Máster Universitario en Investigación Agraria y Forestal

Master oficial

En Lugo

1.773 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Master oficial

  • Lugar

    Lugo

  • Duración

    1 Año

  • Créditos

    60

  • Prácticas en empresa

Dirigido a: A.- 1ª Preferencia a. Ingeniería Agrónoma b. Ingeniería de Montes c. Licenciatura en Biología d. Licenciatura en Ciencias Ambientales e. Licenciatura en Veterinaria B.- 2ª Preferencia a. Ingeniería Técnica Agrícola b.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Lugo
Ver mapa
Benigno Ledo, 27002

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Estar en posesión de un título universitario oficial español, o una titulación de otro país del EEES y que faculte en el país de expedición para el acceso a enseñanza de master, o de un sistema educativo ajeno al EEES de características similares, sin necesidad de homologación de sus estudios.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • C++
  • Productos veterinarios
  • Ingeniería agrícola

Temario

Máster Universitario en Investigación Agraria y Forestal La finalidad del título será la adquisición por parte del estudiante de una formación avanzada, de carácter especializado y multidisciplinar, orientada a la especialización investigadora. Las competencias deberán definirse de acuerdo con los descritores que figuran en el Marco Español de Calificaciones.
Los alumnos que cursen el Máster Universitario de Investigación Agraria y Forestal estarán capacitados para aplicar transferencia de tecnología y el método científico a la resolución de problemas relacionados con la producción agrícola y forestal.


Saídas profesionales
En el SGIC de la USC se definió la metodología para el análisis de los datos recogidos sobre la Inserción laboral de los titulados de cara a mejorar las enseñanzas impartidas en relación a las necesidades de los empregadores.
A Axencia para la Calidad del Sistema Universitario de Galicia (ACSUG) se encarga de realizar los estudios de inserción laboral de los titulados del Sistema Universitario de Galicia (SUG), estos estudios, junto con otros de ámbito nacional, conforman un proyecto común que consiste en la creación de una base de estudios de inserción laboral de titulados universitarios.
O Consello Social de la USC viene realizando actividades de investigación para conocer las competencias que los titulados universitarios deben poseer desde la óptica de los empregadores para su incorporación al mercado laboral y que deben ser adquiridas en las Universidad.
A Comisión del Título analizará anualmente los datos de inserción provenientes de estos dos organismos los cuáles serán analizados junto con otra información al respeto incluyéndose los resultados de este análisis en la Memoria Anual de resultados del Máster


Información adicional

Prácticas en empresa: Prácticas en Empresa no constan

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster Universitario en Investigación Agraria y Forestal

1.773 € IVA inc.