certified Supply Chain Professional (CSCP). Disfrutarás de una exclusiva formación adicional mediante seminarios impartidos por destacados expertos, en los que se analizará y presentará la situación del mercado laboral en el sector.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2019
2018

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 10 años en Emagister.

Materias

  • Producción
  • Análisis de datos
  • Gestión empresarial
  • Analisis financiero
  • Dirección estratégica
  • Gestión del Mantenimiento
  • Cadena de Suministros

Temario

  • Análisis de datos para la gestión empresarial
  • Análisis financiero de la empresa
  • Dirección estratégica
  • Sistemas avanzados de producción y gestión del mantenimiento
  • Logística y gestión de la cadena de suministros
  • Gestión avanzada de la calidad
  • Gestión avanzada de proyectos
  • Modelado y optimización de problemas de gestión
  • Modelos y herramientas de tomas de decisiones
  • Gestión ambiental y responsabilidad social empresarial
  • Gestión de la innovación y la tecnología
  • Trabajo Final de Máster

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster Universitario en Ingeniería en Organización Industrial

Precio a consultar