UPNA - Facultad de Ciencias Humanas y Sociales

Máster Universitario en Intervención Social con Individuos, Familias y Grupo

UPNA - Facultad de Ciencias Humanas y Sociales
En Pamplona

3.489 
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Master oficial
Lugar Pamplona
Duración 2 Años
Créditos 120
Prácticas en empresa
  • Master oficial
  • Pamplona
  • Duración:
    2 Años
  • Créditos: 120
  • Prácticas en empresa
Descripción


Dirigido a: Diplomado/Graduado en Trabajo Social ·Diplomado/Licenciado/Graduado en Ciencias afines: titulaciones de Ciencias Humanas, Sociales, Jurídicas y Ciencias de la Salud.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Consultar
Pamplona
Arrosadía, s/n, 31006, Navarra, España
Ver mapa
Inicio Consultar
Ubicación
Pamplona
Arrosadía, s/n, 31006, Navarra, España
Ver mapa

A tener en cuenta

· Requisitos

Estar en posesión de un título universitario oficial español, o una titulación de otro país del EEES y que faculte en el país de expedición para el acceso a enseñanza de master, o de un sistema educativo ajeno al EEES de características similares, sin necesidad de homologación de sus estudios.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Qué aprendes en este curso?

Graduados sociales
Gestión y administración pública
Orientación familiar
Servicios a la comunidad

Temario

Estudios - Máster Universitario en Intervención Social con Individuos, Familias y Grupo - Universidad Pública de Navarra - Campus de Excelencia Internacional El Máster Universitario en Intervención social con individuos, familias y grupos se presenta con una doble orientación.
  • Una orientación profesional, con formación teórico-práctica y aplicada, dirigida a una mayor especialización en determinadas áreas del Trabajo Social y los Servicios Sociales.
  • También tiene una orientación investigadora complementaria e independiente de la anterior y centrada como ella en el abordaje de los problemas sociales. Ambas orientaciones, de manera especial la segunda, facilitan el acceso a los estudios de Doctorado/Tercer Ciclo.
El principal objetivo del Máster, por tanto, es proporcionar una formación especializada y de calidad para personas que desarrollarán su competencia en la intervención social desde los ámbitos profesional e investigador. Como resultado, las personas tituladas de este Máster serán capaces de analizar críticamente las políticas sociales, conocer en profundidad la administración y gestión de servicios sociales, intervenir eficazmente en la comunidad para su desarrollo, evaluar fielmente los servicios sociales y prestar atención social a las personas de manera integral. Este objetivo requiere de una formación multidisciplinar

Información adicional

Observaciones: Part Time Tardes ( 16:00 /20:00 )
Prácticas en empresa: Práctica profesional

Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares