Comillas - Facultad de Ciencias Humanas y Sociales

Master Universitario en Psicología de la Salud y Práctica Clínica

Comillas - Facultad de Ciencias Humanas y Sociales
En Madrid

9.600 
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Master oficial
Lugar Madrid
Duración 2 Años
Créditos 120
Prácticas en empresa
  • Master oficial
  • Madrid
  • Duración:
    2 Años
  • Créditos: 120
  • Prácticas en empresa
Descripción


Dirigido a: El título está dirigido a licenciados y graduados en Psicología que quieran completar su formación en el área de la intervención clínica y de salud.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

Madrid
Ver mapa
C/ Universidad Comillas, 3, 28049

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

· Requisitos

Estar en posesión de un título universitario oficial español, o una titulación de otro país del EEES y que faculte en el país de expedición para el acceso a enseñanza de master, o de un sistema educativo ajeno al EEES de características similares, sin necesidad de homologación de sus estudios.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Qué aprendes en este curso?

Casos clínicos
Graduados sociales
Investigación clínica
Formación para adultos
Ciencias de la salud
Terapia familiar
Terapia sistémica

Temario

La Universidad Pontificia Comillas ofrece, a aquellos alumnos que quieren especializarse en el área de psicología de la salud e intervención clínica, el Master Universitario en Psicología de la Salud y Práctica Clínica. Su experiencia desde sus inicios en 1977 en la formación de psicólogos con una clara orientación clínica, respaldada por un cuadro de profesores en los que se aúna la práctica terapéutica con la continua actualización de conocimientos que requiere la investigación y la docencia universitaria, es garantía de una formación rigurosa y plural.

A partir del conocimiento de las líneas teóricas más relevantes en la intervención, se permite al alumno profundizar en el área de trabajo que sea de su interés (infantil, adultos o familia). El proceso de aprendizaje se da a partir de la práctica gracias a su enfoque de aprendizaje basado en problemas y a las 900 horas de prácticas en el campo de la salud y de la intervención clínica. Para ello la Universidad cuenta con un centro de atención propio así como con convenios con múltiples centros de prácticas públicos y privados.

La oferta de este programa responde a las demandas de formación en el área de la psicología clínica y de la salud que, según los datos existentes, es la más solicitada, siendo este ámbito de la intervención la actividad profesional mayoritaria entre los psicólogos tanto en el nivel nacional como europeo.

Información adicional

Observaciones: - El horario de las clases presenciales es de tarde (de 15,30h a 21,00h), estando agrupadas en 2 o 3 días según el cuatrimestre. - Las prácticas se realizarán en horario de tarde o mañana dependiendo de los centros en los que se realicen.
Prácticas en empresa: Prácticas profesionales tuteladas (30 ECTS) y Seminario de casos clínicos (14 ECTS).

Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares